August 27, 2015

REGRESO A LOS MOCHALES MADRILES

Las vacaciones me sirven para discernir más los espíritus/ empezando por los de los Testigos de Jehová/ a ver si le echo el freno y la marcha atrás a los gastos de fines de verano y principios de septiembre,/ el rallador de los autobuses por toda Madrid y el rallador del Metro por debajo,/ mi sentido de la bondad me hace escribir todo esto,/ quiero ser el amor que va para allá y para acá,/ en Portugal no era más que un espagnol lusosentimentalizado/ la poesía me contenta/ todavía no me conozco el semáforo de la calle donde llevo un año,/ el ambiente de pecado es opresor en el Metro,/ como es que quiero el silencio en la ciudad,/ regresando de vacaciones con reuma atlántico me siento como el caballo de las sabanas-viejo-y cansado,/ leo en el metro la biografía de Hermann Hesse y veo un barbudo enfrente leyendo Lobo/ calibro altura y peso de la gente que se me cruza/ los espíritu negros de las hindúes con velo y mil ojos observándome como puñales.

Nunca me han gustado las castañas de noviembre porque creía que llevaban el gusano de la muerte y las nueces-y almendras que me apetecían eran en los meses de abril cuando todavía estaban verdes, la rumana Raluca siempre me consideró con risa paticorto, a ambas orillas del interior del vagón del Metro hay muchos deseos sexuales y en los pasillos asuntos sexuales no resueltos, ellas son como monstrulitas sexuales, me gustaría escuchar más a la gente marisabidilla, hay que llevar de pulsera porque el reloj de los móviles puede fallar, miles de cámaras te observan en el Panóptico del Metro, hay un revolución de los calvos de los túneles contra los que tienen pelo-como yo encima con pocas canas-Dios y la Virgen lo quieran así porque mi peine pasa por los pelos que como clavos oscuros de muerte salen de la cruz de Cristo.

El eterno hechizo del punto de atractivo del hombre, después de un polvo no queda nada, el pijo bueno tampoco hace cosas raras, no me apercibo de los que tienen sentimientos singles dentro del matrimonio-y sucesivas parejas-y yo también pequé.

Ninguno lleva traje para la fiesta del apocalipsis, las columnas griegas son muy explícitas, me he acostumbrado a follarme la carne correosa, no hay orgías con ellas en las quedadas de los singles solo scherzzatti, hay gente que no quiere la libertad en Madrid, el sentido de mi existencia es el amor de Dios, la verdad habita en el interior del hombre dice San Agustín

tarde te amé
yo no estaba contigo

La fuente de Rosales me dice que se raya el espíritu cuando hay malas acciones-no se sale del cerco-no se pueden pensar otras cosas, la manía del consumo nos casa con cosas malas que dañan nuestro espíritu.

A veces un persona maliciosa nos inyecta un veneno y nos hace dudar de nuestra verdad, se apaga la luz exterior y llueven piedras dentro de nuestra mente, entonces no queda más que escuchar la palabra del Señor-ir a misa-y comulgar.

Esas carnes que amblan músculo y grasa de ellas hacia ellos para que caigan en su trampa oscura y devorar su espíritu. ¡Ellas las mujeres son las que mangonean nuestro espíritu por eso son aliadas del Diablo en la tierra!¡Nos queda la mujer santa pero ah amigo olvídate del sexo porque ellas se comunican con almas!¡Cómo la tapas la boca a esa zurzia y la haces bajar la mirada!¡Mas no la des ni ofrezcas tu espalda!¡Ellas se desayunan hombres hundidos y arruinados y les quitan a Dios porque ellas ya se pusieron primero!¡Estúpida, tonta, qué te crees, la tenías que haber dicho!¡No hacer caso a su cascabelear de serpiente próxima de Manoteras!





No comments:

Post a Comment