August 24, 2019

PASOS DEL HOMBRE-RELOJ POR MADRID EN PREOTOÑO DEL 19

menuda suerte tienen los franceses
de tener de vecinos a los aragoneses
en la frontera

Yo he visto y convivido con los
migrantes hispanos  y son humanos son
hermanos   diablo melizcluo eso me preocupa en la raza

TODO EL MUNDO ES GÜENO
Ten un pobre en tu agenda.
Y mis mujeres se están quedando mustias.

san Jorge matando al dragón
ese soy yo

DE MÍ JORGI
Yo he hacido del coño
de mi madre (de una mujer en la cama
de un hospital o en la
sala de un cirujano

TIEMPO NO UNITIVO
Solo por el tiempo que no hemos
pasado unidos a nuestros
seres queridos ya estamos
condenados en el Juicio Final
(los enconamientos desunitivos
las bandas de filias y las fobias

enconarse

  • exacerbar, recrudecer, avivar, aumentar, cabrear, enfadar, exasperar, incrementar, intensificar, enardecer
    • Antónimos: sosegar, tranquilizar, atenuar
  • infectar, inflamar, irritar, llagar, supurar, hinchar
    • Antónimos: sanar, curar, cicatrizar
'enconarse' aparece también en las siguientes entradas:

LA LENGUA TRAQUIA
Si China hiciera oficial el español como segunda lengua de su Imperio, el español ganaría al inglés

2 FOTOS LA ESTELA DE UNA MUJER Y LA MALA SOMBRA DEL HOMBRE
xx


qué es el sentimiento de libertad
y el de fuerza
para un pajarito

Si es que están maleducados y se creen que tienen derecho a todos los vicios y no son ricos

A SUS ÓRDENES/SEÑOR ARROGANTE/ ELLOS PREFIEREN NO HACERLO
no me resbales jefe no te rebajes/
no sea que te vaya a perder el respeto
te iguales me ponga a tu estatura  y te supere

EN EL CUARTO DE VENTILACIÓN
25/9/2019 M(2,22)
Esta noche he visto un invisible como un gato grande negro en el sótano 2 del Parking Europa -Joder, qué miedo
DE LOS INVISIBLES
"yo los conozco, y ellos me conocen, no pasa nada"

YO SOLO COMPRÉ UNA JARRA/LA CAMARADERÍA ALEMANA NO ME ERA SIMPÁTICA
yo nunca hubiera podido comprar dos jarras de cerveza alemana de 1846
yo no puedo disfrutar con otro lo que disfrutaron los alemanes
xFoto

LA RANA EMBARAZADA EXTRATERRESTRE
Como tenía miedo a los extraterrestres
que se pudieran presentar de noche en la cuarta planta de la casa de pueblo de 1876 en Ayerbe Huesca
puse un muñeco extraterrestre allá arriba
Para que dijeran  -Es uno de los
nuestros, aquí no pintamos nada, vámonos...


para que te llegue una tarjeta médica/ o del banco que ha caducado fíjate qué adelantos que podamos hacer la compra sin ir al sitio donde la venden que mandemos un mensaje por el móvil que se reciba instantáneamente (TENEMOS TODO ESTO PERO NO DEBEMOS DE DEJAR DE TRABAJAR CON ESFUERZO PARA TANTAS NECESIDADES) que las inspecciones ya no utilizan el cuento de la vieja sino sofisticadas máquinas que hasta la caca de los perros deja huella digital cómo será mi esposa del futuro ni tendré que tener hijos ni tendré que trabajar solo estar recostado en un sofá frente al televisor, no tendré ganas de andar y si quiero pillar me saldrá caro/ me envolverá una masa de números como yo en un espectáculo de música y cine, comeré comida rápida de plástico, tendré (TODA ESTA CULTURETA DE MASAS SE ACABA, ADIÓS MILONGAS DE LA TELE Y DEL CINE, ACTOS ACTOS CONCRETOS DE NUESTRA VIDA, NO TELEVIDENTES) la mente llena de sueños, ni leeremos ni conversaremos, fríos como el metal estelar, y no sé para qué me dan tanta información los periódicos digitales esto no debiera escribirse EL MILAGRO EN EL FINAL DEL MUNDO

TU ESBELTA SILUETA
Quiero mucho a mi mujer. A mi Mercedes.

LOS DOMINGOS
Debes de ir a misa para poner tus sentimientos en puesta a punto además de ganar seguridad y fuerza. Y no ves lo desnortado que está el metro. He tenido mucha suerte y no he ido a misa. Parece que hay gracia brillante en reserva.

QUERÍA AYUDAR A LOS DEMÁS
Sin tener idea pero con una fe inmensa.

Después de toda la noche quitando manchas de aceite y 50 chicles del suelo del garaje del Parking Europa al amanecer uno me chasca chicle detrás mío en el autobús que me llevaba a Plaza de Castilla a otro de mis trabajos a primera hora de la mañana desde San Sebastián de los Reyes.

DE MIS HERMANOS
Yo he sido una víctima de mi padre pero gracias a la resiliencia y el cristianismo he salido adelante y me he salvado, mi experiencia y como hermano mayor, os puedo decir que vosotros habéis sido más perjudicados, aunque no os hayan diagnosticado una enfermedad mental como a mí, porque habéis cometido muchos más pecados en las redes de Anselmo Diablo Stalin como hermano mayor debo recoger vuestros restos y defenderos contra vuestra mente infectada cuando este señor ya no esté, se muera, se vaya
A.S.L.  ANSELMO SANTOS LÓPEZ que es como su operario Francisco Terceño que acabó ciego de una simple operación de cataratas, al menos éste acabó ciego y perdió los ojos
Ahí lo tienes, bien cerca, el mismo Diablo que quiso darte muerte, te confundió, te oscureció y te enloqueció

Está claro que Yo porto una Gran Bendición a los míos (los que yo considero como buenos)
Hablar de mi buena suerte, de la suerte que doy a los demás, de mi Bendición... hasta los ángeles me lo permiten y no me gafa el andar por ahí diciéndolo (con prudencia y consabida humildad... ya que es algo que yo no considero como mío ni me lo explico aunque sea de mí propio... es designio de la buenaventura de Dios (un fruto y un árbol bueno y un captor negro Padre Diablo... mi ser limitado en felicidad real y por otra parte consistente cierta
porque creo en la Virgen María

EL CAPITÁN ARAÑA,
PARECE QUE TODOS LO VEN
Y YO SIGO AHÍ (canción)
Autoanalízate, porque no sabes lo que hay dentro de ti en ese ambiente universitario de Moncloa, y que sale como soflama...
No te signifiques, no quieras tener relaciones y ser primero
Me mandaron el último de la fila y lo acepté, por allí empezaría la cola.
Pero la humildad vaya por delante.
Mírate como una barrera a todo este mundo de tunantes y totones.

Almetas, totones, fantasmas y calabazas protagonizan la víspera de Todos los Santos en Aragón.

ÉSTE ES EL PUNTO DE MIRA
La Interconectividad con Dios es lo que nos satisface realmente. Mi mente es flaca
Yo creo que los demonios son muy escurridizos y libres y que Dios no les echa el lazo en un "laissez faire"
Y MENOS MIEDO (canción)
Por eso no debo de tener miedo de acabar en el mismo saco quéellos si con ello no me esculpen la lápida en piedra que ruegan los religiosos
NO QUIERO PASAR AL ORDEN PÉTREO
TODO LO QUE TOCA LO CONTAGIA DE DIABLO
dEMONIOS...(pERSONAS...)

El windsurf de mi pensamiento en libertad con MiDios... acompañe a mi hijo Javier. Dura tanto la inmadurez por eso tenemos a la Virgen María hasta que nos libremos definitivamente de los pisotones anuladores de los demonios... Yo llevé en brazos a Javier a mirar cuando era un bebé en san Lesmes como comulgaba yo mientras Maite y Andrés se quedaban en casa los republicanos de los domingos  ¡Salud, por Jesús!

Europa sabe a nombre de Hostia Consagrada porque acogió la doctrina de Jesús.
HOY EUROPA TIRADA POR EL SUELO
Tengo miedo a todos los demonios que voy a ver.
VOY A VER MUCHOS A PARTIR DEL 26 DE OCTUBRE... (DESPUÉS DE COGER AIRE DEL PREPIRINEO...)
¿estoy viejo y cansado       ?
Soy un Mazinguer de la Iglesia Triunfante de Todos los Santos.
Pero mentira soy un sospechoso malicioso...

DIME SI TÚ SIENTES LO MISMO (Canción)
Las mascotas invadiendo nuestro espacio íntimo nos hacen sentir más animales y menos conscientes de las cosas supracelestes. Yo me he salvado sí


Cómo mantener el fiel y no perderse con tant@ coraginos@-descorazonad@-desequilibrad@


No comments:

Post a Comment