October 18, 2015

LA SEÑO SANTA TERESA DE UN QUINCE LARGO DE OCTUBRE

El pueblo murió generación tras generación sin recibir justicia, y encima les dieron Chernobil.

DE LOS SINGLES
El amor empieza a morir. Pegas y criticas. El hombre inseguro culpa a otros. No la conoce. Se aleja.
No vale para la pareja quien no honra, enaltece y pone en un pedestal a su amor.
El hombre debe estar seguro de sí mismo. No debe jugar a tentarla y ponerla a prueba. Porque ella fallará. Y qué, la perderá.

DE LAS SINGLES
Algunas singles son como la cantante Cecilia de alta cuna y baja cama que solo quieren ir de senderismo y hacer lo que les viene en gana y presienten que la soledad por venir será aún mayor pero no quieren relacionarse por ahora como Leonor.
Y las extranjeras con macuto y katiuscas-chirucas son singles de toda la vida.

Si no te queda bien el tinte castaño sepia te rapas la cabeza, ese ciudadano me hizo un extraño al subir delante mío en el autobús, cuanta incomprensión recibirá mi niño según vaya creciendo,

por qué llevas la cabeza tan alta
quieren que la bajes
y eso que tú vas al teatro

no pongas suelo negro de naftaleno en la oficina de la calle JuanHurtadoMendoza4 porque es tóxico aunque esté al lado de la Parroquia de San Fernando,/ y te tendrás que ir al año, la gracia en Madrid sería que todos llegásemos a un mismo nivel de conciencia siempre que reconociésemos lo que son pecados como un negro vestido de ejecutivo con corbata rosa supiera que está haciendo el payaso,

EL SIGNO DEL CHIVO EXPIATORIO
Los ricos alzan a Cristo porque lo vapulean.

LA EVOLUCIÓN SOCIAL/LA ESTRELLA/NO SIGNIFICARSE
Cuando uno se estatuifica en un sitio llega a su nivel de incompetencia.

En la escalera de metro de Sol espero que llegue la Navidad y disfrutar de la lotería y de las comilonas.

Cuando una mujer te dice QUE QUE??? es que en su Infinita Misericordia te está dando una oportunidad de arrepentirte de lo que dijiste, en el día de la Seño Santa Teresa (15/X) veo esa mujeres guapas con cara de cromo porque la vejez viene apretando fuerte, y hay que saber las tres versiones/ la de él/ la de ella/ y lo que ha ocurrido.

También hay buenos frutos de mujeres madrileñas de Madrid, si me insignificara amaría más, las mujeres se ponen ahora en pelotas en menos que canta un gallo y así nos tienen como locos desmochados, las mamaria de las mujeres no paran de llamarme/ de importunarme hoy, mi mujer Maite me dejó porque pensó que yo era nadie/ cómo la hice creer eso, rezaré para que Dios esté en la Tierra y no en un lugar remoto y lejano, ahora Carmencita opina de las cosas con furia cosa que me conviene, ese párroco huele a pedo de frambuesa, ellas como hijas de Gengis Kan arrasan Madrid, la ModaDenim de Cortefiel es la de los griegos a 40 euros/prenda, los maduritos con tal de evacuar semen se buscan cualquier compañera, aquella solterona adinerada vivía con su madre madura en el edificio zarzal, ese anuncio de la Diosa Mahou en el cruce del paseo de la Habana con Alberto Alcocer era a lo que invitaba algo horroso, en el Hospital Virgen del Mar nació mi sobrina Elisa en el mismo día en que se suicidó mi madre y murió Lady Di un año después (31/8).

DE LAS SINGLES
Las mujeres como Rosa ya no se deben a un solo hombre/ quieren tener pluriamor/ quieren tener varios amantes a la vez/ y te piden que no seas un celoso.
Me dijo que lo mejor de todo es que fuera su amante, pero qué..

en el día de Sante Margarita María (16/X) fuimos a la estación Fantasma de Chamberí y por pura casualidad entramos luego en la iglesia de esta santa del Sagrado Corazón de Jesús en la calle Santa Engracia junto Alonso Martínez, ya hay más armas que personas en Estados Unidos, los del Atlectic Club tienen muy mala suerte porque se pegan muy mal sus cromos,

las abogadas entienden más del derecho de propiedad familiar que de otra cosa, el mundo de lo libidinoso y de la sensualidad,

El hombre que reza por el alma de 100 singles
allá van los ángeles
a unos les sienta bien
a otros les sienta mal
la balanza cede a su peso
ya todos calmados
otros en angustiosos retortijones
otros en gloria excelsa
si a ello se añade
el santo dominical comulgar

A ver cuántos locos contabilizamos en este trayecto de metro que estén peor que el acomodador del Teatro Español y el metrero de la Estación Fantasma

DE LOS SINGLES
Ha habido tias que se han interesado por mí
Yo no me he interesado por ellas
ellos estaban interesados por ellas
ha sido suficiente
para que ellos me odiaran.

EN EL METRO
al que escuche
y le pique
que se rasque.

EN EL METRO
cuando no hay nadie interesante
no tengo nada que ver.

EL METRO
da un empujón
y va de una estación a otra.

Ya está aquí,
ya llegó,
el Apocalipsis de la Locura y de la Vejez
pararlo como sea.

En el Tanatorio del Gregorio Marañón me despedí de mi maestro Juan Blanco de Sedas que murió en el año capicúa (2002), ayer hice una reflexión allí (174, 17/X) mientras esperaba que limpiaran el servicio público e ingresaran por atragantamiento al cantante Manolo Tena al que tanto me parezco en pelo y gestos/ la belleza es expresividad/ y eso que me caía mal su nuevo disco Opiniones de un payaso motivo sentimental de un libro de Heinrich Böhl? que me regalaron en el día de mi conversión y confirmación con dieciocho años en la Parroquia de San Jorge, ahora que aunque mi reloj de pulsera funciona no oigo su tic-tac porque me dejaron sordo en la discoteca Liberata donde todos lo pechos retumban y las poyas rezuman,

las mujeres también presionan y acorralan
ellas quieren tener hijos y parirlos al mundo

DE LOS SINGLES
Yo creo que el hombre, porque ama tanto, puede tener cuatro mujeres y más, hasta la eternidad ¿Por qué le gustan tanto las mujeres? Se dejan.

DE CARMENCITA
Te quiero mucho
eres mi musa
y me haces feliz
y me haces escribir.

No comments:

Post a Comment