March 09, 2018

EL LIBRO DE J: 10 DE MARZO

El Hombre-Reloj es el Espíritu de la Verdad

La pasada semana le puse una pila al reloj precioso de pulsera de Maria Mercedes que rescaté de su antigua casa. Pero al ponérselo en la muñeca resulta que le falta la arandela que sujeta y adhiere la correíta. Me acostaba ayer con pena viéndolo abandonado junto al televisor cuando me descubro/ me digo ¿no tienes tú dos arandelas?¡Milagro! Mi reloj de pulsera tenía dos arandelas negras ¡Y una para el suyo! M(o,o1-3)

la broma es ya
muy pesada

JESÚS NO AMÓ DE OTRA MANERA
Si fue con Pasión fue con los suyos, con Dios y Magdalena, y los otros.
Para ser ángel hay que no caer en el sexo.
PERO UN ÁNGEL PUEDE SER MARITAL CARNAL
"pERO COMO SANTIFICAR A mAGDALENA" sino CON EL MATRIMONIO Y COMO ESPOSA DE JESUCRISTO y no la Iglesia ni su Madre LA VIRGEN MARÍA.
PORQUE JESÚS AMABA MUCHO A LA MUJER (+)(Tw*)

Yo Soy Un(o) Ángel de Paz (puede haber a...)
no me meteré en vuestros asuntos
hasta la próxima herida dÉEEL...

Es Maria Mercedes la que me hacemadrugar a partir de horas de las 5...

LA CISTERNA DEL ACUA SUENA MUY RARA Transmisión con los Paraterrestres desde las 5,23 de la madrugada... hasta las 5 35-36 mn (debo de tener alguna enfermedad grave de la protastar...)

EN EL SOL ESTÁN CONTENIDAS TODAS LAS IMÁGENES DE DIOS (IMPRESIÓN NOCTURNA DE SOL DIURNA...) Perforación del Sol en Punto Negro. Dios como labios de Rosquilla de Harina o Huevo o Yema ¡me da un beso!¡O es la muerte o es una Transmisión!

CISTIERNA?
DIOS ESTÁ EN LAS CISTERNAS
MUERTE EN EL 2023?

UNA GOTA
ESTAMOS EN LUNA LLENA O NUEVA?
(qué raro...)

OS&
Cada cancion tiene un (os) tiempo (s)...
CON LA MÚSICA NO SE JUEGA de Alejandro Sanz
DIOS ESTÁ EN LA MÚSICA (DE LAS ESFERAS?...)

AL DIABLO LO/LLLEVO DENTRO DEL ESTÓMAGO (y me dará MUEERTÉ DE UNA DIARREA)¡QUÉ AGUSTO TE QUEDAS CUANDO DEFECAS.

Esta mañana me he mareado.
No me extraña que te marees
si no duermes...
-me dice María Mercedes.

4 ESTACIONES DOOS&
Tiene un(o dos) año (s).

Como Maria Mercedes no se ha llevado su reloj me lo he puesto
Yo M(7,40)(con la hora que le puso el de la tienda chino...)(le había puesto la arandela en el otro lado) M(7,42) es un Rom(i)times Quartz ¡Antes lo dejo reposar en un rollo de papel higiénico mientras me ducho M(7,44) y en una cuchilla de afeitar mientras me desnudo y defeco (sin haberlo preparado esto sino como reflejo al tún tún). LLLEVO TRES DÍAS SIN CAMBIARME DE MUDAS. El sábado no me afeito,/  me pongo los rapatos rojos,/ me peino el flequillo con la grasa oleaginosa de brécoli verde... y me limpio las gafas sucias solo con un kléenex. hOY CON LA QUE ESTÁ CALLLENDO voy con mi paraguas de pico BOLDMAN O ROLMANd no se qué marca era

eL DIABLO no te la hace
Si ve que no puede.
Pero a(´)nda(te) con cuidado.
No es de fiar.
Puede tener última arma.

AL SALIR DE LA DUCHA
lA gATA jIFA me ha tirado desde la mesa los papelitos metidos en la libreta (los habrá sacado con los dientecitos) de notas y el bolígrafo al suelo (pero cómo lo ha hecho si el cuaderno no ha caído)
xADHUNTAR FOTO
(esta foto cuesta mucho de reproducir en mi móvil, un duende invisible...?)

NOTO LA PRESENCIA DE UN INVISIBLE POTENTE EN MI CASA , ¿JESÚS...? y el olor santo de aquel día (aparición) de la Virgen del Rosario... en la habitación
(también cuando me levanto de la gran silla de mimbre del ordenador)(luego se estruja como SI HUBIERA UN INVISIBLE SENTADO EN ELLA esperando o viendo para volcarse a mí CON GANAS A/PARA LA ACCCIÓN...)

qué mierda más grande
por Dios
tener que escribir todo esto
(el otro reloj de pulsera negro también me lo llevo en el bolsillo)
con esta práctica esta tarde haré una mujer-reloj
cuando se lo devuelva a Mariía Mercedes

LA NIEBLA(LA NEBLINA PLATEADA) SOBRE LAS CUATRO TORRES m8,20






(¿continuará?)

No comments:

Post a Comment