August 04, 2019

EL ECO DE ELLA, ELLA II

yo no quiero ser tu nueva y última historia
yo quiero ser mi historia

LA CONDICIÓN DE LA MUJER
Si las mujeres no hubieran sido
tan flojas de bragueta el mundo
no habría corrido es providencial
su abierta disponibilidad para
satisfacer el placer natural,
estético y artificial, yendo más
allá hasta la eternidad dando
luz a lo que parece oscuro

cuando metes la mano en el coño de tu chica
qué esperas encontrar ahí
ah su fuente de placer no más

el guaperas
a su vera ella por dinero
riéndole y llevándole las tonterías
para su bolsa hucha
en zarzales él envuelto
que no en rosales

Es que no me da la vida
y siempre llego tarde
sufre la mujer

cuerpos de toboganes en la iglesia
ya no vuelvo más
me deslizo sobre ese rayo de luz

ellas aparte de tenernos a nosotros
no tienen más cosas
bueno tienen sus cosas


no hay que hacerlas mucho caso
ni a las que están cerca
ni a mediana distancia
ni a larga distancia

los hombres han ganado los dineros
y las mujeres se han dedicado a marearlos
pero nos olvidamos desto
son unas malgastonas
cuando cerraremos el grifo
y la sangría

si se muestran putas
hay que arrastrarlas como a putas
que muerdan el polvo

solo la que esté limpia que ponga el dedo
y la huella dactilar en nosotros

el que una mujer se nos presente semidesnuda
en la calle a los hombres
es una falta de respeto

Si no quieren tener hijos
las mujeres no son más que para follar y dar dinero
y marear

A mí en el amor, me gusta que sea agradecida.
Por ella, doy mil polvos.

Como el pene estaba lleno de pelos
oí un crujido al metérselo en el coño
a mi mujer

Mi niña salió de la escuela como la jabalí acosada por sus amigas las perras de clase.

Desconfió de todas las mujeres como Elisabeth Taylor, desconfío de todas las Cleopatra y desconfió de todas las mujeres que se tapan la frente.

son muchos años los que hay que trabajar estando de alta
no todo tio guaperas le vale a una tia

tú no valoras el dinero porque acumulas mucho
pero te has fijado lo que te cuesta adquirirlo
el semblante y la salud física de tu trabajo

ellas obligaron a los
hombres a cogerse una
mujer
pero todas eran feas
xFoto Anastasia


es el andar de una damita lo que me conmueve
xFoto

La confianza
cuando se pierde la confianza se pierde todo
el hombre ha perdido la confianza en la mujer

Como una madre quiso a su hijo así debemos querernos
los humanos
pero al final fue absorbente
o fue amor de madre cristiano no exclusivo egoísta

En la Mesa donde se firmó el Tratado de Versalles en 1919
no había ni una sola mujer
FUE UNA GUERRA DE MACHOS

Hay que respetar a la
mujer  la mujer lleva
sus pechos por delante

ELLA feminista nariz egipcia matemática
y él de patata
el de Podemos
era narigudo
de demonios del Infierno.

tendréis que mendigar hombres y robarlos


HE REDACTADO MI EVANGELIO
Torturado por la presencia de la mujer,
sufriente por la ausencia de Dios
pero a veces se me aparece Dios
y se me abre una mujer lozana y hermosa.

mira su chocho como un
cáliz pequeño o grande de la flor  mírala
como a una rosa  las hay de
borroja y de capuchinas

Resultado de imagen de borroja

LA EVOLUCIÓN DE LA MUJER
Hace unos años era una niña
y ahora es una mujer  y qué
ahora como la miras  temes y
te acuerdas de Calíope  la más eminente
de las nueve musas, que presidía la poesía
                                                y la elocuencia

Ya no llamamos cacatúas
a las marujas parlanchinas
porque ya no hay marujas ni
tordos de los campanarios a las mujeres porque ya
no hay mujeres  como las de antes
pero a las feministas podemos llamarlas
                                       periquitas

Resultado de imagen de imágenes tordos en campanariosResultado de imagen de imágenes tordos en campanarios

Resultado de imagen de imágenes de periquitas

No es que tú quieras hacer o no hacer el amor
el caso es que estés apetecible

ES LA LECHE
la mujer es producción de leche

son tan normalitos los
cuerpos  para qué tanto
fuego de amor  para
qué tanta guerra

Así en crudo las mujeres son una marea de hormigas para el hombre
(tantas y tantas por la ciudad)
y las tenemos por fabulosas

El MeToo hubiera
acabado con todos los
adúlteros de Israel
antes de que Jesús
evitara la lapidación
de esa mujer
del asunto del adulterio

Si tú ya estás fuera de juego
por qué te interesas por las mujeres
interésate por los coches
y por la música


No comments:

Post a Comment