September 07, 2018

LA ESENCIA DEL CRISTIANO ES EL TRABAJO

AL FINAL DE LA MADURACIÓN DE LA FE
LO ÚNICO QUE ME IMPORTA AHORA
LA ESENCIA DEL CRISTIANO ES EL TRABAJO
Y NO ES UNA CRUZ SINO UNA SUPERACIÓN
ES LO QUE ME SUBE LA LIBIDO
Y PONE LAS COSAS EN SU SITIO

YO NO QUIERO IR A LA DISCOTECA
QUIERO IR A TRABAJAR

TENGO TENTACIONES
CUANDO NO TENGO TIEMPO DE TAREAS

Ahora valoro la fuerza del trabajo
más que el glamour de la juventud.


El glamur12​ o glamour3​ es el encanto natural que fascina. Originalmente se refería a un hechizo mágico u oculto que afectaba la percepción visual de una persona, mostrando los objetos percibidos de una manera diferente de la real y presentándolos de una manera atractiva, magnífica o glorificada.45
En el siglo xix, glamur se redujo simplemente como un término que describía la belleza y la elegancia que conformaban las características de un objeto, de una manera ilusiva o romántica.5
La palabra «glamur» se utiliza frecuentemente en la moda para designar las características atractivas de la forma de vestir de determinada época y mercado, el estilo y la belleza intrínseca; marcando la estética, el exceso, la vanidad, la atracción sexual y diversos aspectos de la cultura popular.

Tú trabajas inconscientemente para un amo desconocido. Para trabajar a conciencia necesitas conocer al líder.

Dices que me están explotando y pagando poco también en un submarino negro amarillo hay literas y retrete como las abejas trabajan y mueren todas para la Reina.

DE AHÍ VIENE EL CARGO MINISTERIAL
HABIENDO LEYES JUSTAS
LA ÚNICA MANERA DE PROSPERAR
ES CARGARSE DE TRABAJO

TE HAN DE GUSTAR LAS MÁS
ME GUSTA
O NO ME GUSTA
Cuando odias a alguien
te sale la envidia
si le ves prosperar.
La prosperidad del Diablo provoca envidia.
La prosperidad de Dios provoca la distribución o reparto de los bienes a los demás.
LA PROSPERIDAD HAY QUE SABERLA LLEVAR
CON PEQUEÑOS DESCANSOS


(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment