August 20, 2019

PENSAMIENTOS EN LA VERBENA DE LA PALOMA

Si los humanos son capaces de domar a los elefantes para que cinco levanten la pata y dancen en coro en un circo fíjate qué no harán con el trabajo precario

Me asusto, Imanol Arias viejo,
Mel Gibson viejo

estos jóvenes elevan a la supina potencia el placer sexual
y no saben de estrategia

las familias de los bancos de qué van

por qué el cristianismo
porque cuando tú haces juegos de estrategia matas

no es telerealidad  es teledemagogia  y es telebasura

estos norteamericanos que no pasaron y estos chinos que no han pasado por todo el Arco de Occidente

nuestro Dios bien sabe que no duramos mucho en plenas facultades

MALOS AIRES
la mala calidad del aire de Madrid
el horroroso diseño de la gran ciudad
(ciudad en pequeño para los habituales)

se apaga el día  se reconcilian mis pensamientos
por eso viene a hacer de las suyas Éeel Diablo

creemos que solo nosotros tenemos derecho a pensar España
que los migrantes beneficiados no pueden pensarla   parece
que hay igualdad entre los que entran y los que reciben
entre los que han nacido y van a renacer en el Estado Español
te empujo y muévete

y los chinos qué posibilidades ven de nuestro país y los
moros del Islam ah sí éstos quieren tumbarlo y por qué les damos prestaciones
dinerarias a cargo de los impuestos de los españoles
así lo quiere la izquierda oculta

SON TIEMPOS APOCALÍPTICOS YA NO HAY ESTACIONES

para que sirve el filosofar nada nada
leyes leyes
ni siquiera los filósofos se unen filosofando
política política
que a un filósofo honesto le escuche un filósofo

QUE DIOS, NO ME ABANDONARÁ MI VIRGEN DE LA PALOMA

arrasaré con los hechos económicos de mi empresa
me llevaré cuerpos por delante
veré todas la estructuras éticas caer
la sociedad como un agujero podrido
tú háblame del sol, de los pájaros, y de aires de dignidad y libertad
háblame del cristianismo, y de jesús
yo veré la mamporrera realidad de cárcel, dolor y sufrimiento
tú cantame música de milongas
mi dinero del bolsillo llega para la paz  para el soñar
sí me creo superior con mi religión
tapando todo este cotolengo y círculo infernal de locos enfermos
oh sí eterna salud siempre eternamente joven pasando de acá para allá
viajando lejos con mi maleta a no sé dónde
en busca de un Dios justíssimo y prevedor
si tengo esta esperanza de que nada malo sucederá
que Dios no me abandonará
ni de viejo ni casi muerto
acompáñame Dios acompáñame dormido de realidad  hazme la vida divertida y milagrosa para adorar al único Dios
dame un Tiempo Libre de Dios (Tiempo de Hombre de Dios)
de hombre-reloj del bienestar y de la felicidad
de la ausencia de perturbaciones humanas y de males
hazme querer ser amigo yo no víctima del Todo
que mañana es fiesta y todo sale bien (en vísperas

si observaramos a todos los humanos y viéramos sus carencias y evitáramos Las hachas de los migrantes de la chingada, las puntas de lanza

envejeciendo  la gente espera  envejeciendo

como hay nube de mosquitos así son los humanos   pero cara a cara en presente  te tendré respeto  respetaré tu persona que no se alarga el tiempo más que unos segundos
del encuentro entre usted y yo




No comments:

Post a Comment