August 25, 2019

LOS MIGRANTES DE VOX

Yo veo una Sudamérica vaciada y sin embargo son muchísima gente con continente inmensamente poblado de hispanos y sin embargo yo creo que mi lengua solo la hablan unos pocos por Castilla y sus aledaños fíjate todos los términos y giros del idioma español que conjugamos y tanto analfabeto que no sabe hablarla y maleducado que la habla a patadas y académicos de mi tierra escondiéndose en no sé qué salones faltan misioneros de la lengua cervantina por el canal digital y los rincones de la calle verbal


Uno inventa la calculadora
y otro hace la película
Tarzan de los monos, los dos
norteamericanos borran el
pasado y edifican el
presente señor Trump

En el valle de Calima se han
encontrado gran cantidad de
objetos de oro  ellos mismos cosecharon su desgracia
al preferir lo rubio a lo moreno
tenían que haber hecho objetos
solo de madera como los nórdicos
para que en vez de España podía haber
venido Noruega a América
y hasta África seguidos por los
dioses históricos si hubieran hecho
objetos de carbón  LOS INSECTOS
ATRAÍDOS

Me voy a dar un repaso de los cuadros de cambujos para entender la idiosincrasia de la Historia de América Latina
Resultado de imagen de cambujosResultado de imagen de cambujosResultado de imagen de cambujos

Dice la Vicepresidencia Española de Podemos que no va a dar una alimentaria a base de café, cacao, bananas, y cacahuetes a los migrantes residentes aquí y que no se les conocerá como madrileños sino como los midranés que veranean en Campania...

A algunas que han prosperado se las pone cara de planta amazónica...
Resultado de imagen de planta amazónica

VIOLAR VIOLENTAMENTE
la migración no se
enfrentará a nada ya que no
es como el importante
proletariado obrero que se
enfrentó a
la burguesía local, solo
migrantes/no hay obreros
ni hay burgueses solo
millonarios  no me gustaría
ser mujer para luchar como
feminista  pero me gustaría
ser negro para luchar por la
libertad  con filosofía
y trabajo  no de mantero
del sistema ilegal
pero ah inmigrante en España


CACIQUE GORDO era el nombre dado por los españoles al jefe
de los totonacas de Cempoala
porque no cabría en una balsa del lago Titicaca.
AMÉRICA ES PARA LOS GORDOS
verdad Maduro

(continuará)

No comments:

Post a Comment