December 05, 2016

SAMSUNG NO CUMPLE CONMIGO

En la promoción del S7 de Movistar te regala una Tablet de Noviembre del 2016.
Pero tienes que solicitarla en su página web.
Pide 4 cosas: la factura, el número de 15 cifras que sale en tu móvil al teclear AsteriscoCelda06Celda, una imagen foto de la etiqueta de tu móvil y el IMEI?
¡Imposible de obtenerlo!¡No te lo validan ni teniendo tres y no sabiendo qué es la cuarta!

________________




Estimado Jorge Anselmo,

Gracias por participar en la promoción “Por la compra de tu nuevo Galaxy S7 edge o Galaxy S7 llévate una Galaxy Tab noviembre 2016”.

No podemos dar por válido tu registro ya que no cumple con las siguientes condiciones establecidas en las bases legales:
  • La imagen de la pegatina trasera que contiene el IMEI no se puede leer correctamente. Por favor envíe una nueva imagen, en la que se vea claramente toda la información que contiene la pegatina. Dispone de un manual de cómo realizar correctamente esta acción en la web de registro de la promoción. https://goo.gl/MI1trV
  • Se adjunta otra imagen que no corresponde a la captura de pantalla del IMEI. Por favor, envíe una nueva imagen que cumpla todos los requisitos (nombre, fecha, imei, modelo, precio, establecimiento venta) y que se pueda leer claramente. Dispone de un manual de cómo realizar correctamente esta acción en la web de registro de la promoción. https://goo.gl/MI1trV


Por favor, envíanos la documentación correcta a Promo_S7_Tab_noviembre@atento.es antes de 10 días hábiles.

Atentamente,
Samsung.

No comments:

Post a Comment