September 23, 2015

LAS FLORES DE LA CIUDAD

¡Llamen a la del Molar como la Virgen del Aguaje!

La Virgen se pondrá a mi nivel,/ pero yo me pondré al nivel de la mujer más guapa, que me destroze el corazón. Este será mi morir.

Todo el problema de las mujeres es que las que son feas tienen mal ingenio. Y hay muchas feas.

Así iré por la acera de la Castellana viendo flores, no reviéndome con madres solteras.

¡Con eso iré a por las fértiles!¡Quién sabe dónde acabaré!¡Encima que sean buenas y digan verdad!¡Para qué Fiesta de Nochevieja estaré preparado!¡Porque en el Apocalipsis del mundo bello atenderé a las flores que se han salvado!¡Se nos quedaron estas caras de tener que someternos y condescender con la fealdad!¡No es feminismo lo que esgrimen sino fealdad!¡No necesito de un Dulcinea para este viaje!

¡Las que lloren-rían por esto serán las mías!¡Y las mujeres con respecto a los hombres se envenenan los oídos entre ellas mismas!


(¿continuará?)

No comments:

Post a Comment