August 11, 2019

EL ÓRGANO MÍO ES ENORME

Piensa desde Tu Órgano Sexual Grande
Concéntrate desde Tu Órgano Sexual Grande
Tu Mayor Tesoro pesa más que un Quarto y un Buen Plato.
Manoséalo, Zarandéalo, Saca dél todos tus Recuerdos de féminas Qué esconde el Cerebro
Medita todas las noches con él y con tu Mano
Que la mujer solo piense que eres Eso
El Manoseo Enciende y da Vitalidad a todo tu Cuerpo
Tú tienes el Semen de la Suerte
Tu Sexo era el Espacio Inexistente, y al Hacer el Amor tú No Estabas y Desaparecías
Tu Sexo como el Cañón de Navarone
Resultado de imagen de imágenes cañón de navarone
Quién Manda ella o tu Sexo
Ella lo Absorbe
Es la Parte más Caliente
El Órgano mío es Enorme
Para ponerlo encima de la mesa como un Sapo Gordo y un Pulpo
Resultado de imagen de imágenes de pulpo grande
4 kg de mi Sexo y 1/2 de Mantequilla Contigo
Mis Huevos pesan más que Tu Sexo y el Tuyo
Ellos marean sus Huevos pero no son tan Consistentes y Voluminosos como los Míos
Mi Sexo como la Fuente de Tritón
Resultado de imagen de imágenes de la fuente de tritón
Ya nunca más tendré flojeras ante mi Constitución en Exceso
Mi Poder Mental con la Cara Plasmosa de mi Sexo de Monumentos y de Momentos
Y Fuera Borda
Resultado de imagen de imágenes fuera borda
Mis Fueros de Fuerza Centrífuga y Centrípeta a la Fuga todos los Mariconsitos
Para mi Parte Baja ni Fundido ni Funeral
Cuando Practique Sexo haré una Danza Furiant and Fuck
Mi Sexo va con mi Futuro
El Arcángel Gabriel tenía unosTestículosEnormes que encandilaban a María
aunque fue el Espíritu Santo la que la dejó Preñada de un Dios
Tenía Tan Mala Leche y Mala Sangre que meter mis Huevos dentro della era como Meterlos en una Sartén de aceite hirviendo
Mi Sexo es para hacer de Motor no para que hagas una Plasta Desfallecida Tú
Resultado de imagen de imágenes testículos toro
Cuanto más pequeños son los Güevos más Mariquita Irascible de Rosa
Para ese Sexo hace falta un Buen Receptáculo sin Mantillas que quiera Recibir
Tengo Gigantismo de Cuerpo y de Sexo
Por mis Güevos que llevo Peso y tú no me vas a Pisar
¡Apártate Fémino Capao!
Resultado de imagen de imágenes de cachalote


No comments:

Post a Comment