March 09, 2018

EL LIBRO DE J: 9 DE MARZO

(se me ha olvidado abajo)

HUELGA DE METRO POR AMIANTO
En la estación de Marqués de la Valdavia ponía que el tren llegaba en 4 minutos. Pero llegó cuatro minutos antes y nos fuimos M(8,55). Cuando cierro los ojos en el vagón para dormir el ruido ensordecedor del tren en el túnel es enorme.

A qué sabe una mujer
endulzada en nosotros.
A ANÍS(Tw*)

Un puño sobre otro se van haciendo las escaleras del hombre y la mujer. Yo primero ella detrás, y yo primero, y ella lo saca y me pone la espalda en la barra del Metro.-Pero ten cuidado que hay vai-vén y hay que agarrarse a la barra y por qué me pones la capucha [hoy va a llover de lo lindo] en la boca que no soy tu caballo para que me des pienso amarillo. Ya está ya no puedo ni agarrarme yo. UN TRASPIÉ.(Tw*)

JOBJE
Yo ya le pregunté a mi psiquiatra familiar Dr. Ridruejo si podía dormir a ratos que esa era también una manera de dormir para mí.

2,-2
NEGRO-(AMARILLO dice el paraterrestre)-BLANCO EN PARALLELO CON BLANCO-NEGRO
(pero yo soy/el mío es azul negro?)

No pude hacer una foto a UNA MASCADA en la escalera (mecánica de superficie) de hierro. DE LA ESTACIÓN DE CHAMARTÍN M(9,16)

ESPAÑA se llamará EMP.

Salen dos trenes uno seguido después de otro a Alcalá de Henares con diferencia de 5mn M(9,30). Mi B3 me cubre el área. Duermo en los túneles de Madrid. Para en Recoletos M(9,45). Pongan una Cigüeña en (esta) la estación.

11-M Inquietante la parada en el túnel antes de llegar a Atocha M[9,48-9-o1).

EL PARATERRESTRE
Mientras fumen no podrán venir. Tengo un isquema-efisema como fumador pasivo del tabaco de Maria Mercedes (cáncer del plumón...)

EL ESCRIBIR
A mí me da igual estar que no estar.
Prefiero morir.

BITÁCORA ALREDEDOR DEL MUNDO DE PIGAFETTA
Llegada a ASAMBLEA DE MADRID-Entrevías M(9,53).

IMPRESIONANTE LA TORRE DE LA IGLESIA DE VALLECAS
Ningún resquicio de mala suerte M(9,58?)

En Vicálvaro nubes o nimbos que se pueden coger con los dedos M(10,o1).

MOMENTO SCHENKER?
M(10,o4)
TRABAJO FIRME EN TUABEL.

Por eso tengo tanto pelo y me rasco la cabeza porque soy... UN PÁJARO DE MAL AGÜERO (de lluvia).

FIJO A TIRO DE PIEDRA EN EL CAMINO
Quien busca a Dios, y se deja acompañar dÉL, encuentra laVidaEterna...

TEATRO CIRCO-PRICE MADRID
8 feb-11 mar
"VIII Festival Internacional de Magia de Madrid"
DIRIGIDO POR JORGE BLASS
(por san Blas/ la cigüeña verás)

EL MONTE CALVARIO ESTÁ EN LA GARENA
A Jesús le ataron y le pusieron los clavos en la cruz con dos PlayStations. La de la mano derecha se apagó pues oyó como con un pie el ladrón bueno empezó a taconear (a Jesús le crucificaron de puntillas) los pasos de procesión de Semana Santa. Y le oyó silbar todos
los pajaritos a mí
[y un pobre pajarito
piu-píu-piu-piú

ÇERVANTES PICUDA CIGÜEÑA - CERCANÍAS LINE

YO siempre tiro de la cadena en los servicios públicos aunque pasen dos trenes. Y no halla espejo.

Hago foto a la Altitud de Alcalá de Henares y saco de tres pataditas un tiquet doblado rojiblanco de la estación a saltitos.

LA COCA DEL ESQUELETO DEL ÁCRATA BOBSI (este no es Cervantes quiën lo ha puesto y yo PasoelRastrillopurificador...).
En el puente metálico sobre lasVías.
xxxADHUNTAR FOTOS

ALCALÁ DE HENARES es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD (y me pinté una raya negra en mi dedo santo al transcribir esto)


YA ES MAYOR
Tiene 4 años.

Me rozo con las Ramas
comunico mi presencia
a los pajarillos
me dejo iluminar por el Sol
(Dios quiere saber de mí).

PISO sin querer (se es dado) UNA NARANJA (una cáscara pelada alargada en zig zag...).
Que eso da suerte M(1o,46)

xxxxxxADHUNTAR FOTOS TORRETA AGUA-CIGÜEÑAS

IRLANDA EN ESTE PARAJE DE AQUÍ
¡Veo a los niñOs en el patio del Colegio ALBORADA!¡Estos niños están mejor preparados para cuando se encuentren con las mujeres!

MOMENTO RosRoca CAD3, AUTOESCUELA VALSAN, SICOYSA... M(10,59)

CAFETERÍA MOLINOS
Pincho de Tortilla Española y Café M(11,04)
EL CAFÉ DEL HOSPITAL QUE SABE EN LOS HENARES

En los aeropuertos y en los lugares (o zonas) de inseguridad los megáfonos y altavoces debieran hablar en español dicho (de) por un rumano...

Se te acumula (el)trabajo
piensa que h(a)y trabajo

GOING TO THE SAND
EL TEMA ES
que hay que volver.

CÓMO ES QUE PONEN/UN PEZ, PIRAÑA, PESQUAÍTO POR GABRIEL Lo están fastidiando al niño desaparecido.

2 - 5
4
4 - 3
ooo4
2

LIB
LOS MITOS DE LA GUERRA CIVIL Pío Mora
(incorrecto ¿¿de qué habla Planeta de Agostini?? (agosto por san Agustín) (¿inquierdas progresistas y moderadas ja!)
Cuando me la hacen
quiero robarles.

Cuando el Diablo TOMA POSESIÓN DE UN SER QUE HA DEJADO DE SER PERSONA VÁLIDA-LO ENFÉEERMA Y LO MATA pero si es enfermedad mental VEMOS ANTES EL ROSTRO DÉEL (en la Edad Media se les veía salir/ir a las tumbas)

¿QUIÉN ES el Patrocinador LEO ARMIJO?-EL PEOR HOSPITAL DE ESPAÑA "QUE PARECE UNA CÁRCEL SI LE PONEN TORRETAS"-EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE ALCALÁ DE HENARES..., "eL hOSPITAL DE LAS mUJERES"
¡qUDURA Y  moldeables son estos enfermos/gentes como la Miel de la Alcarria que se licua...¡Y qué dur@s son los médicos que se quedan con su piel para los Paraterrestres! M(13,Io)

Veo la Entrada del CUARTEL "PRIMO DE RIVERA" (lo están desmantelando) M(14,30).

7 TROÇOS DE ÇAGADA DE CABALLÉPEERROooo! Diablo? m(15,15)

Al regresar de Alcalá de Henares salieron dos trenes seguidos a Madrid con una difrencia de 3mn M(15,30)
(hemos ganado 2 minutos hoy)
¡¡LOS PARATERRESTRES TRÚUUENAN EN EL CIELO DE MADRID!!

Le di una ESTAMPITA DE LA VIRGEN DE LA PAZ a un matrimonio de la Residencia HENARES?cuya mujer estaba/ pachucha... muy mal!

DIÁLOGOS DE MACHOTES
OH Y DIOS-EL TREN-CORRE DE (TRAQUE)RETRA-Ah M(15,39) santos-vd-me-ha-hecho-aquí-que-tengas-vua-que te faltan cojones/-dime-lo-pide-la gente-oi-per vor chabal-te huele a-munillo-esos pantalones blancos-los-tienes-aquí-ja ja-qué pasa-pues si-has oído algún ojo-hay para todos-esa frente que parece una pizarra-sólo falta que tires un tiro-incluso culpas suya-más cerca-llamárosle al psicólogo-auy madre-qué pinta lleva el Diego-oh oo-ahora suena-y el Alex se alegra-piquitos-tuvo que quitar-el rey de corazones-cuando me bajé-y lo bueno en casa-hemos corrido desde que hemos picado-está todo bien-para la historia-ahora mismo-y en una caja-ca ca ra re a la moza-sé quién es-(iba con ellas)-desde ayer en la máquina-no sé quiën es pero conozco a Guti-estaba ahí-la fama también-que es bueno haciendo mímica con los Celtics-muy humano-esa ventana-ha su déjame-felicidades eh-eh eh-qué suizo por favor-negas pera vente-entre éste y este tronco-Jorgito un pito-Dios-ha cambiado e// tipo de bando-un-otra canción tuarish.... y así llegue de un largo trecho a Madrid.

SANTA (StA) EUGENIA
Estación en curva M(16,o3).

DESCARGAR EL SEMEN
El Emponderado en cercanías.(Tw*)

LOS MIGRANTES EN MADRID
Los pasos polentos.

TODOS LOS MADRILEÑOS EMPAPADOS(Tw*)

La espera del tiempo
la rotura de la mente(Tw*)

LLEGADA A LA ESTACIÓN MARQUÉS DE LA VALDAVIA
                                                                           M(17,09)
A LA COMUNIDAD  M(17,11)
A mi casa M(17-,12)

No comments:

Post a Comment