September 08, 2015

MOVETE AL MIO BEL SUON III

Aunque esté cansado y sin ganas de vivir este invierno no lo diré, menuda generación de hembras viene ahora, a detergente con lejía huelen las camisas a rayas sanguinolentas de los maltratadores, tiene un marido borracho y otra ludópata pero yo qué le puedo hacer a la mía, ellas tienen el don inconmensurable de hacernos sentir mal, los hombres nos pegan achuchados por sus mujeres, en Singles se te hace el espíritu muy libre y ya no quieres que te lo vuelvan a encapsular, miras el cielo de Madrid muy limpio como un mar cristalino, me han dicho que va a venir una monja de Juan Pablo II a la terraza jardim del Hotel Miguel Ángel, yo necesito una mujer para hacerme a su medida-y vivir otra era-que acabará cuando ella dictamine, en la boda de los Jerónimos me gustaba la goody weddy la del culo y las tetas levantados y todo redondo, la fuente de las ranas del Retiro estaba socavando los cimientos de la Torre Valencia-en la Fons Vitae y Fons Mortis encontré el sentido de la vida, las castañas pilongas del parque son veneno para las niñas Alicia en el País de las Maravillas, que manera de pisar/ qué manera de andar y de vivir, desgraciadamente ya no tengo ya ninguna ancianita como Conchita Costa y Margaret Cosgrave con las que charlar y que me toque la lotería dos veces, esas carcajadas de los ingleses del Palace me sentaron bien, había mucho semen hubo que estrangular el preservativo, y a ver yo te quiero como el chorro del Palacio de Cristal.

Está el cielo rojo eso es que va a cambiar el tiempo cuando entremos en el Buen Retiro y vayamos a Neptuno  y pasemos por el Botánico, lo que yo viví yendo todos los domingos a casa de mi suegra en los Jerónimos lo que no está escrito, cuando me jubile lo que quiero hacer es rezar y escuchar más a la gente, al single malamente divorciado le salen cuernos de arremetida como transformado por una Diosa de la mitología, es que me encantan las mujeres que tienen forma de coleta de caballo, las chicas quieren que hasta el ascensor de Colonial suba deprisa, hoy puede ser una gran noche me dice mi amigo que vive entre la A2 y la A3, hay que mirar al DJ para que se anime a poner mejor música a las dos de la mañana mami-vamos-a-lo-fácil-deja-que-te-coma enterita-que-solo-quiero-ser tu amante, en las playas nudistas cuando ligas se te pone pa arriba, que tú ya hayas llegado a más de sesenta es todo un mérito, eres un Single más pasao que la cuerda musical de Rick Astley, en el crucero lover boat felicito a la gente sexual que le gusta meter las narices en las casas de otros, demasiado herido el trabajador del mono de la envidia para comprender al librepensador, el predominio del orden con las caras largas en el metro a primera hora, y yo quisiera ser el perro ciego de esa chica.

Hay hormiguita de iglesia-hay hormiguita de biblioteca-y hay hormiguitas de singles.


No comments:

Post a Comment