October 02, 2015

CLARO QUE ESTE NO ES MI MUNDO

HABLO, cómo pudieron los egipcios levantar las columnas de la sala hipóstila del templo de Karnak, y no presumen las mujeres de tener tetas pues yo también voy con mi pecho por la calle Princesa.

Qué quejicas-dolientes-y salsa picante son las iberoamericanas/ y qué claro lo tienen todo las alemanas porque quieren ocupar un lugar de reinas/ o claro deutlich se han conformado con un segundo y decisivo puesto.

CLARO QUE ESTE NO ES MI MUNDO el de los seres punzantes y neuróticos, el de las mujeres lanzadas como guerilleras Chenas, la mediana edad me permite huir de los narcisos caprichosos/ y encontrarme con la gente pausada a la manera gallega con conchas como Rosa y Ana así el amor puede ser tan dulce como una yema de un patio de Ávila.

El Papa no dejaba de ser un loco argentino muy de acorde con los tiempos...

Por la mala cabeza mucha gente es desafortunada, me gusta ayudar a mujeres que tienen el agua al cuello, por el mucho amor las hago fuertes, pero luego ya felices se dedican en su maliciosa naturaleza a hacer trastadas conmigo cosa del carácter que es difícil de cambiar, y si así somos de niños te dicen.

En el colegio nos reíamos los niños de las niñas, y ahora nos reímos los divorciados de las divorciadas.

YA NO HAY CABALLEROS  las mujeres ya no los quieren, de esos que ponen su capa en el charco, y te dicen pisa morena yo te protejo con lo que el hombre ya no sabe a qué rol acogerse más que al de una floretura con mañas de sátiro en el lecho, y ellas ahora porque los hacen así/ no ponen orden/ se lían con rufianes porque no hay más tiempo que perder, que va llegando el morir.

No me apasionan los cracks del fútbol, ni necesito fumar para relajarme,/ ni me tengo que suicidar por me empujen las Bacantes de la oficina de Puri y lo sugiera alguien.

Creo que estoy influyendo positivamente con mi trabajo en la vida de los demás y que soy un ser Benéfico y que mi inteligencia auxiliar para tomar café Bea es la Eterna Bienaventuranza.

Alguna vez entendí que la gente lo estaba pasando muy mal,/ que me hacía falta condena y pena/ pero con alguna salida al exterior con quedadas de SinglesMadrid para respirar y no hundirme en la soledad mísera.

Cuando no se valora más que la cantidad de dinero que tienes y que haya que morir por él todo está perdido canta el saxofón del rumano en el metro Cuzco.
Pero está claro que el juego que se lleva es el de Gran Hermano: quitarte hasta el suelo que pisas en ese momento.

Un satisfecho que sabes que no es verdad su posición del sentido que da o intenta dar a su vida, como si todos llevarán moñigas pegadas al culo,/ Tomad para todos tantas necesidades, todos estaban acosados con la multiplicidad de recibos que les llegaban al banco, ser discreto y para con tu Dios es un potosí en un mundo que todo tiene que ser visto por todos, pero cuántas atracciones para los que viven en la gran ciudad, y como pasar desapercibidos pero la bondad no debe hacerse invisible/ la sabiduría se oculta ante tanta necedad cansada de nadar contracorriente no lo hará más en su superficie.

Y el que cae en el pozo de sus pensamientos se queda una vez sin jugar.

¡Dejémonos de zarandajas a mí me gusta el cuerpo de esa spice girl y ahora los de la construcción trabajan en las oficinas!¡No hay que lamentarse, hay que cortar lazos cuando nos la hacen,/ y a otra cosa mariposa!




No comments:

Post a Comment