August 05, 2015

EL VELA(X)-QUE(X) SENTADO AL SOL EN EL MUSEO DEL PRADO III

(Disculpen no me funciona la (-z) del teclado)

Un amargado qué mala pinta/ yo nunca he sido un camisa negra del franquismo/ quieres saber lo que es la mujer consentidora de un ciclista/ la postura republicana con la nacional es irreconciliable,/ el alcohol hace ceporros a muchos/ el tabaco estrangula las gargantas/ hay que creer en el amor de las jóvenes parejas/ tanta mediati(x)ación con la tele/ a partir de los 50 años o medio siglo ya no hay tiempo para el amor sino para las enfermedades y la yaye(x), por eso se requiere suma bondad,/ pero el reloj ya está parado/ no puedes hacer nada por la gente/ gente single egoísta que solo atiende al placer y ya no al sacrificio/ se creen que pueden acostarse-pasarlo-y dejarlo como si nada, la gente de Barcelona es más cerrada que la de Madrid pero su ciudad es más bonita tengámoslo en cuenta, la mirada de ese chico legal como mi hijastro crítico Andrés me ha partido el alma, los de Onda Cero diciendo que cojas el dinero del suelo y lo beses, yo tengo claro que los que hacen nudismo se quedan calvos, y qué virus pulula por ahí-dónde han metido la chinga-para quedarse así en la a(x)otea.

Guapa y dulce y que puede dar hijos/ nos vamos acercando a la estación de metro Tribunal/ ella me piensa relájame para que sea fecunda/ el mero hecho de que ellas la tengan ahí para que se la metas,/ tú te casas y defiendes toda la vida a la madre de tus hijos, hasta los subsaharianos que vienen en pateras se dejarían llevar por modas, en el metro se mueve gente que está en guerra, qué pena me da la mujer de baja suerte que sale a prostituir su cuerpo para ganar torpemente su vida, y la sociedad prefirió ser dirigida por un niño incapa(x) que por una mujer hecha.



No comments:

Post a Comment