October 09, 2015

NOVENA DE LA VIRGEN DEL PILAR/ Y MADRID EN UN SIETE DE OCTUBRE

el otoño en Madrid ha empezado hoy (30/9/15 y 4/X/15) y el cuerpo lo disfruta en las tardes oscuras

Hay que estar sin pecados porque los demonios se te meten dentro y te afectan a la memoria, la inteligencia y la alegría/ porque los demonios solo quieren destruir-te.

Veo en la plaza de Olavide con qué facilidad da Dios sus gracias a los españoles, Nadie está a Salvo del poder del Diablo lo palpo claramente en la ciudad de Madrid como en los países del Este 

Jesús no era un loco.
Yo no estaba loco.
La locura fue por luchar por la santidad.
Yo creo en el Jesús loco pero esto no me glorifica

Mi prima lleva diez años limpiando la misma casa, a la gente no la da tiempo de dar la vuelta en Tres Olivos, un peludo de blanco sentado en el metro en medio de dos calvos lirondos, hoy es un día zarco del islamismo (6/X/15), el día del gran atasco de Madrid (5/X/15 ¿porque se ha acabado la crisis?) murió Ana Diosdado, las alondras marquen mis pasos por el semáforo de Dr.Fleming con Mineco del salir de misa iluminada de la parroquia de San Fernando, me dijo la del pelo verde en Tetuán si te cayeras a las vías del tren seguro que no harías nada por salvarte, los que hacen entrevistas con papel y bolígrafo son antediluvianos, anuncian los norteamericanos que hay agua en Marte y luego nos dan la película the Martian, Don Kebap de Bravo Murillo agujereó la carne del occidental, en la plaza céntrica albanesa de Tirana estaba la estatua de Stalin, como la jefa Ana de Afiliación de la TGSS de Sta Juliana así eran los funcionarios de los países del Este,/ con su pistolera en la puerta y con su gineceo dentro, Rogado y Valero eran mis amigos en este día 6, y las el velo se ponen en los lugares más emblemáticos dentro del autobús.

no se cortan un pelo las lesbianas por Madrid
han descubierto que son sus amigas/ y que se pueden dar placer sexual.

En Madrid se duerme fatal/ y es el peor sitio para dormir.

Cuando te preguntan madrileño por una calle/ y no lo sabes/ lo miras luego en el Callejero de Madrid.

Pensaban que el semen de los varones de Madrid estaba disponible para todas las hembras.

Se corre por las aceras/ no por la calzada para coger el autobús de la Castellana/ y ya van dos en la parada de Cuzco.

Debo de ser clasista porque nunca me ha gustado entrar en los cuartos de baño de las oficinas de empleo aunque sí de los sacrificados Juzgados.

Los pitillos de la muerte sobre las gargantas de los jóvenes leñadores del Registro Mercantil.

Si una mujer conoce un fenotipo masculino negativo para ella se lo transmite telepáticamente a las de su género en los medios públicos de tránsito de la gente.

Me encontré la sombra esperpéntica de mi enemigo Rene por la calle Jorge Manrique que venía de la Residencia de Estudiantes.

Después de más de diez años volvemos a trabajar con Traducciones Políglotas (7/X) en el Viso.

A veces por una pequeña desviación de perfil un individuo de la gran ciudad puede ser actor de Hollywood pero no entiendo el éxito de la Penélope de Alcobendas.

LAS LESBIANAS que se excusan pueden ser recuperables.

AD MAIÓREM DEI GLÓRIAM
Ya que te quitamos una/ te quitamos todas las dientas/ dicen los dentistas.

IGLESIA DE LOS JERÓNIMOS/ Y DE SANTO DOMINGO LA REAL
Si los rezos tapan los desaires de la gente.

El INCORDIO
Si Jesucristo se sentara en el vagón de metro la gente se cambiaría de sitio.

QUE MAL FARIO EN CONDE CASAL
¡Esas viejas con gafas negras!

DE JAVIER
Mi hijo como se parece a Nadal se liga a todas las chinas con nombre latino de la escuela.

Si te van a recibir bien/ ve/ que te dará suerte.

ESA (LA) ESCOBA ROJA
La cosa más horrorosa es que la vecina guapachita ponga una escoba boca arriba en la terraza que se ve desde la escalera de la Comunidad.

EL ENEMIGO (ENVIDIOSO RENÉ)
Si sueltas la cuerda/ los que han estado tirando/ se caen.

CON FRÍO/ANDAR MÁS DEPRISA
Si tú aceleras al andar en el alborear/ aceleras el día.

Y si ALCALA fuera la cortina de cama, el pabellón de ésta, y la mosquitera. Y fortaleza-cerro del amor.

Me gustaría ser el mozo de cuerda de Sol que al ver a una extranjera mirando un cartel de Toledo la invitase a pasear por allí.

SINGLES MADRID/CELOS EN ALEGORÍA
A las mujeres nunca las pongas a prueba/porque te puedes equivocar. Al hombre se le pide que esté seguro de sí mismo. Los celos son enfermizos provocan el rechazo y la puñalada con otro de ella.

GENTES DEL TEATRO/ GENTES DE ESPE
Van a los restaurantes buenos y al teatro,/ saben de mucha cultura/ mientras ven morir a sus viejos/ y van heredando.

Las chicas golosina que reparten propaganda
la náutica con la cara perra
cómo encontrar una joya en esta ciudad

Confesando mi pecado grave (8/X/15)
que no me permitía comunión
desde hace más de dos décadas
en la Basílica del Arcángel Miguel Ángel
reanuda su marcha sobre mí el Diablo

El 7 de octubre estuve en el Rosario de la tarde y misa
de las monjas en la iglesia de Santo Domingo La Real 
de Claudio Coello. Pero no me traje la medalla bendecida porque valía diez euros, recuerdos de mi tía Rosa que al igual que mi madre Carmen se suicidaron en Barcelona. ¿Por qué no las protegió cuando esta Virgen me recuerda la maternidad hogareña carnosa-rosada de ellas?

DE CARMENCITA
¿Por qué tengo que estar al lado de un chica que como Maite no cree en mi religiosidad? Debo dar-se-la un trastazo...

DE ELLA
Solo me quiere para comer y follar en diferentes ambientes y formas.

PECADOS GRAVES
Tienen pestañas los que no tienen pecados graves. Pecado grave es no creer en la fe. Así que la masa social actual es como la polenta con sabor y olor a orina. Y bolas con pelos.

DE LA RELIGIÓN
Nadie se lo ha contado.
Y LOS DIABLOS SE ALEGRAN
Y SE FROTAN LAS MANOS


DE LOS PECADOS FEMENINOS
Todo el encono mujeril que produce tantos pecados.
Aunque en Madrid parece reducirse pero el fuego no se apaga del todo.













No comments:

Post a Comment