March 17, 2018

12 HOJAS SOBRE LA GESTIÓN DE CAPACIDAD DEL CABESTRO HOMBRE-RELOJ EN LOS ALBORES DE LA REVOLUCIÓN CUÁNTICA 4.0

ESENCIA Y POTENCIA DEL HOMBRE-RELOJ, va ampliándose o limitándose con los planes de acción y las posibilidades que presenta, depende medios de la social media y eclesiástica con la que cuenta, el hombre-reloj prevé un poco cuáles van a ser sus necesidades para la Salvación General (En el año 2022 el hombre-reloj carece de financiación monetaria para subsistir o es escasa...)

PUESTA A PUNTO
Adivina qué procesos entran en el hombre-reloj, que no entendemos porque no lo vemos, ver qué servicios está metiendo en funcionamiento en la Sociedad Ver si son coherentes y dignas de un cristiano católico ¿Está muy liado el hombre reloj en su leño para ver el Bosque de Ideas o de las Tinieblas? El mantener el equilibrio es importante pero partimos de la premisa de que es un loco aumentando en progresión de influenciar a las personas o ciudadanos o individuos o animales no humanos...

_______________

Las ideas de la misericordia en torno a cuidar la vida y asistir a los pobres son las únicas que pueden salvar a la Humanidad. Se piensa mal de una manera no cristiana. Se acabaron las ideas. ElApocalipsisdelasDesideas. Ideas normativas que emitan juicios de valor serán necesarias y sus ciudadanos normotipos pero en el ApocalipsisdelaLocura los individuos solo quieren nornos que puedan influir mágicamente en la vida de los mortales.

______________



TÉCNICO ESPECIALISTA HR

En estas buenas prácticas de esta índole de perfil que venga ya reeducado con el esfuerzo de la Lectura y Escritura en la fase juvenil (y madura). La estrategia es derribar a/los Imperio/s del Mal. Los curas tendrán el vicio de sobrevalorar al hombre-reloj que además tiene la Pretensión de constituirse en la Cuarta Persona o Cuarto Punto Orientador o Polo de la Cruz o del Crucifijo de la Trinidad (Cuatrinidad con otra Persona o Dios, la Suya, la de Jasm, Hasm, Xasm...).

Mapear sin pasarse, ¿no va a recorrer con sus pasos los continentes? No tiene edad ya para ello (56). Además tiene valles y picos en su vida, su método solo está despegando EL MÉTODO DEL RELOJ PARA ESE HOMBRE. ¿Tiene experiencia suficiente para plasmarlo al ritmo de un Toc-Toc de Dios o como él dice tic-tac de Dalí?

¡Dios mí, Dios mío, Dios Mío!
y que no pase nada.
Está simulando sus pasos, puede ser un fiasco y molestar a la gente.
Se hacen a nivel pequeño en Madrid y a nivel medio en Iberia y demás.
¿Cuál es el límite? En una nave no se puede ir de pie.
Cuántos usuarios tiene en su Red Social, ¿1.000 0 6.500-7.000 no más?
Hacia dónde va a tirar su ser en el DesiertodelaLocura, ¿cuándo esperamos que Jorge empiece a degradarse y por qué? SOLO LA LILÍ DEL SEXO... Y QUERER SER UNA PERSONA NORMAL NO LOCA SIN LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO...

LIB + Cultura en Expansión y Duelo Florete con todos los Intelectuales de la Izquierda Anticristiana como los modernos Évole, Willy y JorgeJavier...

LA IZQUIERDA NO TIENE NINGUNA POSIBILIDAD PARA GOBERNAR
hará circo
aunque alcance el gobierno
hará circo
se necesita la inteligencia de Jesús
no la inteligencia marxista(-)
para la Evolución

¿Qué va a necesitar la sociedad en los Nuevos Tiempos y Tipos de Contratos de Almas para que no se las lleve Éeel Diablo al Infierno de las Lllamas de Locura?

_____________

UN POLVO
me da placer
pero no me cambia a la persona
y la esclaviza

ElApocalipsisCuántico4.0 (de la Nueva Revolución que vendrá en dos o tres años) PROVOCARÁ LOS ESTADOS FALLIDOS
y no me da dinero
porque no tengo cuerpo saludable (ElApocalipsisdelaVejezydelaMuerte)
los ricos se aseguran el
dinero y su supervivencia

ElApocalipsisdelaLocura
YA NO IMPORTAN LAS MIRADAS
Están todos locos. Es la prueba del Apocalipsis.

LA SOCIEDAD DEL BIG-DATA
Será la sociedad de los locos. Cometeremos asesinatos sobre sanos y locos y mujeres. Los hombres van a tomar Su Venganza. La locura no se la puede poseer en un dato (si en un tarro grande para provocarla) salvo por sus crímenes o supresora de personas entonces se le pone una etiqueta: Criminal. Dios tendrá que bajar a la tierra para que veamos qué locura es verdadera no la perdida ni la asesina., ¿y tú no estás loco tú?¿tú que vas en un asiento del metro..?


________________


EL HOMBRE-RELOJ
Se ha anticipado al Apocalipsis pero qué Vé que todavía no ha visto (Ya vé).
O pacá se ha enterado de que ya está inmerso en el Disco Apocalíptico.
Currando/ haciendo números/ rumores/ información/ tecnología telemática/ configuración/ todo lo del pasado/ todo lo que pueda ocurrir en el futuro/ intensificar capacidad de respuesta/ el dinero disponible/ su servicio a la patria/

La continuidad de servicios son las buenas prácticas y que no se le vaya la olla o la cabeza demasiado...
Y una disponibilidad continúa no puede trabajar en otras empresas laborales, cuenta con 4 AÑOS DE TIEMPO LIBRE y el 31 de octubre del 2021 tiene que estar acabada SU MISIÓN.

INCIDENTES
Jorge.
Busquemos su esencia de alfiler o semilla del bien o mota de polvo que la seguridad de su autopoiesis del Reino de Cristo o de las Sombras no olvidemos que no sabemos qué tipo de cristalero es y SI REALMENTE O NO ACASO ES EL PORTADOR AUTODESTRUCTOR DEL APOCALIPSIS O LA MISMA ESENCIA DEL DIABLO O DE UN JESÚS ENDIABLADO-DURO... Dice que él es semilla de la Virgen de la Paz.

Matar pulgadas a cañonazos con 8.300 euros en su cuenta bancaria de Bankia. Por dónde atacarán los Paraterrestres. Qué versiones de paquetes en un tiempo de menos de cuatro años va a implantar en la SocialMediadelasNoticias, ¡qué hechos inauditos evidenciaremos de su palabra en sus dos portavoces la radio Onda Cero 98 FM y la tele 24 H Tve?

¡el Brexit, Putin, Xi, Trump... adónde irán a parar!¡Las Redes Sociales tomadas en serio!

                                     LA 0.4

LAS REDES SOCIALES
Barato, sencillo, todo el mundo está en ello, y lo llevamos en el móvil. Informan, se hacen encuestas a las redes sociales, en contacto y establecimientos de valores de todo tipo.

LAS R
El Vaticano puede en Retaguardia y en Puntilla de Vanguardia en la Persona del Papa y sus ministros y elclero y demás de sus miembros ser la Sucesiva Manejada (alta y baja) de esta contrarrestación del SeñordelasTinieblas o del Mal como ganando terreno a la costa del mal o dejando tierra más fértil para las criaturas de Dios (el dinero y el tiempo que le cuesta al Hombre reloj son 8.300 euros y 1.401 días... o 1326 días empezando en el StPatrick del 18).

(P.D.): En París y Dublín necesitamos otros dos Hombres-Reloj... ¡ya empezamos con los follones!


___________


NOTA: 
MODELADOS Y RENDIMIENTO
Escalabilidad de los ángeles
este escrito es para perder el tiempo
aunque la gente no lo entienda.

DESCRIPCIÓN DE LA INICIATIVA
POSIBLE IMPACTO
Tiene que aprender de las APPs y de las HerramientasInformáticas.
Espera dar cursos en la Academia Adalid para la Bigdatamanía.

LOS RICOS (ESE AHORA 20% HUMANIDAD...)
Las Entidades Financieras actúan en una Nube cómo va el hombre-reloj a influir en ellas si DiosNoestáDetrás ya que no cuenta Jorge con el recurso de Maquiavelo o el dinero y encima tiene que moderarse a hacer el bien y no utilizar como medio el mal aun cuando lo empleen los ángeles del Señor y del Diablo (se supone que va a encabezar la rebelión de los demonios contra los demonios, dice POR TENER AL DIABLO PRESO DENTRO DE SÍ, pero no quiere decir que vayan los demonios todos a hacer mucho bien...) Y. El dinero es finito... y la Virgen de las Nieves ya tiene copos de santos contra los demonios de la Tierra.

EL MAESTRO JESÚS Toca la superficie o piel de Dios en el camino (que hacen) de sus discípulos. Y sufre si les va mal y se goza en los progresos y admira lo extraordinario. Esto no es óbice para que los santos sean independientes y libres de estar o no en el Cuerpo de Dios. Ante todo la voz de los santos como la de los sacerdotes o curas es la de Dios aun cuando sea un revuelo laberíntico de palabreo o pableo a todos los confines del Universo (orado, apuntando al Origen y dirigiéndose al Espacio Futuro y que se Expanda el cristianismo o el método de Jesús Cristo.

LA DISPONIBILIDAD
Que funcione el hombre reloj.
Compatibilidad con el mundo (Conversión del mundo y no Destrucción del mundo)
Con su Antivirus la Iglesia.

MANTENIMIENTO
Colaborar con horas de sueño y de descanso.
No hay recurso para las vacaciones.
Árbol de fallos del cuerpo o de la dicción del hombre reloj..
Seguridad Familiar parece queda en el aire.

FIABILIDAD DE SU FE
Medida del tiempo en que su servicio ha funcionado de forma ininterrumpida y buscando a Dios y lo que se ha encontrado sin defraudarlo.
Que desarrolle el TrabajarparaDios en un lapso de tiempo.
INDICADORES
Sobresalto en las noticias (de los periódicos como EL PAÍS)
Y QUE NO SE PIERDA EN LA NOCHE DE LOS TIEMPOS EL HOMBRE-RELOJ


________


SI NO ES PRODUCTIVO
Jorge no es la persona adecuada.
Cuántos días y meses está malo en el año.
Pone su enfermedad de lanza adelante en vez de cuidarse.
Amarra lo de dentro y engancha lo de fuera.
De momento da el servicio, EL PACTO CON DIOS (uno que ha hecho a Él pidiendo también liberarse de su trabajo, por lo que el exceso de trabajo es TIEMPO GRATIS EN OFRENDA O SACRIFICIO A DIOS Y A LA HISTORIA DE LOS HUMANOS QUE DA este niño del Bernabéu...)

SUBE EL NIVEL DE IMAGEN DEL MADRIZELEÑO
Ya veremos.
No sabe cómo hacerlo.
Ha tenido mucha suerte.
Hasta en las fotos y encuentro de lecturas y de guías y lugares. Y en las decadentes se ha superado.
(su clave es la resiliencia, su capacidad para la resistencia pero se supone acabará antes de los 74 años [78-84-98...]
(traspasos del 2036, 2040, 2046 y 2060)


______________


IDENTIFIQUE LAS CLAVES
Los curas de las misas y la confesión y oración y sacramentos.
Los maestros de la Academia Adalid.
Su amigo Ángel Chamorro de Happening Madrid Group.
Su coordinadora Sara del Grupo Abedul.
Sus protectores padre Anselmo y hermano Pablo.
Su protectora esposa Maria Mercedes.
La lectura de libros y enciclopedias.
El ordenador, la radio, la tele y los periódicos (el cuaderno de notas y el boli).
El campo visual. Su Vista Lúcida.
La salud corporal. No frecuenta la sanidad.
Traslados por la Comunidad de Madrid en los transportes públicos.

TENDENCIA
Al suicidio en la familia.
Fallos,/ lentitud/ no resultados/ causas/ eliminación del enemigo

EJECUCIÓN, PLAZO, TIEMPO VA A AFECTAR
Ya está dicho.

CAMBIOS DRÁSTICOS
No se prevé un Segundo Divorcio o fallecimientos de familiares concretos.
Ciento y la madre donde puede pescar otras ayudas.
¿Explosión, Apagón de la forma del Hombre-Reloj a las Puertas del Monstruo?
Siempre va montado en un hilo santo de 100 ángeles y todo le sale bien.
A qué otras se puede dedicar de Mayor Importancia que a trabajar para Dios. LA TENTACIÓN DEL SEXO ADÚLTERO Y EL DESEO DE AMANTES (su farándula de INSEMINARLAS A TODAS)

JUBILACIÓN
No se le va a dejar hasta el 22 de diciembre del 2082 (si es capaz de vivir más de 120 años o hasta que su hijo cumpla 77-66-55 años...(en el 2060 o en el 2071)


__________


PRIVACIDAD Y CONFIABILIDAD
El diario muestra todas las cartas pero no es ausente de pecados. A JESÚS NO SE LE ACHACA ningún pecado y Jorge ha estado en muchas mierdas y ha pringado a otros de la misma mierda de las que luego no ha podido hacerse responsable...
EN ESO EL DIABLO EXPERTO EN DAÑOS COLATERALES 
le saca bastante ventaja.
No obstante se aprecia un mayor ESPÍRITU SANTO EN JORGE con las menos ofensas/caídas en la enfermedad de la ciudad crucial Madrid. Y solo leyendo, pensando, hablando y escribiendo desarrolla los

FINES COMO PROFETA.



¡EL BIG DATA es para mucho ojo!¡AL OJO DE DIOS no se le puede ocultar! Esto requiere una capacidad para EL HOMBRE RELOJ propia de un ARCÁNGEL y DE UN ESQUIZOFRÉNICO MADRIZELEÑO: Que pueda escalar y desescalar.. QUE CUMPLA LA MISIÓN

P.D.:¿Promete oro en el MUNDO GLOBAL y se va a desplomar?


__________

SERÁ ELIMINADO por un PAÏS DE ALTO RIESGO INFORMÁTICO PRODUCTOR DE DAÑOS....
(por ejemplo, por un chino, será muerte dulce, no te puedes fiar)
ESPAÑA QUIERE SEGURIDAD EN ESTE MAYO DEL 18

CADA TRES AÑOS TIENE QUE HABER UNA EVOLUCIÓN EN PROGRESO DEL HOMBRE RELO! EL 18, EL 21 EL 24, EL 27, EL 30 y EL 33 DE ESTE SIGLO XXI (VER LOS RESULTADOS PARÁCLITOS EN EL 2034), SIMPLICIDAD O COMPLEJIDAD DISPONIBILIDADES, RENDIMIENTOS, DISMINUCIÓN DE LA SALUD FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL DE JORGE A.SANTOS MIRÓ-MAÑÉ.

LA NUBE PARECE IRREAL
EXPECTATIVAS que pase de un 8.
SATISFACCIÓN QUE AUMENTE CADA AÑO 10, 20, 30, 40%...
PORCENTAJE ALTO DE LA TRANSFORMACIÓN DEL SUCESO ACCIDENTE SOCIAL 
EN LA LOGÍSTICA del tiempo DE DIOS
No cabrear mucho a Mercedes.





AGRADECIMIENTOS
En atención al santanderino Joaquín Collantes se escribe esta entrada.

*****______________

No comments:

Post a Comment