December 02, 2016

PASOS DEL HOMBRE-RELOJ POR MADRID EN DICIEMBRE DEL16

1 DIC

Hay poca gente buena por el mundo.

Hasta cuándo Dios me protegerás.

ANTE EL FRÍO LEVANTO LA CABEZA Y ENCOJO EL CULO

SI DICES
MADRIZ
PUEDES DECIR
REZICLAR

(publicidad periódico)




GUÍATE POR LAS IMPRESIONES INTUITIVAS

ES UN ODIO VISCERAL
EL QUE ME TIENE MI
JEFA ENVIDIOSILLA
Y MALITA

CERVECERÍA TISTA
Orense 32.

BAJO LA TORRE EUROPA
Mi pie izquierdo se topa y arrastra M(10,14) una Hoja de Periódico al viento que pone CARMENA ACEPTA DESBLOQUEAR LA OPERACIÓN CHAMARTÍN.

Qué tiene que ver la VIRTUTI MÉRITO de los validos con la Real Casa de la Moneda y el Homenaje de la Ceca.

VAYA PANORAMA
Es que no se salva nadie.

Y ENCIMA SE HAN QUEDADO SIN NAVIDAD
Porque cae en fin de semana.

PIRÁMIDE DE MASLOW,
LOS QUE ESTÁN ARRIBA
SACUDEN A LOS DE ABAJO

MOMENTO CORSYS Y COYSA M(13,10) García Noblejas

El Errejón parece un comunista de Alemania del Este.

En este Apocalipsis:
PARA ABAJO DEL HOYO
RAJADOS POR LA MITAD.

COMO PERROS QUE OBEDECEN A SU AMO


2 DIc

LA CUCHILLA 
ASERRADA PARA LA
POBLACIÓN YA ESTÁ
PREPARADA

LA POLÍTICA,
NO VALORAN EL TIEMPO
Que se transcurre haciendo algo.
Dar medida y tallaje al tiempo.

MENUDA ES
Ella trabajaba en tres sitios a la vez.
Yasmina.

Por qué nos preocupamos y fornicamos con gente con la que no podríamos ni convivir.

EL DAÑO SOCIAL
No respetan a las personas.

A las (17,58) 0 19?,58? se encienden las luces del Parque de Cataluña de Alcobendas.

LA POTENCIA
Me voy a quedar al Rosario a ver si cojo más potencia a los Avemarías (desde 1 dic 16º Aniversario Templo San Lesmes).

DiosTeSalveMaría, Voy a pisar esta Tierra como hay que pisarla

Se muere cuandoempieza a querer ser REFLEJADO.

ÉSTE ES SU REGALO
¿Qué le das a Dios?
¿Qué te pide Dios?
Minutos de amor.
No es tiempo de obediencia
es tiempo de desarrollo.
En el tiempo laboral y
en el tiempo de fiesta.
Los cinco minutos de
arrepentimiento y robo del Cielo
del ladrón Dimas en la Cruz.

GUAPACHITOS
tú has ido alguna vez a una fiesta guapachitos.
yo sí he ido a una fiesta guapachitos.
yo era el más alto de los guapachitos.

LA GATA SE PONE DELANTE
Me va a dirigir a mí los pasos.

LAS MUJERES SON
MUCHO DEL MUNDO
DE LOS SENTIMIENTOS

Yo no he vivido el 
mundo de los sentimientos.

El Hombre-Dios es la obra maestra del Espíritu Santo.
El Hombre-Reloj es la obra maestra del hombre que quiere seguir a Jesús.

Hay una cosa que ha cambiado en la sociedad: ahora se folla muy bien.


3 DIC

A VECES ME QUEDO SIN NADA
De tanto desconfiar y rencor.

EN ÉL ESTÁ LA VIDA
Jesús.

LA MIRADA LIMPIA Y CARITATIVA
Hacia los demás.

DESDE MI TERRAZA TODAVÍA OSCURECIDA
Se ven las luces de los muchos aviones seguidos que hoy salen a poco espacio de viaje y vacaciones M(7:56).

Esta semana tiene 
dos fiestas martes y jueves
y tres días laborales (cuatro)
lunes, miércoles y viernes (y sábado)

YA HA AMANECIDO
Ahora mismo M(8,16-17)

ES ESPÍRITU SANTO,
NO TENGO QUE HACER COSAS
A MÍ LAS COSAS ME LLEGAN
No tengo más que hacerlas rebotar.


4 DIC FOTO CRISTO DE LOS REMEDIOS EN LA IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES M(9,55)xxxx



5 DIC

M(8,08) MOMENTO TRANSPORTES LOPEZMAR Bar África

MOMENTO CODIS PLANT M(9,24) calle Orense

NO MURIÓ EN VANO
En consideración a todos, Dios hace perdurar la Tierra.
LAS HOJAS VIVAS Y MUERTAS LAS LLEVA EL VIENTO

JUBILEO DE 40 HORAS
Todo mis Brotes Benignos de Cambio de Estación empezaron en la Iglesia de San Pascual.

EL RELOJ DE DIOS
San Pablo dio un minuto más.
Yo daré dos minutos más.
No hay tiempo que perder.
No pierdas el tiempo.
Hay que multiplicar el tiempo.

Dios no está parado sin actuar.


6 DIC 16

Y DAME UN BESITO A LA TETA
Mercedes es una mujer de Cine.
Como es Malagúeña no le va el voto de pobreza.
Le dije que mi cuerpo era como una autopista al cielo.

FOTO NOCTURNA AL ALTAR RECORDATORIO DEL DOMINICANO DELINCUENTE ASESINADO EN LA PARED DE ABAJO DEL PARQUE DE CATALUÑA DE ALCOBENDASxxxx


8 DIC 16

Como di gracias en la Vigilia de la Inmaculada de la Parroquia de San Jorge de 1979 de que existiera la religión católica. Me convertí a una nueva luz. ¡Qué bella estaba la estatua de María!

MERCEDES
Los colores se iluminan en ti según pasa el día.


9 DIC 16

LA NAVIDAD
Quieren una NavidadDeLuxe y en el OcioqueNadieseQuedeenCasa mientras el inmigrante envía dinero a Iberoamérica a través de la agencia Pachinpa.

LA INTERIORIZACIÓN DE LOS FELIGRESES
Asustados por las estatuas religiosas.

ESPERANDO AL 157 EN EL INTERCAMBIADOR
En vez de aparecer el autobús apareció un conductor con el bocadillo que era de otra dársena.

MINISTERIO DE TRABAJO DE LOS ESTADOS UNIDOS
Mejor no comer en los establecimientos de comida basura porque quieren quitar los salarios mínimos y sustituir a sus trabajadores por robots.


10 DIC 16

Qué pena que se perdiera Gérard Depardieu, quisiera tener la belleza de Alain Delon pero no la de Denver y tener una depuradora en la cocina de casa, ver el descendimiento del Cristo y desahuciar mi pulgar izquierdo por incómodo miembro trasto.

El Piqué de la Gitana ya no va a la selección así no mareará más, ahora le veremos volar en algún fraude fiscal, pasará de la legalidad a la gamberrará o se pasará como defensor intrínseco de lo nacional.

LA RELACIÓN FRACASA (AHORA QUE ME HE CAMBIADO DE CASA)
Ayer sobre las 13,30 horas le puse pila a mi reloj de pulsera. Lo más curioso es que en la casilla marcaba el mismo día 9 (con 12 horas retrasadas). Hoy día 10 amanece a las 8. Espero hacer muchas amistades aunque estoy mudo por el maltrato hacia mi persona de Mercedes. Además está estudiando y no quiere salir a la calle.

NINGUNO ESTABA BIEN
Llegaría la humillación hasta la desnudez. Mi compañera tampoco lo estaba.

INSISTE LA
LOCURA GLOBAL
FRENTE A LA
FILOSOFÍA GRIEGA

La gente ya no escuchaba a nadie ni buscaba solución a sus vidas Un dejarse llevar en la anomia. Mi compañera tampoco lo buscaba.

TODOS ABANDONABAN Y TIRABAN LA TOALLA
El mundo.

TODO FUNCIONABA TODAVÍA
HABÍA OPTIMISMO EN LA BUENA GENTE
Pero no había eso.

MI (SUB)JEFA
Como chocha tapona.


11 DIC 16

LA VIRGEN DEL PILAR
protegió el ordenador
y el televisor
y a la Mercedes cuando se cayó.

VINE DE LA CALLE
Está todo lleno de locos.

El pueblo ruso
se ha quedado
noqueado del
cambio de sistema.

EN GRAN VÍA
El público ya no es lo que era. El lenguaje es necesario. Y saltarse a los operarios y numerarios. Les molesta verme escribir esto en postura con libreta recriminatoria. Ni siquiera las canciones que se estilan en la radio tienen que ver con la realidad. No hay aposentamientos ni posos de plenitud.

AHORA NO HAY CHICAS UNIVERSITARIAS
Trabajan en pizzerías y hamburgueserías.

LA CORRIENTE DE ESPÍRITUS MALÉFICOS
En el Intercambiador de Plaza de Castilla.

ESTABAN IDOS TODOS
Hasta los que daban las noticias en la tele. Nada se sostenía de por sí.

Y TODOS EN SILENCIO CONFORMES
Porque nos han prometido que nos iban a dar la comodidad y la solución a nuestros problemas.

Los graffitis son producto basura de la realidad.

Puntapiés vas a recibir en el metro estas Navidades.

SOLO HE VISTO UNA PAREJA FELIZ
En toda la Gran Vía (y él físicamente se parecía a mí).

Todos los abortos de Madrid se transformaron en mi rostro yendo por el metro.

Movilizando a los futbolistas y movilizando a todo el mundo con el fútbol.


12DIC 16

DE LAS GUERRAS DE IBEROAMÉRICA, ÁFRICA Y ORIENTE PRÓXIMO
Estas Navidades va a ir toda la gente con cazadoras camufladas por la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

COMO UN RELOJ EN O´CLOCK
Plaza de Ventas
M(12,30)

Paso las redes de mi rastrillo de Neptuno por la calle Mayor, no veo un BIENALIMENTADO espiritual y físicamente hablando por las calles de Madrid, ni nadie que en verano se vaya en forma a ese lugar idílico. ¡Qué fea, fea y agria es la gente!

Los pecados carnales son tan extremos como el deseo de enriquecerse con el saqueo y la corrupción a modos de trofeos.

De la más mala espina el ateo del Rastro.

Enfrente mío sentada en el vagón de metro a la altura de Plaza Castilla una señora M(16,34) con una bolsa de compras en rojo que pone Arroba y Please Come Again.

AQUÍ SE VA A ARMAR LA DE DIOS ES CRISTO

SE ESTÁ DIFUMINANDO EL MUNDO

SORPRENDE
Pulsas los botones y se encienden luces. Y la nave se mueve como si volaras mientras en la pantalla ves objetos que vienen hacia ti.


MARTES 13 DIC

FOTO SALIDA PINAR DE CHAMARTÍN "CALLE EN LUZ" DE COGER RECETAS MÉDICASxxxx M(16,13)

Se me transfigura un papel de periódico en la luz de la tarde en Pinar de Chamartín que pone LaPresidentadelaComunidad Cristina Cifuentes opina QuelasCocherasdeCuatroCaminos no tienen NingúnValorArtístico M(16,26).

LA NAVIDAD
María Terremoto la de la Zabomba Flamenca con su carrito de bebé se me coló en el ambulatorio.

LAS PELÍCULAS
Los maniquís de izquierdas haciendo ideología ya están pasados de moda y de rosca.


14 DIC

EN EL METRO Y LOS TRANSPORTES PÚBLICOS
Me dedico todos los días a recolectar pecados de los ciudadanos y a rezar.

Avemarías por quienes lo pasan mal y están agobiados y sufren.

Hay una bacteria necrótica que se manifiesta en los rostros de Madrid.

Yo ya no estoy para más trotes de músculo sexual.

EL BURLADERO DE ALCOBENDAS
Por el Bulevar de los Sueños Rotos.

La Filosofía del Barrio de Salamanca en la calle Claudio Coello es la dEl Perro y la Galleta.

CÓMO PATINAN LAS HOJAS DE LOS ABOGADOS
Por Madrid.
¡Me parece ejemplar e ilusorio que en el rótulo de la sede del Ilustre Colegio de abogados de Madrid se ponga Por la Dignidad de la Justicia Gratuita!

MOMENTO HARINAS INDUSTRIALES MONTESOL M(12,55) Pza San Juan de la Cruz

FOTO TEATRO CALDERÓN SACANDO UNAS PIERNAS DE GOLFA POR LA VENTANAxxxx

Leo en el periódico EL PAÍS que Pablo Iglesias habla con sus periodistas en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de los Diputados de Madrid.

Charles Aznavour canta en español y la publicidad de la medicina privada dice que esta Navidad Brillarás con Luz Propia.

En el metro Diego de León en la línea verde L5 entra un demonio rojo carmín con una carpeta negra que en letras rojas pone Aón M(15,35) y no se baja en Ventas a coger la línea roja L2 que es de estirpe ratón (o de raíz roedor).

ELLA LLEVA CHAQUETA ROJA DE CONTROLADORA
Tampoco me aceptas que te invite a comer/ le dijo una madre a su hija/ en Navidad.

LA LUZ DE UN BEBÉ
Ilumina un vagón. Cuando muchos lloran sus despidos estas Navidades.

En un asiento de LA ESTACIÓN DE METRO DE ALONSO MARTÍNEZ cojo una especie de dedal medieval o caperuza de bolígrafo que da mucha fuerza M(17,02).

TÍTULO SIN ENTRADA:
SI PUDIERAS COMPRAR A GRANDES PRECIOS TODO BARATO
EL HOT DOGS DE LOS JUZGADOS DE PLAZA DE CASTILLA

Que no se te apague la vela le dije al negrito simpático de 100 Montaditos de Plaza de Castilla.

TRUMP/ LA TRAMPA
Ya no nos quiere. Dios hubiera creado otros tipos de criaturas. Trump lo ha reducido todo a la extrema simpleza.

LOS NIÑOS SE HACEN ADOLESCENTES
Se hacen malos por dejar de creer en Dios.

MADRID
Todo tiene que ser tirado y levantado de nuevo. Pero con qué hombres.

LA SEGURIDAD
Si transcurres en una línea vas bien. Otra cosa es amoldarse un carácter a lo que parece un destino.

EL ASPECTO
Los eremitas ensalzaron el aspecto de pobreza a la santidad.

DE MENTE REDUCIDA A TROPEZÓN
Los islamistas.


15 DIC

Dios es implacable con la Mente dejándola en manos de la Locura y de la Vejez.


16 DIC

EL FALSO CATOLICISMO FRANQUISTA
No se trata de que Dios esté con nosotros.
Si Dios no existe podemos acabar con los rojos.

Hoy DÍA DE LLUVIA
La Plaza de Castilla huele a Pedo de Gata M(9,15).

LA PRINCESITA
Dice Oiga oiga
con voz de cerdita
en el móvil

LOS LOOKS, LOS ASPECTOS Y LAS APARIENCIAS
Quien sabe ponerse formas. El look de los detectives del FBI eso es lo que quiere la gente como abogados de la Consultoría Internacional de la Castellana más allá del Gregorio Marañón, la peluca del guardia de seguridad en la película del Museo de Historia esos son los vigilantes que quiere la gente.

UN PANTEÍSMO SOTERRADO
De que Dios está en todo.
TEÓFILO
El Amado por Dios.

VIEJO
La barba te exime de estar adecentado.

LA CARA PEGOTE
Del político.

CATALUNYA
Los apellidos que se arrojaron al precipicio de la política suicida.

MOMENTO SAN MARCIAL FRIGORÍFICOS M(13,12) Plaza de Castilla

Por qué los más feos se ponen pegados a las ventanillas del autobús y van delante.

ESAS BARBITAS CON CHAQUETILLA 
Los que vienen con pinta de primogénitos de Pujol y sus amantes dirigen los tres bancos de la Almendra del Bernabéu.

En la ciudad y en la Sociedad: hay que moverse como un pez en el agua.

SOCIEDAD PENDENCIERA DE PISTOLERÍA
NO HAY RESQUICIO DE SALIDA
Enfrentamiento cara a cara.

Pasado el duelo
hay que perdonar siempre
pero no hay que adaptarse
a los que nos hacen sufrir.

El Gato no necesita de todas estas triquiñuelas de los humanos para existir.


17 DIC

LOS ALCOBENDENSES,
CONFORMISTAS DESPRECIATIVOS
QUE COPIAN RÁPIDO DE LO MEJOR

DESPUÉS DE LA COMIDA DE EMPRESA
Voy a poner toda la ropa a lavar que está contaminada.
QUÉ DESGRACIADOS SON LOS CASADOS
Les amargan las comidas de Navidad.
En Reyes se ponen a llorar.

LA SANIDAD DE LOS POBRES
Para darles la defunción como en Roma.
No te hacen las analíticas cada año.
Las revisiones ginecológicas te dan cita para dentro de un año.

ME GUSTARÍA DESAYUNAR PAN CON MANTEQUILLA EN EL PIRINEO NAVARRO
No solo pensar en qué comer y en qué cenar sino en qué desayunar (preparar buenos desayunos y tener Merienda me dice Mercedes)


19 DIC

La Gente quiere a los Santos.
Porque TIENEN CREENCIA EN DIOS/ Y DE QUE ESTAMOS DE PASO.


21 DIC

Veo a un joven errejonista por el pasillo mecánico del Intercambiador de Plaza Castilla con una camisa que pone NOISE M(14,13).

APP BANKIA WALLET,
TU MÓVIL TE AVISA CUANDO HAY UN BUEN VUELO A NEW YORK,
Y CON TU MÓVIL PAGAS EL BILLETE

No puedes confiar en ti misma, para resolver todo este caos.

JESÚS Y LA MISIÓN DE LOS NUEVOS CURAS
Por como lo anunciaste Tú,
tenemos que volver a vivirlo.

EL HECHO EN SÍ
Es que solo vives una vez.
Y cómo lo vives.

UN ASESINO ANDA SUELTO
Por el metro de Madrid.

UN ESTAR A GUSTO CON EL BELÉN
La transformación esencial de convertirnos todos en la HOSTIA CELESTIAL antes de la HOSTIA DEL DOLOR.

ALEMANIA QUIERE,
MÁS SEGURIDAD Y MENOS INMIGRANTES


22-12-16
Hoy Día de la Lotería Nacional amanece con un cielo rosado en Madrid.

LAS FEMINISTAS DE ALCORCÓN
Rabiosas,/ frustradas,/ amargadas,/ y fracasadas.

LA MUERTE
Le sobrevino la enfermedad que al final ha acabado con su vida.

LA REALIDAD COTIDIANA DE MÉXICO
El cinismo y la sumisión.


25 DIC NAVIDAD
Madrid es una ciudad donde te desenvuelves muy bien.


26 DIC

En Nochebuena comes como si fueras a desaparecer en Navidad.
Eso es la Navidad llenar los contenedores de basura.

Las del velo palestino lo que quieren imponiendo su presencia es que haya dos estados en Israel.

No hago más que ver tipos parecidos a los asesinos de Laura Palmer por Madrid (ya van dos...).

ACTITUD ANTE LA VIDA MODERNA
Yo no me voy a meter contigo, pero no te creas que me voy a creer lo tuyo.

DE QUÉ VAIS,
A QUIÉN QUERÉIS ENGAÑAR
Encarrillada en parte la salida a la crisis económica de los últimos ocho años, PP y PSOE optaron ayer por ensalzar el tono social -"pegado a la calle" y orientado a recuperar en el futuro el aliento perdido- del discurso navideño de Felipe VI.

BON NADAL!
Siempre como madrileño obviaba lo que me discriminaba de las cosas catalanas de mi familia de Barcelona y no les daba ninguna importancia, relevancia o verosimilitud por otra parte ellos ya me habían enajenado a no hacerme partícipe de ellas y yo lo mismo con un misterio de absurdidad y en Navidades con sus cosas es cuando más pesados se ponían guardándolas de mala mano para más adelante.

BODEGUEROS DE SÁNCHEZ
Qué pinta bodegueros tienen los del PSOE.


28 DIC DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES
Dos Noches Toledanas de Gripe.

ESE ES MI PAÍS
El brutal atropello intencionado de un oso que ha conmocionado a Rusia.

DEBES CUMPLIR ESTAS NORMAS
Si te han regalado un dron en Navidad.

Más de 300 mil españolas sufren en silencio la menopausia precoz.

MERCEDES
Me fijo en el arranque de una persona próxima que se involucra con mi vida.

TENGO FIEBRE/
CON GRIPE NO ES ACONSEJABLE LA SALIDA
Me meto en buses, en metro, escalera pa arriba/ escaleras pa bajo, cruzo semáforos...
Además mañana las matrículas par no pueden circular por Madrid por alta contaminación...

Que me perdone Dios
cuando me salga de madre.


29 DIC

Viste como una puta golfa para ir a la oficina y las jóvenes ejecutivas samurai.

Con tanta contaminación huele Madrid a Tanatorio.

AL ANIMITA GUSANO DE LUZ
El vampirismo de lo espíritus por Madrid.

UNIDOS PODEMOS
Todas las corrientes maléficas se han liado a hostias entre ellos esta Nochebuena.

EN ROSARIO PINO
La Mendiga
Va de Rica
cuando recoge

TÚ ME DAS MALA VIDA
Le dice la inmigrante.

EN LA PARADA DEL INTERCAMBIADOR DE PLAZA DE CASTILLA
A LAS 14 HORAS

Todos los días el autobús 151 se da a la fuga y no lleva a nadie a bordo. Se la salta la recogida en origen

Nos han reducido a unidades de consumo sexuales.

En la Esencia del Dolor está el Mal.


30 DIC LLEGAMOS CANSADOS ESTE AÑO/ TIEMPOS DUROS 17
En vez de 12Uvas habrá 12Gominolas.

BOTAS BLANCAS Y NEGRAS
Qué haces con la que lleva malos zapatos y la que lleva buenos zapatos. Y que encima la que lleva las botas negras deformes y sin empeine se dedica a zapatear, taconear y flamenquear por la parada del autobús. ¡Bonitos zapatos llevas le dije a mi esa en sueños diurnos la de las botas camperas blancas!

PADRE MILANO
P.Mariano

Tú déjales
Tienen una oportunidad.
Te harán una raya.
Solo te desgarrarán la piel.

Si Dios hace llover sobre pecadores y justos, ¿Cuál es la diferencia? El Pe(c)dado del Diablo (pirámide en llama de fortuna naranja sobre la P).

LO QUE SOMOS
Un cuerpo lleno de membranas del dolor.

Y te vas,y ya no me quieres más.
Si cuando te mueres, te dejan en un hormiguero, se te comen todo, y ya está.


31 DIC

LA CATALANA ARAGONESA
Mercedes está contenta
cuando la bolsa sona
tanto del mérito
como del dinero.

POR QUE TENGO EL
PELO TAN FUERTE
POTENTE COMO UN
ESCUDO DE SA(M)NSÓN

Me recreo en meditar pasando el pequeño peine por los cabellos
imaginándome el pelo de Cristo saliendo resucitado de los clavos del madero.

Salimos de misa en san Lesmes M(10,47). Paseando llegamos al Pablo Iglesias con la Avenida de España. Subimos a la rotonda de arriba. Un coche parado en el semáforo entorpeciendo con un matrimonio de viejos. Mercedes me habla de que perdió la banda del TOTUS TUUS? y que "en el Bernabéu beso el anillo del cardenal pero que al papa Juan Pablo II le doy dos besos en las mejillas al Santo Padre" cayéndoles la bronca de la directora Golmayo (con apellido de fútbol) del colegio María Auxiliadora. Entonces la vieja del coche abre la puerta del copiloto y me pregunta "el 17 (de Marqués de la Valdavia) ¿está para arriba o para abajo?" Y yo la contesto "está para arriba" (de frente allí empiezan los números)(cierra la puerta, y no me oye decirla que no se preocupe que está en la misma cera impar) (¿¿AUGURIO DEL PRÓXIMO AÑO??) Ayer al hacer la última gestión en la TGSS de Sta Juliana (la afiliación de la italiana PERRINI) Le dice una funcionaria a otra "llaman de nuevo del colegio María Auxiliadora". Y yo la digo: Esa es buena Virgen, ayuda mucho!

COMO EL P.MARIANO
No sudaba
ahora sudo semen
voy (vamos) a sudar Espíritu Santo.


EN EL ARMARIO DE LA MODA DE ALCOBENDAS
Felicitamos el año a Toñi. Y me compro un pantalón rojo (no son bragas rojas) y un jersey de los blancos rusos con el que soñé el otro día con un escudo rojo con una cruz roja que pone PJL o de San Jorge? (son los regalos de Reyes de Merce por 26 euros) M[11,03-4] Así cambiado de ropa nos vamos a la Galería Comercial a comprar clementinas, cerezas y uvas.

Me voy a dedicar este año 17 a poner muchos petardos santos M(21,05) o a no parar de tener dolor.

M(23,26-27) Preparo las Uvas. Recojo la cocina. Y meto el paquete de Uvas restantes en la nevera. Entonces me encuentro una solitaria en la encimera y que no ha caído en el fregadero (sin lavar). Y me la tomo (luego tomo trece).

Ha sido un año 16 muy CRUZIAL M(23,56) como la cerveza especial Cruzcampo. Yo no me veo en el 17 M(23,58-59).

Pero nos tomamos las Uvas Mercedes y yo haciendo genuflexiones (levantándonos y sentándonos de la mesilla en cada uva de las doce campanadas de la noche 31dic16-1ene17 frente al televisor con las imágenes de la Puerta del Sol). Y en el Nuevo Año17 Mercedes quema dos papeles con nuestros Tres Deseos (y ve irse ahí mi demonio). Y en briznas lo tira por la ventana... antes machacando las cenizas. Apaga las cuatro velas. Se enfada porque yo no quería que hiciese Brujería Santa (también había un platito judío con una medalla cuadrada de plata con Virgen y el Niño y El Salvador Jesus y una vela bautismal que me encontré en la otra casa de Travesía de Sevilla).

M(01,15)
Enfrente del Honky Tonk está la Editorial El Perpetuo Socorro C/Covarrubias 24 y el 19.

CHOCOLATE CON CHURROS EN BILBAO
Sal Sol,/ y barre toda esta porquería M(07:01).


No comments:

Post a Comment