March 28, 2018

UN JOVEN ROMANO QUE ESTUDIABA LATÍN Y BEBÍA BOMBARDINO IBA POR EL METRO DE MADRID A TIRSO DE MOLINA

lOS ROMANOS sabían lo que era volver a casa, el ser nacido de padres libres, el fundar una ciudad, el ser amado y estar por alguien, sabían lo que era "abit dies" (el día se va), sentían aversión por lo incompatible "abhorreo" y sabía que habían abortus, y podían estar lejos de tu parecer y sabían lo que era un abûtor (abusador), sabían lo que era ceñirse la toga y marchar contra el enemigo (ad hostem contenderunt) y lo que era la hora hacia el atardecer (ad vesperem)... omnes ad unum TODO ESTO HASTA EL ÚLTIMO, HIZO GRANDE A EUROPA. UNA EUROPA AHORA ADORMECIDA... sin decisiones y sin locura.

Admiror, mirar, admirarse, sorprenderse... SI ALEMANIA Y RUSIA SE UNIERAN. EL FUTURO...

¡¡...dEJAR pasar otra generación, después de la dela PAZ!!

No parecen que vengan tiempos de abundante y de lleno. De sonreír europeo...

¿dices verdad?,  ¿hablas en serio?? Los otros de fueron cada uno por su parte, a sus casas (pero no había casas)(nada más)(no otra cosa)(un modo,/ ora de otro)

el ritmo europeo... el primero, el segundo, el tercero...
Ávidos de popularidad y política y políticos que no lo consiguen.

Nos protejan los dioses de los que van contra la corriente europea (el cristianismo), el encanto y la belleza.

Además opino lo siguiente, cómo hacer ciudadanos romanos animosos, valientes, esforzados, de alma grande o noble aunque fuera de un año o bienial.

La celebración de Baco los europeos inteligentemente la hemos sustituido por la Eucaristía y sabemos después de muchos trastazos lo que es benévolo-benéfico-y benigno y lo que es un lugar consagrado en eso no nos hemos distinguido de los antiguos por eso es posible la presencia del cristianismo en Europa y por eso España es grande, mariana y generosa de gran fe, sabemos lo que es andar con dos pies por delante cuando los otros han abandonado, ¡seremos el pueblo y la lengua de Dios les pese manque les pese a las otras naciones!

Los Pirineos son los cabellos sansónicos de España frente a esa Europa masónica, protestante y de las finanzas a lo que ha llegado el mundo en el Tercer Milenio...

¿qué aguardas? ya está tardando Jesús en manifestarse... Y yo soy vendedor de peces grandes. ¡Y formemos los grupos en torno a esta idea! Hagamos recordar con esfuerzo, con empresa, a Jesús...¡Derrumbarse, sucumbir Europa!!¡Despedazar, destruir, apalear Europa!!Conclusión, fin ¡Alistamiento otra vez!¡Hacer olvidar! La búsqueda de lo armonioso y apropiado... Se ha producido un contagio en Europa de...





(CONTINUARÁ)




No comments:

Post a Comment