March 29, 2018

EL ÁNGEL DEL APOCALIPSIS DARÁ ARAÑAZOS COMO LA GATA JIFA



El University College de Dublín tiene los amigos válidos con los que íbamos a hacer cosas grandes, como escribir un mensaje en la botella a mi hijo adolescente

Qué tiene que ver el Windows7 con las jaculatorias de los viejos por lanoche, fue ver un parchís extraño el apetecerme ir a la Iberoamérica Peruana, oye que no hay dinero y levantó el pie para ponerlode plano en el suelo del vagón de metro,/ pero ella lo puso apurando para ponerlo encima de otro

Al final la izquierda demuestra que no tenía seso en La forma del Agua aunque como acontecimiento mundial haya ganado cuatro oscars de Hollywood pero dónde tenía la cabeza esta gente de la cincuentona muda que se acuesta con el pez volador y el thriller de los malos de la guerra fría.

el punto ciego.com

El hombre que trabaja mucho no está pendiente de las contemplaciones de las mujeres.

Qué es lo más que me
puede hacer arañarme

van a descabezar al gobierno y ya nadie va a dar la cara por los ciudadanos,/ las mujeres que están rebeldes con los hombres ahora van en procesión con los feos,/ lo liantas que son recogiendo a los niños del colegio

no solo de pan vive el hombre/ todos preocupados por el pan que comer

un parchís con seis caras, con una naranja y otra morada, el ruso bien hablado es la melodía de las estrellas, las rusas con su ovillo de lana son como gatas

Y SERÍA CAPAZ
Sería capaz de volar
capaz de remontar
LO QUE TÚ QUIERAS
Hoy
(canción)

ahí hay que enviar la policía
adonde van los que buscan la falsa libertad sin el trabajo

LA QUE NOS ESPERA MARIANO CON LA ETAPA INTERMEDIA
Yo te acompaño con la cabeza baja y en silencio, porque nos acompaña Jesús ya iremos hablando

ES COSA DE EDUCACIÓN
no tienen derecho a hacer el amor
quienes no tienen derecho a tener hijos
por no saber educarlos (Tw*)

A que alimentado como Dios manda ves la vida de otro color.

me quedo paralizado cuando voy a cometer algo que es pecado,

LAS ESPUELAS ADELANTE
ANTE LAS MIRADAS INSIDIOSAS
Tienes dos pies separados que pisan seguros y van adelante siguiendo una línea imaginaria en el suelo, no tengas miedo... y trota, trota...

QUE PASA POR EL RESIDENCIAL
El altavoz del coche del chatarrero no es en latino ni en chino. Y yo me hago el tonto para que no pare en mi plaza.

EL SERVIDOR DOMÉSTICO
todavía más asco me dan los humanos
porque tengo que recoger sus cacas
y encima todos obnubilados con el sexo
más mierda sobre mierda
si del sexo sale placer
me pregunto de qué color será la mierda
y como todos vamos en coches
esa que aguantan sin soltar en el coche

Mucha efusividad
pero nada queda
hago silencio con mis contactos
y me hago los sentimientos
demasiado ruido
sentimientos que no se consolidan
me aparto y me distancio
Gano sentimientos de aceptación
pero no quieren compartir conmigo
lo que tienen entre manos
por eso me hago con el conocimiento de todas las cosas
Quiero sentimientos de deseo y amor
pero Madrid no es para amar
nada se desea y nada se ama
solo moverse de un lado para otro
desear morirse y que mueran todos
ElFindelMundoyaestáaquí
ElApocalipsisdelDesánimo, delDesdeseoydelDesamor.

SATÁN 2
Cómo se nota que pudo haber una guerra nuclear en Europa del Este porque a las rusas se les pone cara de pacientes de oncología.

LA HISPANIDAD UNIVERSAL
busco a Dios
no un proyecto nacional
ni que sea de raza.

LO DESESPERANTE
la monotonía de decir... te voy a dar lo que yo pueda

EL CRISTIANISMO
el que quiera ser el primero
que sirva a los demás

LAS RESIDENCIAS DE MAYORES
Por qué a los residentes de Torrelodones les ponen los relojes al revés o atrasados.

EL PRESENTE FUTURO
El ciclista llevaba un ordenador sobre su espalda.

En algunas películas como La insoportable levedad del ser y La forma del agua lo más importante es el nombre o como se llaman pero luego fallan en su contenido (ni chicha ni limoná). (Tw*)

YO SOY COMPLEJO
LA COMPLEJIDAD
Algunos pertenecen al grupo de Alcobendas pero yo sigo rallando con él. Ellos pertenecen al grupo Latinoamericano, ellos pertenecen al grupo de Las Tablas, yo pertenezco al grupo del Colegio San Agustín, y él pertenece al grupo de Vallecas.

EL MATRIMONIO
Hombres que con sus mujeres hablen de las noticias y se hagan los mapas de realidad. Por eso están juntos. (Tw*)

Porque Yo acepto la religión no quiere decir que desdeñe el presente porque éste para mí Es Ya el Apocalipsis. (Tw*)

¡QUÉ GENTUZA!
Se ha de decir cuando te la hacen. (Tw*)

NO DISTRIBUYÁIS MI RIQUEZA, DISTRIBUID MI ÉTICA DE TRABAJO
El ejemplo de las buenas clases conservadoras. (Tw*)

Toda conducta de naturaleza sexual o realizada en función del sexo con el propósito de intimidar o atentar contra la dignidad de la persona es acoso sexual. (Tw*)

Alma buena
en la conciencia
y en la obra.

AHORA QUE LO SABES,
VETE SUAVE
No me gustaba
la firmeza
y dureza
del otro.
Pero es que yo no me respetaba a mí mismo
ni respetaba a los demás.



LA MUERTE ESTÁ PRESENTE

Me gusta ver al hombre pensando. Qué hemos pensado en torno a la enfermedad dolorosa y prolongada y nuestra propia muerte. Apenas existen referencias a la otra vida en sentido cristiano. Que la vida continúe. Y a ti mujer te gusta verle follando.

Yo ya lo he visto todo. No espero más. Me da igual estar que no estar. Y solo espero la muerte ¡Jesús Cristo empieza otro año para la lucha con el aire y las obras!

¡Pido una buena muerte y que se me ayude a bien morir viviendo al menos en la fe real y la comunión de los santos!




(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment