May 02, 2015

EL ALMA SALVÓ AL CUERPO EN UN 1-2 Y TRES DE MAYO

Mi primer divorcio fue con el cuerpo, qué pasa cuando el cuerpo es tu enemigo, cuando hace lo que le da la gana cuando solo las bajas pasiones lo mantienen contento a expensas de otros órganos vitales y superiores del mismo, cómo llegar a un equilibrio con él, no basta verte con buena cara y mala barriga, sino si ya no estás para andar mucho contigo, cuando es un saco sin fondo de líquidos y comida, de duchas y jabones, de estar cómodo en el sofá y no mucho quiero trabajando.

Esperando a que reaccione le entretengo con el baile, los requiebros estimulantes del amor y el ejercicio del sexo.


¿Pero ya no hay nada más?¿Que no quiere obedecer?


Entonces me dedicaré al alma como llama encendida que lo prenda y lo haga espabilar al cuerpo.


Es cierto, con las buenas acciones a los otros el cuerpo vibraba, se estimulaba y sonreía.


Tantas personas con cuerpos grasa e insensibles y con el alma adormecida... cómo estar en guardia con el alma para no dejar pasar la oportunidad de amar más y mejor y hacer el bien por doquier.


El alma haría el bien y el cuerpo obedecería para ello: entonces llegaron a un acuerdo.


De resultas que el alma era el leit motiv para que el cuerpo estuviera sano, que el cuerpo solo obedecía al alma, ni siquiera a la mente, que las órdenes eran de virtudes y para ganar el Cielo.


El alma había que mantenerla bella pero no en paz debía operar para ganarse la fama y la inmortalidad y para revivir a su hermano el cuerpo.


El cuerpo agradecido daría expresión al alma en sus gestos y movimientos.


El alma buscando estar junto al Sumo Bien haría un mundo mejor, de cuerpos puros y bellos llenos de sudoror, el oro de la virtud, y el cuerpo viviría muchos años para ver el Alma Más Grande y Hermosa abriéndose paso por la calle.

No comments:

Post a Comment