March 08, 2018

EL 8-M DÍA DE LA MUJER Y LA ESTELA

La cadena de comida rápida McDonald's sorprendió este jueves a sus consumidores en Estados Unidos al voltear su logotipo dorado, reconocido mundialmente, para celebrar el Día Internacional de la Mujer. 

Es así que la "M" dorada tradicional de McDonald's se convirtió en "W" (por mujer en inglés) en un restaurante de la ciudad californiana de Lynwood y en todos los canales digitales de la empresa, con sede a las afueras de Chicago (Illinois)

"Por primera vez en la historia de nuestra marca rotamos el ícono del arco dorado para convertirlo en una W que representa la palabra woman (mujer)", declaró en un comunicado la directora de diversidad de la empresa, Wendy Lewis. 

El maestro John Williams, compositor de algunas de las bandas sonoras más recordadas de la historia del cine, ha anunciado su intención de abandonar una de las sagas a la que ha estado ligado durante décadas: Star Wars. Lo hará después de componer la música del Episodio IX, el filme que dirigirá J.J. Abrams y que cerrará la nueva trilogía de la franquicia.

El consorcio aeronáutico europeo Airbus confirmó este miércoles una reducción de su plantilla en sus fábricas de Francia, Alemania, Reino Unido y España, que afectará a un máximo de 3.700 puestos. Al término de la reunión del comité de empresa celebrada en Toulouse, fuentes sindicales indicaron a Efe que la reducción será de 800 puestos en España, de 1.900 en Alemania, de 470 en Francia y de medio millar en el Reino Unido.



Relojes vinculados a la frecuencia eléctrica, como el de los hornos, despertadores microondas, han sufrido un retraso de seis minutos en Europa en los últimos días. Este problema, del que poca gente se ha dado cuenta, ha sido causado por el conflicto político entre Serbia y Kosovo, según explicó en nota de prensa la red europea de transporte público. En concreto, la Red Europea de Gestores de Redes de Transporte de Electricidad (ENTSO-E), que agrupa a 43 operadores de 36 países, entre ellos España, experimentó constantes desviaciones de potencia desde mediados de enero debido a la escasez de suministro por parte de un operador. Estas desviaciones produjeron a su vez, según señala el comunicado, una ligera caída en la frecuencia eléctrica.  Es decir, la corriente eléctrica de los últimos dos meses lleva circulando a una potencia inferior a los 50 HZ, que es el estándar europeo. "La desviación de potencia originada desde Serbia y Kosovo ha cesado ya. Kosovo no estaba poniendo suficiente energía en el sistema para cubrir su demanda", detalló Claire Camus, de ENTSO-E, desde donde aseguró que hasta este viernes no se ha podido verificar que la frecuencia ha vuelto a la normalidad. A pesar de que estos dos países tratan de estrechar lazos en los últimos meses, la tensión se mantiene. Kosovo arrastra un importante problema de abastecimiento de energía y desde la Red Eléctrica de Serbia se ha acusado al país de "descargar de forma permanente y sin permiso" más energía de la que le corresponde. De ahí, que se haya acusado a la red kosovar de "violar las normas y los estándares del trabajo operacional". De momento, la frecuencia se ha vuelto a ajustar a los 50 HZ, pero se prevée que se acelere durante las próximas semanas en el caso de esos relojes que son más difíciles de ajustar manualmente. 

 Más de 80 músicos interpretarán en directo este fin de semana en el WiZink Center de Madrid la banda sonora de Star Wars. Una nueva esperanza mientras se proyecta la película, primera en estrenarse de la famosa saga en una pantalla gigante. Una nueva forma de ver cine y escuchar música en directo que reunirá a más de 10.000 espectadores entre el sábado y domingo para asistir a este evento, denominado Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza. Más que ir al cine o asistir a un concierto, esta cita constituye para el público la ocasión de "formar parte de un auténtico espectáculo", ha indicado este viernes Pablo Filomeno, uno de los organizadores del evento, que cuenta con el sello de Disney Concerts.

El Festival de Cine Fantástico de Sitges conmemorará el bicentenario de la publicación de la novela Frankenstein y celebrará el 40.º aniversario de la película de John Carpenter La noche de Halloween, estrenada en 1978. Según ha informado este viernes la organización del Festival de Sitges, en su 51ª edición, que se celebrará en octubre, se mostrará una retrospectiva sobre el mito de Frankenstein que resaltará su naturaleza femenina, al ser la primera gran novela de ciencia-ficción y horror escrita por una mujer, Mary W. Shelley. En este sentido, se resaltará la importancia de la figura femenina en muchas de sus adaptaciones cinematográficas, como La novia de Frankenstein, de James Whale, o Frankenstein creó la mujer, de Terence Fisher. Con motivo de la celebración del 40 cumpleaños de la película La noche de Halloween, el festival conmemorará el estreno del popular filme de John Carpenter, que canalizó las influencias del psycho-killer, el giallo y los serial killers más aterradores, creando un subgénero conocido como slasher.
 


________________


"Cuando se paren las neveras y ya no haya nevados en la Tierra".

CRISTO
porge mó

A MARIFÉE
No le gustó que yo inclinara al Jesucristo a la izquierda cuando en su madera lo di a besar a los feligreses de la iglesia de san Lesmes la pasada Semana Santa (+´)(`+).

AMARILLO
blanquito
NEGRO
qué es

PUERTA 7
mujer

16 y 55
Las mejores edades.

EN LA ESTACIÓN DE CHAMARTÍN
Huele a quemado M(9,43).

MÍRALAS A LAS MUJERES
A la cara. La que corre con el pechazo al descubierto. Empechugada en una polla.

VEO A UN ÁNGEL RUBIO INDIO M(9,47)
En el intercambiador de la Plaza de Castilla.

Un kleenexito
DE PARACAÍDAS EN EL ASIENTO
Próxima estación
VENTILLA M(10,02)

A LAS MUJERES LES HOORRORIZA
Quedarse sin hombres.

EL PREDICTO
RAYA de orina + semen + agua

"."
PAJARITO
rata muerta?

LA DOSIS DE RISPERIDINA SUBE (DE 3) A 4

YOY EL DIABLO...
En el vagón. Ah escogido este día de la mujer para visitarme. Cogeré el caminar de la fiebre al Escorial. ElDiablo anda cojo del pie izquierdo. Pero no me puedo fiar porque se me sube en escalera mecánica al hombro derecho. Y arrojará sobre mi -si le dejo- cabeza un cascote. No se le puede atrapar. Hay que dejarle marchar. Como a un lobo herido, se lamerá... y volverá a las andadas.

ADHUNTAR/TRES FOTOS xxx Y FOTO COLEGIO FOMENTO "EL PRADO"
¡Observo durante breve tiempo a los niños entrenarse en el campo de fútbol, pobrecillos cuando den con las mujeres! M[10,52-7]¡Oigo sus gritos mientras juegan!


xFOTO DE CUANDO EL ALCALDE? DE MADRID SE LE OCURRÍA LA LOCURA DE PONER EL NOMBRE DE NACIMIENTO Y LA FECHA DE LOS RECIÉN NACIDOS
¿¿SE MURIÓ EL ÁRBOL Y(+x)?(Tw*)


Oigo a una migrante poner en el móvil LA CANCIÓN DEL DÍA "MUJER, CORAZÓN... SIN PERDER LA FE, RESPIRA (Y..)

MOMENTO BOYACÀ M(13,06) Mirasierra

HOY
Que no me cruce con una chica en un sitio estrecho del Metro.

LA VEO A ELLA EN DISQUISICIONES,
EL EVANGELIO ENTRA SUAVE
CIERRA LAS PIERNAS

UN TRASUNTO DEL CIELO
Es morirse. Ya no pensar más. Ni dudar ni creer. Solo aspirar a ser parte de la luz (amarilla, blanca de nube de Madrid).

EL CEREBRO ES LLIMITADO como Dios (TENERLO...)(Tw*)

Afortunadamente ya no tengo nada que ver con la Manada (grupo de amigachos de copas)
SI LA MUJER LOGRA EDUCAR AL HOMBRE PERDIDO ANIMAL(Tw*)

LUZ FUERTE DE NUBE
Una botella de plástico con agua rodando por el pasillo a mis pies cuando me bajo del autobús en Marqués de la Valdavia M(14,oo).

M(14,o3) Un perro aulladrando en el Bar África.

A VER SI MAÑANA NO ME VAN A INVITAR LOS HOMBRES(Tw*)

HOY SE HA LLANZADO EL PISTÓN PARA QUE HAYA MÁS DIVISIÓN ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
Con suavidad, con amabilidad, con dulzura, con cortesía CONSEGUIRÁS COSAS que de otra fuerza NI SIQUIERA .POR LA FUERZA.(Tw*)

LA CIUDAD DE MADRID
¿es de llegar a las manos?
(entre hombres y mujeres)(Tw*)

LO QUE LE PASA A LAS FEMINISTAS ES QUE NO HAN CONOCIDO A UN HOMBRE DE VERDAD
¿incapacidad/deficiencia,
dequién, es obligado?

Virgen María nunca te ruego ni te acudo porque no soy puro... por eso más me proteges y me quieres /en silencio/ si que se note en presente hasta pasado largo tiempo y cuando ya no está o se consolidó el problema. Si es en presente es que era el efecto de unos Padrenuestros y si no está es que Dios dio un giro/ y un golpe de timón.

MUJER FLORERO
Señoras damas de casa (Mirasierra y Serrano)/ se han casado para heredar/ y él más tonto que lo ha consentido. Ahora de viejo aguántala que nunca te quiso/ que fue por tu dinero.(Tw*)

DÍA DE LUZ PLOMIZA
"¡Mujer!
¡Qué bonita luz, qué bonita primavera va a ser!
DÍA DE "buscaré el clima amable"(Tw*)

MANIFESTACIÓN 8-M
ElArcoIris frotándose con elRosado (¿no era el lazo escarlata de la letra roja o morado o malvacon amarillo o lila?).

HOY TIRO POR LA CULATA
AL SALIR DE LOS MOSQUITOS
lAS mujeres aun cuando hacen tonterías no son tontas. La mujer que tiene hombre más se junta a él. En El Día de la Mujer más cuenta ellas se dan de ello. Las otras mujeres son del Día de Nà.(Tw*)

DEL HOMBRE-RELOJ
Los azulejos cuadrados con puntitos, unos seguidos de otros por llíneas anchas, también trazan senderos en las aceras, y a veces camino de pinito.

UNA PALABRA (DE BELLEZA + DE PODER)
DEL ÁNGEL GABRIEL
Y YA ESTÁ JESÚS
En el seno de María.

QUIEREN SEGUIR CON ESTA HISTORIA FEMINISTA (y/ contra mujer con sentido) TODO EL AÑO Y MÁS...(Tw*)



No comments:

Post a Comment