May 20, 2015

LAS CORRERÍAS POR LOS PASILLOS DEL SEMINARIO DE SAN DÁMASO

Los curas son esos hombres que cargan con los pecados de los demás, no sé ni cómo pueden soportarlos sobre sus hombros, ni cómo su conciencia está tan abierta a recibir el impacto de los problemas del mundo y de las asechanzas del Caos y del Mal, ni si alguna vez obtienen alegría y satisfacción por sus oraciones al cielo para contrarrestar tantos despropósitos y corrupciones de la naturaleza humana carente de gracia y del Espíritu Santo.

El Espíritu Santo sobrevendrá en ti;
la virtud del muy alto será sombra,

No se puede aguantar el pijerío que hay aquí en Sanitas Alcobendas, supongo que habrá más centros de pijería en Madrid, me tenía que haber llamado Bonifacio/ sentirme como un papa bonachón y bueno/ y corto con mis pasos por en medio del semáforo de los ojos.

Muchas cosas quedaron en las sombras de mi vida,/ ahora he decidido penetrar en su conocimiento.

La Biblioteca Central de Felipe el Hermoso junto a la Sinagoga de Madrid parece un Hospital Psiquiátrico Blanco haría bien tener al lado la Iglesia de San Fermín.

No me dejo arrastrar por el pesimismo y los pensamientos negativos y derrotistas/ un elevadísimo número de personas pasan por la vida y mueren sin haber vivido/ hay muchas mujeres dedicadas al corporativismo contra los hombres y otras muchas mujeres dedicadas a cazar a directores y presidentes,/ todos los mendigos del metro son de Podemos,/ en Plaza de Castilla se subieron tres gordas,/ no me gusta quienes administran la Función Pública ni el mamoneo de los políticos,/ y en Madrid hay tempestades de agobios con las que habría de luchar como haría santa Teresa.

No sé si quiero ver la parte de vida que me queda,/ odio muchas cosas tanto del sur como del norte pero no sé si logro definirlas,/ todos envejecidos y yo sin envejecer/ miedo le tengo a la gente que envejece/ que el mundo continúe absurdo/ que yo me mantengo al margen/ salvo que mi enfermedad me lo impida/ caiga en el hoyo/ a todas las edades están todos tontos y locos/ y está muy sobrecargado por los recuerdos y el esfuerzo pasado.

No comments:

Post a Comment