August 26, 2015

EL ARMARIO DE LOS REGALOS

Mi abuelo de Barcelona se gastaba toda su jubilación en las tómbolas del Barrio Chino.
Cuando nos íbamos en Navidades para Madrid nos decía "abrid el armario y llevaros lo que queráis". Siempre cogíamos tres o cuatro regalos.

También mi padre tenía un armario lleno de regalos, de cosas que le regalaban y él no quería, fiel a su voto de pobreza que ni perfume usaba y lleno de atenciones de los demás, con una plenitud de relaciones y el pensad hijos "todo para los de fuera y nada para los de dentro".

Ahora venido de vacaciones se me despierta esta buena y vieja costumbre. He preparado mi armario. Ya lo he llenado de cuatro cosas valiosas. Tardaré en llenarlo poco a poco.
LO QUE SALIÓ Y A QUIEN SE LO REGALÉ:

30.8.15 Juego de soldados romanos a mi hijo Javier (9 años)
2.9.15 Un polo y un pantalón a mi vecino Jesús.



(continuará)
Son muchas cosas ya. No llevo la cuenta.
(24/xi/16)

No comments:

Post a Comment