September 22, 2015

REGRESO A LOS MOCHALES MADRILES III

Y volvernos tiernos con nuestras madres de 90 años/ que no caballeros de las armaduras demasiado oxidadas,/ no me gusta que se caiga ni se tire la ropa al suelo/ Los de Ciudadanos siempre me parecen actores de mimo,/ mi pobre niño cuando muera qué Virgen le recogerá, nunca te has acariciado ni tu mano empieza a hacerlo, con esa chaqueta con un escudo de Harley Davidson parecías una vigilante de seguridad, no me gusta las mujeres que se mueven como carne de gallina por el metro porque me gustan más ajamonadas/ menos flácidas,

Debemos vestir bien y ponernos guapos porque podemos encontrarnos a Jesucristo por la calle, y desde luego no ponernos en chándal.

el coronel Tapioca era un señor con bigote en el salón que se ponía a disparar a su mujer, en otoño todo el magnetismo de la estación Príncipe Pío se puso a mi favor, yo nunca podría salir con una tia más alta que yo porque me daría vértigo, a las Vírgenes y santos les es fácil que actúen como les plazcan no como dicen los curas, toda mi vida he llevado zapatos rojos como en Leipzig y Berlín, hay mucha mortadela en el panorama social español, tengo los ojos como platos/ y si hubiéramos visto los ojos de Jesús hubiéramos visto su alma/ y a Dios/ y también hubiéramos muerto.

Puedes mirar lo que quieras que no estoy en tus manos/ pero también te digo toca y coge.

Esas llagas de Cristo que se abren en la soledad, retorciéndose la cabeza con entereza en el madero,/ la misericordia del hombre que ya no cree en las mujeres habiendo probado bastantes,/ si no te gustan tus vecinos múdate y tendrás unos nuevos en Colonia Jardín,/ el Papa no puede pretender darles a los de Madrid el Cielo de la Casa de Campo y su catedral de la Almudena al menos que se eduquen, mejor que para cuando hace una parada el tren en Chamartín, los iberoamericanos se disfrazan de curas en las casas donde quieren herencias pero por debajo de la sotana salen las zapatillas de boxear y correr por la pasta, son azules con rayas zigzagueantes amarillas-limón y talón naranja detectadas así por la policía, un gracioso iba con un burka negro-gris por la Gran Vía y se dio contra un buzón amarillo de Correos pero no le enviaban allí de donde procedía, hoy me he enterado de que el metro de New York todavía huele más mal y te miran peor, tantas motos a primera hora por Castellana como por la Diagonal, con una buena moto te puedes recorrer toda Galicia y el cartel de Inspiras Otoño del Corte Inglés anuncia enfrente del Gayarre (FOyarre) al nivel de puterío que ha llegado Madrid.

Está prohibido les dice el policía municipal de la moto a lo chancheros limpiacristales apostados en los semáforos de María de Molina y José Abascal que es toda una recta, todavía no caen las hojas en Madrid (21/9/15),

Lo que más atrae al Museo de Cera es la figura de Ronaldo 7, cuando se es virtuoso de tal manera que no se tienen pecados todas las empresas salen en ganancia,/ como un velero que no corta el mar sino vuela, Me dijeron en la Sala de Lectura Luis García Berlanga de la Junta de Tetuán - ¿Aquí no se puede sacar libros?, -no hay libros, un baúl de bufandas y un aguamanil me dejó Carmencita al desaparecer, 

Los que sirven haciendo el amor a cualquiera y los que no saben si servirán para hacer el amor/ ser único es ser legendario como Jasón y ellas nos ven como faltos de recursos, así voy en el metro Ansaldobreda dirección Puerta del Sur, igual que me gustan mucho las mujeres con moño/ con el pelo recogido/ me gusta el hombro de una mujer que trata de liberarse de su carga, hay mujeres que huelen a pan frío y lechuga aséptica, los del maltrato animal están en contra de los Zoológicos en Madrid y de los circos en Alcobendas, los jóvenes primitivos se ponen en situación de la oferta liberal y el comunismo ha supuesto la destrucción de la familia.

Las locuras puntuales deberían ser prescripción médica para romper con la vara de la seriedad y la uniformidad en SinglesMadrid,/ pero hoy no toca, ese cura de la Sacramental a cuantos novios ha aguado la fiesta,

A lo mejor una de la Mancha te da un pedazo de pan o no te da nada porque cangrejita lo poquito lo guarda para sí, Salir de misa un domingo con sol en la Sagrada Familia es lo mejor y recordar cuando patinaste allí con esos niños con vistas al independentismo, yo ya tuve mis tiempos de la Misná, ella no irá a la Biblioteca Pablo Iglesias cuando voy yo, agradezco a este presidente que no se haga de notar/ cuando alguien se hace de notar oprime al resto, los funcionarios son lo rusos con más saña de este país y hay muchas águilas de mar sin beneficio ni oficio.

Ellas con los tacones y ellos con los puños de las camisas tirando para alante, el Apocalipsis ya ha llegado Carmencita no hay más que ver lo fea que se ha vuelto la gente en Madrid, de un ángel lento y pesado no veas en lo que me he convertido, y aunque después de muerto me tocara hacer el papel de pajarito lo haría.

Nosotros movemos los cuerpos pero son las oscuras sombras de Zam(b,p)o las que lo mueven todo.


(continuará)

No comments:

Post a Comment