September 01, 2018

TREINTANARIO DE SEPTIEMBRE 18 DEL HOMBRE-RELOJ POR MADRID Y TRIDUO DEL BROTE DE OTOÑO 1

SUERTE DE VARAS
OCT 1999
Maite y yo nos conocimos en
un bar de Marqués de Vadillo
que se llamaba La Garrocha.
Y a Carmencita la conocí
en un bar que se llama
UniyDos.

QUÉ HA PASADO DESDE HACE CUATRO AÑOS EN EL 2018
La radiación del carbono 14 para saber de mi edad.
Mi divorcio en el 2014.
Jorge estaba carbón y carbonoso y se hizo gracioso juvenil.

DE LOS DIRECTORES ESPIRITUALES
Yo tuve un obispo Golfín de Getafe ahora tengo a Barquín de Alcobendas...

23/8/18
M(6,35) HORMIGAS NEGRAS COMIÉNDOSE GUSANO ROJO-AV BURGOS

24/8/18
M(6,35) PLUMA BlANCA EN EL VAGÓN DE METRO-ESTACIÓN BAMBÚ

PON SU CARA BONITA
Porque a ellos les gusta tu cara.

LA ANESTESIA
Maite me dio la forma PATERNAL que soy ahora incluida la de carne de single del divorcio (un determinado azar...).
Mercedes me ha quitado la adicción de single (¿infiel y promiscuo?) y me ha dado una forma de mucho trabajo, madrugar y reposo, y la fe religiosa verdadera.
Y la labor de los curas fue más importante en tiempos de las otras mujeres que conocí. La confesión muy necesaria para avanzar...


25/8/18

Veo una cosa rara en el suelo. INTUICIÓN = ME VOY A ENCONTRAR MUCHO DINERO M(22,58) Avda de Burgos

LA LUNA LLENA,
LO TUYO ES MUY ANGÉLICO,
DE LUCHAS SOBRENATURALES

CADA VEZ CREO MÁS
En la comunicación de los espíritus.


_____________

27/8/18
M(18,39) DIOS SE ME REFLEJA

HOSPITAL MILITAR-CENTRAL GÓMEZ-ULLA
Tiene pinta calefactor de hotel.
28/8/18 M(9,30)
EL RELOJ del pasillo de la consulta 11 de Neurología va dos minutos retrasado M(9,28)
Y el reloj de Neuropatología de la planta 17 va un minuto retrasado M(10,35-6)


____________


EL SOPLAR DE SEPTIEMBRE
En la Universidad se ha de estudiar el bloke de Madrizeleno. Yo incrementaré los años de carrera.

EL DESIGNIO
Las mujeres me capan
son lastres para avanzar hacia Dios.

HE QUERIDO APLICAR UNA MEDIDA ECONÓMICA
Y escribir menos. Dejar de escribir.
Dios no es de economías austeras y de recortes de su Producción.

CUANDO NO DUERMES
Si estás despierto
y vienen los demonios
y no santificas la noche
huele a cuerno quemado.

IMPRESIONANTE QUÉ MIEDO
Hace dos o tres día vi una ´paraterrestre por la calle. Tenía cabellos de tentáculos. Sí era una sepia. Era como un cuerpo de vacío en envoltura de goma.

CUERPO DE VACÍO
Yo morí como Jesús.
Me metí en una arquitectura de vacío.
Abandoné las escamas de este habitáculo.
Y resucité con un cuerpo.
Ahora no sé qué lo hará mortal.

EN ATENCIÓN A MIS SOLICITUDES
Dios me hará escribir rápido.
Pero yo quiero seguir con cierta economía.
Echar el freno aunque no la marcha atrás.

LA MADRE DE ANA (QUE ES LA MEJOR AMIGA DE MERCEDES EN JUNTAS ESPAÑOLAS Y VOX)
Me ha dado un buen consejo: "Tú a Mercedes no la hagas mucho caso".

DIOS HIZO AL HOMBRE FUERTE
El hombre cargado y potente.

EN EL SEPTIEMBRE 18
Vamos a marear a los demonios y sus ristras de un lado a otro. Y a empolvarlos de agua y copos de nieve.
LA MAREADA DE MADRID

NO SÉ POR QUÉ MERCEDES
ME HA COMPRADO CALCETINES
CORTOS NEGROS CON UNA
RAYA AMARILLA EN EL
EMPEINE

En el bloke Madrizeleno ahora me leen de región desconocida:



___________


30/8/18
(17,08)
En la parada de Marqués de la Valdavia-Pza Artesanía me corría el aire por debajo de las pantorrillas (por los pies).

Dios hará crecer belleza de la mostaza migrante.


[23,43] Entro en la habitación a acostarme. Enciendo la luz. Mercedes está acostada ya. Me voy a mi sitio en la ventana. Y salta al vuelo una paloma posada en la barandilla de nuestra terracita en la noche que da a las ventanas de nuestro cuarto abiertas de par en par por el calor. Mercedes me dice que se llama Marcelina.


31/8/18

Bajo la escaleras de mi casa para ir a la calle. Me encuentro a una chica adolescente en la primera planta tumbada en los peldaños sobre un pañuelo (fulá) blanco.
-Te has caído.
-No.
-Te encuentras bien.
-Sí.


TODO LO QUE HAY 
ES MORRALLA
Y NO ESTÁS EN LA MISMA ONDA QUE ELLOS
Y ellos saben que no estás en su misma onda (y tú no les miras con desagrado porque vas de bondadoso ausente... lo que produce envidia y rencor más si cabe).
No quieren hermandad patriótica.
¡¡Quieren dinero!!¡Ávidos de comer dinero!



____________


1-9-18

EN EL CUADRANTE DE TRABAJO
Este mes de septiembre de los 4 conserjes de la Urbanización VIP ellos tres trabajarán 176 horas (el de mañana, el de tarde y el de noche) y Yo trabajaré 192 (el correturnos). Por puro azar de los días conque Empieza el mes y parten los turnos.

UNA DE MIS MUJERES
Fue mi madre.

AYER FUIMOS A URGENCIAS
TIENE MAREOS, SE LE VA LA CABEZA
Desde ayer Mercedes se desangra vaginalmente.

Por un descuido Se queda el M(5,15) cargador de la tablet y de los móviles enchufado pero con el cable negro pillado metido dentro de la nevera...

EN SEPTIEMBRE LA
LUCHA ES AGÓNICA
CON EL PRÍNCIPEDESTE
MUNDO/ NO HAY TIEMPO 
QUE PERDER
Si tu tiras de este lado de la telaraña se mueve el del otro extremo...

EMPIEZA SEPTIEMBRE/LUZ VERDE
Ayer Mercedes cambió los cepillos de dientes. Me puso a mí el verde y ella se puso el rojo. Pero son de púas muy débiles. Hay que comprar otros nuevos (le digo a Mercedes que se coja el azul que sobraba a ver si le da más suerte y se cura...).

DELIVERY/TAKE AWAY
"Se está deliberando. No entres en mi casa"
(folleto de publicidad de los buzones que ha aparecido en la escalera de mi casa apuntando al que sube las escaleras donde ayer estaba tumbada una chica...)(bueno yo le di una patada desde la segunda planta por el hueco de la escalera, voló, y se quedó allí abajo el papel)

Qué tengo que ver yo con PINAR DE CHAMARTÍN, ¿qué iglesia hay allí?

MUY SUGERENTE
Ayer empecé a leer un libro Diario de un cura rural de Georges Bernanos que compré por 1 euro en la tienda de muebles de segunda mano RETO a la Esperanza-Testigos de Jehová (me llega ahora con 56 años, si lo hubiera leído antes, me hubiera ahorrado el bloke... como Abelardo que no se leyó la Lógica de Aristóteles, todo un esfuerzo personal que ya está realizado por otros y se puede uno documentar...). También me he comprado por 20 euros un Diccionario Enciclopédico (20 tomos) y por 10 una Enciclopedia de Cocina (10 tomos)...

(6,38) AUNQUE me duelan los tobillos y me falte el aire.
HOY JESÚS SIGUE PASEANDO CONMIGO.-..

(*)¿Por qué hace una semana pintaron las puntas de amarillo ocre (flechas o lanzas) del muro de la iglesia de habla alemana Virgen María de Av de Burgos (también la pica del Niño Jesús atravesando al Diablo a sus pies)?
xxFOTOS

CONVEN
-Jesús
xFOTO

EL CURA DE CONSERJE DE LA URBANIZACIÓN VIP
Jorge.

QUEREMOS TENER TIEMPO DE VACACIONES
Porque pensamos que es el tiempo libre donde podemos encontrarnos con Dios.

MI PADRE/ Contra la Iglesia, comunista, mujeriego...

EL CARBONARIO CON PARCHE BLANCO M(10,09)
Uno de negro en bicicleta negra pasa por enfrente de la garita de la Urbanización VIP cantando: "-... el 19".

FOTO NOR-IN-GO

JESÚS EN LA ESTACIÓN METRO BAMBÚ (15,03)
Jesús detrás mío siguiendo mis pasos ¿para qué? Y me sigue L1 hasta Estación de Chamartín. Suena rara al desembocar las puertas M[15,05]

SIN DARNOS CUENTA FUIMOS A SENTARNOS AL LADO
M(15,30) Hago todo el viaje en metro L10 desde Tres Olivos conversando sobre Georges Bernanos con dos curas de Seminario Diocesano de Comillas que van a una boda en la Ermita de la Virgen de la Paz en La Moraleja.

BAJAN LA CABEZA
COMO UNA CONDENA
El sometimiento a la mujer.

(18,55) Foto Furgoneta DIMASA frente Ambulatorio del paseo de la Chopera.

Que la Razón quiera pretender poseer un alma y un cuerpo...

Yo Llevo la Luz Blanca Amarilla...
BLANCA = DE MARÍA
AMARILLA = DE JESÚS-DE DIOS
Si entrase en todos los cuerpos...
NO TENGO PAZ-SUEÑO EN LA NOCHE

MAÑANA A LAS 18H
EN EL HOTEL UVE ALCOBENDAS
C/ Bulevar de Salvador Allende 10
Se inaugura "Iglesia Abriendo los Cielos" (?)
("a 8 minutos del metro Marqués de la Valdavia")


2-9-18 DOMINGO

(4,40) Los pajarillos ya están cantando en el Parque de Cataluña de Alcobendas.

UN INCENDIO
[5,30] Dos coches de bomberos paran en la calle lateral derecha de mi casa.

¡Que de Dibujos Animados Tétricos y Amorales envenenado a los niños! Mi hijo adoptivo Andrés se perdió por los Simpsons...
xFOTO

HOY ES DOMINGO,
ME GUSTA EL RONRONEAR
DE LAS CAMPANAS

M(13,oo) Que se oye en Avenida de Burgos-Metro Duque de Pastrana.

EL CONSERJE JORGE
Muestra una profundidad psicológica sorprendente. De tanto conocimiento de las personas ha llegado al conocimiento de Dios o a la fe sobrenatural (pero es de mentira, porque duda...)

4
YO TRABAJO DE CONSERJE CORRETURNOS
Cuando los tres conserjes descansan
MI TIEMPO ES DE MISERICORDIA
(dos mañanas, dos tardes, dos noches, y dos días libres)


PRIMER LUNES DE SEPTIEMBRE 3-9-18
(00,30) LA LUZ DE LOS RAYOS
SOBRE MI TERRAZA ME DESPIERTA...
CON TRUENOS Y EL TORRENTE Y EL
VENDAVAL


4 sep SÍNTOMA DE VEJEZ
Ser muy desconfiado.


5 sep SANTA TERESA DE CALCUTA

SE CIERRA ELVERANO
En el Apocalipsis se oirá en los altavoces del metro:
- ESTE ES UN MENSAJE DEL PUEBLO PARA LAS FAMILIAS LOCALIZADAS EN LA ESTACIÓN

LA CARNE Y MÁS CARNE Y NADA MÁS
AUNQUE SE ME VAN LOS OJOS
ME HARÉ SANTO FRUSTRADO Y SILENCIOSO
A GOLPE DE NO MIRAR
BENDITOS ESCLAVOS CON CADENAS INFINITAS Y YO SOLO RECIBO LATIGAZOS
No sé qué me insinúan las mujeres en el cruce de miradas en el metro que yo ya no quiero mirar...

MERCEDES,
ES UNA MUJER TOTAL

Al pasar por el vestíbulo de la estación de metro de Bambú M(22,20) miro al ascensor que está detenido en esa planta 0 y empieza a pitar sin detener el sonido durante un minuto tiempo que tardo en tomar esta nota y salir a superficie.

EL VÉRTIGO SEXUAL
De las jovencitas y el aprovechamiento de ellos porque (lo dan) es gratis ¿no? CUANDO TIENE EL VALOR DE LOS HIJOS

Yo me perdí porque no quería ser muy consciente si implicaba la seriedad... y por ello salía aún más por la tangente y me embarraba en mieles que tampoco satisfacían otra cosa que yo buscaba y que diera sentido a mi vida: Dios... ¡pero llegó el tiempo de lidiar y conquistar a las mujeres totales PARA CONSTRUIR A LO QUE SEA EN (LA) SOCIEDAD

NO SABES LO BIEN
QUE DEDUCEN LAS
MUJERES QUE ESE
HOMBRE ES ESTE
HOMBRE Y SU VALÍA.
SI ES DE ALTO VALOR
LO QUIEREN A SU
LADO PERO SUYO SUYO
MEJOR DARLE LA PÍLDORA
DE SUYA SUYA
PORQUE DESCONFÍAN DE
LA NATURALEZA DEL HOMBRE
-MUY DESHONESTO Y MUY INFIEL-
NO LO QUIEREN ANIMAL
PERO TAMPOCO ÁNGEL
LO QUIEREN MANEJABLE
CON UN LIBRO DE INSTRUCCIONES
DISPONIBLE
SINO DIRECTAMENTE LO MEJOR ES MANIPULARLO
Y SACAR PROVECHO DE SU IMPERFECCIÓN
SI FUERA UN HOMBRE PERFECTO
EL MEJOR POLVO LE DARÍA

YO QUIERO LA VERSATILIDAD
E INTELIGENCIA DE UN
POLICÍA NACIONAL
Y ME PARECE HORROROSO
Y TERRIBLE QUE UN HOMBRE CRIMINAL
CÓMO ES POSIBLE,
ACABARA CON LA VIDA DE DOS MUJERES POLICÍA

DE TANTO IR A PORTUGAL
Al final me he convertido en el portugués guapo que tiene una novia fea.

LENGUAJE PARATERRESTRE
pará, mará = base, padre


7 sep

A PARTIR DE AHORA MI PADRE NI ME DA UN DURO NI ME MANTIENE
MI DESTINO SE DIVIDE DEL DE MI PADRE TERRENAL
NO SE PUEDE SER SANTO TENIENDO AL DIABLO POR PADRE
Hoy, mi padre ha suprimido la asignación mensual de 500 euros que me hacía durante muchos años.

ESTÁS ACABANDO TU VIDA
Realmente estás acabando tu vida. Jorge.

ARGUMENTOS DE CINE (ESTUDIOS DE CINE CHAMARTÍN "BUÑUEL")
Se cruzan varias vidas con resultados inesperados.
Se encuentra con una persona que ve de otra forma la vida.

La Urbanización VIP donde trabajo está pegada al colegio Ntra Sra del Recuerdo. De hecho los muros se tocan y se nos cuelan las pelotas de sus colegiales.

VOY A SACAR 101 NOCHES AL AÑO PARA MI TRABAJO INTELECTUAL
Con mi nuevo trabajo de conserje correturnos.

Si fuera tal el amor de Dios, tan inmenso, y yo lo ejerciera... no lo podría sufrir.

SUS CURAS NO SON DURADERAS
Uno que resucita de entre los muertos.
Ese no es un modelo para mí.
Tú cura, Qué pamplina (tontería) de modelo me quieres imponer.
HIJO DE... DIOS
Creo en solo Dios tú ya te fuiste a la tumba.
EL CIELO
No sé dónde nos va a llevar y a ser no sé qué.
Creo en la Naturaleza regeneradora con sus Espíritus Naturales.
Todos los médicos Tratan de desmentir los milagros.



pamplina

nombre femenino
  1. 1.
    Planta herbácea de tallo extendido y débil, hojas pequeñas y ovales y flores terminales, de color blanco.
  2. 2.
    Planta de hojas agudas y flores amarillas, agrupadas en panojas pequeñas.

    "la pamplina infesta en primavera los sembrados de terreno arenoso"

DE NEBULOSA NADA, ESCAROLA (su enemiga encrespándomela a Mercedes)

TWITTER
Es para competir por mostrar lo mejor y bombardear al adversario.

MERCEDES DICE
Que tengo el culo de anca ancha.

La que hace el amor conmigo/ aparte de la potencia de las ancas anchas) se llena de fuerza y vida...)

FOTO DIBUJO "LA CARRETA" QUE PINTÉ DE NIÑO EN EL COLEGIO SAN AGUSTÍN
X

13 SEP

LA SANTA MISA
Uno recupera las fuerzas (Y LA VISTA) viendo la Eucaristía.
Dios da la Fuerza y la Luz para quien no tiene manos. Y el que no tiene pies se mueve a ras de ultratumba alrededor del altar.


16 sep
HOY HACE UN AÑO QUE ME CASÉ POR LA IGLESIA CON MERCEDES

EL PEOR JORGE,
ES EL CABEZÓN


20 sep

En la sala de Neumología (9,15) de la Fundación Jiménez Díaz con una residente de 88 años que acompaño de la Residencia la Florida de Aravaca y que usa la colonia AIRE DE LOEWE ¡Huele tan bien que se la compro esta tarde a Mercedes en El Corte Inglés de Princesa!


21 sep

Ahora no estoy deprimido ni vivo en la indecisión. Tengo resolución, elección (vocación y destino) ¡eso me creo! Y creo tengo tendencias determinantes.

UN GATO INMENSO ENTRE LAS SOMBRAS EN AV DE BURGOS M(22,21)


22 sep

Esta tarde Mercedes y yo estábamos muertos de pena (mucho calor en Madrid). Mi Sirenita.

Todas las historia del teatro y de la literatura y del cine tratan del PROTAGONISTA que quiere alcanzar UNOS objetivos, del ANTAGONISTA que se lo impide, y de las PERIPECIAS DE LA ACCIÓN o LUCHA AGÓNICA entre ambos de ahí el DRAMA de si lo consigue o no...
Así la Historia de Jesús... y de Si Dios o los dioses o la Fortuna sonríen al actor de la escena.


peripecia

nombre femenino
  1. 1.
    Suceso que afecta a una persona y que altera o rompe el transcurso o la continuidad de una acción.

    "las peripecias del viaje; las peripecias de la vida marinera; el cuento narra las peripecias de un grupo de amigos"
  2. 2.
    En el drama u otra composición análoga, cambio repentino de situación debido a un accidente imprevisto que cambia el estado de las cosas.

    "la peripecia de un drama lírico"

En el camino de Santiago tenemos libre caminar por lo que entendemos por nuestro cristianismo. El caminar cuando es libre se le deja su discurrir mientras no tropiece con piedra alguna y vaya a darse de bruces. Y yo he caminado hasta Coimbra.

LUEGO LA IGLESIA NO HA IGNORADO LO DEL TIEMPO
También hay una Puerta del Reloj en la Catedral de Toledo (pero sin embargo hasta han meado en la catedral de Barcelona).

Qué manía los de las inmobiliarias de colocar a la gente en nichos y forrarse de dinero.

LÍNEA DE MADRID DE NOCHE
Justo en la avenida de
Burgos 17
la acera está a oscuras y hay
una trampilla cuadrada levantada
en el suelo ¡menudo
guarrazo me he dado
(ayuntamiento bájela)
ayer a las 23.15 enfrente
de la iglesia de la
Virgen María Alemana
(pero yo he jugado a baloncesto, yo sé caer...)
¡Para haberme matado!

LA REVOLUCIÓN CUÁNTICA 0.4
Los antisistema son un final de época. Ya serán barridos...

NO ES QUE GANE POCO
Al fin y al cabo yo llevo una ropa bonita para pasear. Hay mucha gente en paro metida en casa y desesperada en el metro. Todo lo que yo trabaje pasados los 56 años (que soy útil) es una hazaña. Además independiente por fin de mi padre. Hasta que el cuerpo aguante. Y pedir la protección de la Virgen María.

Mi vida está deshecha porque está deshecha la sociedad. A dónde ir (a ninguna parte). Todo alrededor lleno de cabroncetes e hijos de puta.

SER PERSONA INTERESANTE
no me interesa el Sexo
me interesa la cabeza

El Diablo no me da
está sometido a la Miedonocturnación
cuadra de penumbras y faltas
de las tinieblas

Como no hay Estado 
el buenismo no se sostiene

INMUTABLE
Si Dios no pudiera hacer nada a mi destino. Estoy en paz.

EN EL CONFESIONARIO
Un día voy a confesar un pecado tan grande que me voy a morir.


dañar

verbo transitivo
  1. 1.
    Causar mal, daño o perjuicio a alguien o algo.

    "la humedad ha dañado los libros de la estantería; los rayos del sol dañan la retina; las declaraciones de los inculpados dañaron la imagen del Estado y de la policía; dañar la reputación"
  2. 2.
    COLOQUIALECUADOR
    Ejercer mala influencia sobre alguien o corromper sus hábitos y costumbres.

    "la amistad con Juan está dañando a Pedro, antes él era un chico bueno"

dañino (+a)
  1. adjetivo
    Que causa daño o es perjudicial.

    "animales dañinos; el tabaco es dañino para la salud; los residuos industriales resultan dañinos para el medio ambiente"

    sinónimos:dañosonocivo

daño
nombre masculino
  1. 1.
    Perjuicio, mal o desgracia.

    "las inundaciones causaron terribles daños a la población; la torre de Pisa no ha sufrido ningún daño tras el terremoto; esta actitud ocasiona un daño a la sociedad"
  2. 2.
    Dolor o sufrimiento físicos.

    "los zapatos me aprietan y me hacen daño; el niño le dio una patada y le hizo daño"

Detrimento, menoscabo, dolor, molestia, pernicioso, funesto y maligno. Por omisión dolosa (maliciosa), culposa (negligente) o por causa fortuita.

ES ABSURDO
que rechace a la gente de la Iglesias
me confortan


confortar

verbo transitivo
  1. 1.
    Dar fuerza y energía a una persona que se ha cansado o debilitado mucho.

    "tras comer, confortados volvieron al trabajo"
  2. 2.
    Dar consuelo y ánimo a una persona para que resista en las dificultades.

    "el cura lo confortó con una oración fervorosa"
    sinónimos:animar

MI SUPERIORIDAD MORAL
está en que controlo el sexo
nos condenamos con lo que hacemos con el tema del sexo

Qué derecho tengo yo
a ver el final de la gente.


atisbar
verbo transitivo/verbo intransitivo
  1. 1.
    Observar algo con atención pero con disimulo.

    "se deslizó hacia la habitación de la niña, que parecía dormir sosegadamente mientras él gateaba en dirección al resquicio por el que podría atisbar lo que ocurría en el dormitorio; antes de entrar en la casa, sin embargo, me detuve, y quedé atisbando por la rendija de la puerta semiabierta"
  2. 2.
    verbo transitivo
    Ver confusamente o de forma imprecisa una cosa por la distancia o la falta de luz.

    "al desperezarme frente al sol naciente, atisbé a lo lejos una auténtica flotilla de embarcaciones de todo tipo; a la distancia se atisbaba una figura humana"
    sinónimos:vislumbrar

ESTOY REZANDO AVEMARÍAS Al final mis pretensiones de sexo libre se quedan en nada. Porque no soy una máquina. Porque me cuesta desprenderme de mi semen. Cómo me recargo en el secreto.

CADA VEZ SON MÁS FULMINANTES
las decisiones que toma Dios
por mí. Menudo avanze...

AHÍ SI QUE TE ENCUENTRAS CON DIOS
cuando tienes que hacer algo complicado.

El problema es que muy pocos creemos en el darwinismo ni miramos a nuestros congéneres como producto de la selección natural de Darwin (tampoco tenemos presente la presencia de estrellas sobre nuestras cabezas). Así las especies o clases sociales con la crisis son parte de un juego fatídico en el que se mueven.

(Me salta sobre el teclado del ordenador creándome la función del narrador). A mi gata Jifa se le puso cabeza de serpiente y se engulló la perola (olla) de espaguetis.


engullir
  1. verbo transitivo/verbo intransitivo
    Tragar algo precipitadamente, de golpe o sin moderación.

    "el vencedor fue capaz de engullir en 37 segundos cuatrocientos gramos de espaguetis con tomate; los buceadores estaban a punto de ser engullidos por la mar; se había engullido sus embustes y sus melindres"


Del catalán perol, y este del provenzal antiguo pèr ("balde"), del galo *parium, en última instancia del protocelta *quario. Compárese el bretón per ("caldero")

Sustantivo masculino[editar]

SingularPlural
perolperoles
1
Cacerola de barro o metal, de forma semiesférica, usada en cocina.
2
Cacerola de metal de fondo plano con dos asas, apropiada para preparar alimentos en grandes cantidades.


Hay muchas Personas que solo son Puntos como los fusilados en Paracuellos o los viejos de las Residencias de Mayores que se van muriendo y los jóvenes que salen a divertirse las Noches de Sábado.

OBLIGACIÓN DE REUNIRSE CARNALMENTE CON EL OTRO CÓNYUGE COMO COPIDA (neologismo que quiere decir "dar cumplimiento o cupo (cupen de semen) de Cupido).
La negativa reiterada al débito es aceptada como causa de separación o de divorcio.

ME VAN SALIENDO LOS DIENTES
Es inevitable.
Es como es la vida.

Alguna civilización desconocida puso en órbita la tierra con el Sol y un satélite artificial La Luna e hizo panspermia de vida.


LA DEÍPARA
Título que se da exclusivamente a la Santísima Virgen María por ser madre de Dios.

La línea de metro más vikingui que había visto. Tira de ella...


25 de septiembre

M(16,30) Mi hermano viene de Asturias a Madrid para una reunión en Key en la Castellana -sin decirme nada-. Pero me lo encuentro en el vagón de metro L10 entre Cuzco y Bernabéu cuando iba a la Farmacia a por mi medicamento para mes y medio.

26 de septiembre

Me encuentro una pulsera con una cruz en el intermedio de las escaleras mecánicas del Metro Plaza de Castilla. Se la regalo a Mercedes.








No comments:

Post a Comment