September 15, 2018

VA CAMINO DE LA SANTIDAD/ ¿ES POSIBLE IMAGINAR UN HOMBRE CUYA AMBICIÓN EN LA VIDA SEA REALMENTE LLEGAR A SANTO Y HACER MILAGROS?/ MIS ASPIRACIONES ERAN INCREÍBLEMENTE BURGUESAS/ Y SER BUENO Y HACER EL BIEN/ ABRIR MI SAGRADO CORAZÓN A TODOS/ DEMASIADO TARDE EN EL MOMENTO DE TU MUERTE/ TODOS MUY CARNALES E INFIELES ÉSTE ES EL VERDADERO PROBLEMA DE LA HUMANIDAD

ESAS PAREJAS FRÍVOLAS
Como no pasan por dificultades no saben si se quieren.

A Dios no le gusta que tomemos posesión de cosas o personas. Con el sexo se da mucha posesión de la materia voluptuosa.


voluptuosa (+o)
adjetivo
  1. 1.
    Que inclina a la voluptuosidad o la hace sentir.

    "el lado voluptuoso de la música; curvas voluptuosas"
  2. 2.
    adjetivo/nombre masculino y femenino
    [persona] Que busca los placeres que proporcionan los sentidos.


GENTE QUE HA GOZADO DE LA VIDA
Más que yo.

No es que yo goce calentito metido dentro de... Es que mi semen aun cuando no sea para procrear es un benefactor hormonal para las mujeres. Si mi esposa lo intuye querrá que descargue toda mi lefa en ella.

Son mis pausas en el modo de hablar, los retruécanos, los cerrazones y subsiguientes aperturas lo que más le atrajo a mi novia que me consideraba cariñoso, tolerante y apto para el amor.


El retruécano es una figura retórica de repetición que consiste en un quiasmo al que se le ha añadido también el cruce de las funciones sintácticas de los términos implicados. En otras palabras, el retruécano es la reorganización diferente de los elementos de una oración en otra oración subsiguiente, en la que se invierte la posición de los términos que se repiten, de manera que el sentido de la segunda oración contraste con el de la primera.
Por ejemplo, «hay muchos que siendo pobres merecen ser ricos, y los hay que siendo ricos merecen ser pobres.» (Quevedo). En este ejemplo tenemos, en primer lugar, el quiasmo que consiste en el intercambio de posición en el texto de los términos pobres y ricos; pero, en este caso, se habla de retruécano porque, además, las funciones sintácticas también han sido cruzadas: en su primera aparición, ricos es el atributo de ser; pero en la siguiente frase, el atributo pasa a ser pobres.

Ejemplos[editar]

"Muchos de los que viven merecen la muerte.
Muchos de los que mueren merecen vivir.
¿Puedes devolver la vida?"

Si tu vida fuera mi vida moriría de pena.
No me acuerdo, pero no es cierto.
Y si es cierto, no me acuerdo.
No me acuerdo hoy.                                                                 Los TresNo es cierto (fragmento)

Desean calma, paz y relax, y ser cubiertas por un hombre de falo grande que las haga sentir llenas y que rebote en su sexo reclamatoria y querencialmente, que se sientan queridas por un hombre de manubrio bombástico que las haga llegar al séptimo cielo. No podemos demorarnos ni hacerlas esperar. Negárselo sería muy odioso.

El problema es que si tú haces el amor con una mujer no te puedes desprender tan fácilmente della bien por pasión bien por obligaciones. Si tú la dices te amo, te quiero y te pierdes en... llegas a un matrimonio (y si eres joven,a unos hijos, una familia, una tribu...)

Por una pequeña caridad que tengas con una mujer ella titubea en abrirte su vida de par en par. Pero primero te da golpecitos con un palito llevándote por un sendero (¿de cabras?) que casualmente conduce a su cabaña. Ella resulta pastora.

Sabes cuantas pollas han pasado por el sexo de la que va a ser tu nueva mujer. Quizás no involucrarse. Quizás una Ru tenga disociada la cabeza de la vagina, quizás tan fría y ausente puedes considerarlo así.

involucrar

1v. tr. y prnl. Comprometer a una persona en un asunto ajeno a ella se involucró en negocios de drogas. implicar
2v. tr. Mezclar o incluir en un escrito o discurso materias ajenas a ellos has involucrado cuestiones no pertinentes.

3Enredar o confundir unas cosas con otras en la conversación llegaron a involucrar el concepto de amistad con el deatracción sexual.


Una vez que todo el semen sale por el pene ¿qué queda ya de la historia con ella? Sí quiero que continúe conmigo amándome y deseo continuar con ella... el problema es que no tengo atención en el presente, me figuro una relación, pero no estoy...

Lo único que me importa es la Inmortalidad y mi sufrimiento porque Dios no me la ha dado y espero el Golpe Final o Suavizado. ¿Verdaderamente no considero a la mujer como algo real por lo que vivir, gozar y sufrir?

No comments:

Post a Comment