May 06, 2015

LA LÍNEA DEL METRO DE INTERSECCIÓN EN GREGORIO MARAÑÓN II

No tengo ni idea,/ como que me quieres no me queda duda,/ como el cielo es claro.

No me gusta ir en metro, no tengo río ni montaña ni lugar donde ir, ni misa ni iglesia salvo alguna biblioteca, dónde me gustaría ir con mi Javier y mi Carmencita, qué centro comercial si no voy a gastar, qué centro de trabajo con gente tóxica, no tengo ni casa familiar ni ganas de conducir el coche, ni quiero que me roben en una tienda ni que me sirva un camarero, adónde iré, y aislado en casa me entra la depresión,/ ni radio ni noticias de televisión no los quiero de voces en mi casa, dónde iré/ qué haré,/ y la gente se empeña absurda en su misión en ser mi enemiga, ningún tipo ni imagen de nadie se me sostiene,/ el santo Expedito me acompaña,/ con él haré cosas grandes/ dónde meteré las narices/ dónde gastaré dinero/ qué transporte público me llevará de aquí para allá,/ y no puedo ayudar a los demás a ser un poco mejores/ el percal de los funcionarios y de los asalariados esclavos me tiene harto,/ dejaré que corra el tiempo que estará por mi lado sin caer en ninguna trampa.


 Esa secretaria de administración era como la mona peluda que golpea los barrotes de la jaula/ cómo voy a votar a los que me da grima estar con ellos en la misma sala/ a los burgueses xenófobos y a los revolucionarios ateos,/ si yo no podría compartir mis migas una tarde con ellos/ porque me caen fatal.

 En el partido azul me gustaban las ideas pero no su gente,/ en el partido rojo me gustaba su gente pero no sus ideas.
 

 Haga yo un viaje de metro y en cada estación métanse en mi vagón los candidatos de cada partido y salgan los otros,/ sabré con quien estoy a gusto y a quien votar,/ y luego el mismo viaje con los de las bases por si me quedaba alguna duda.

Uno que iba vestido con botines de charol como Guardiola/ que subía los escalones de dos en dos/ esa dama de Doctor Fleming y de la Castellana Norte con ojos de pez crudo/ qué miradas echa la bruja esa/

Necesitaba tu llamada sabes
Ahora espera me pase enfado
Tengo que volver a pensar que te quiero

Como la objetividad y la razón son masculinas,/ las mujeres que se comportan así no las querremos,/ las queremos con capacidad de dar/ las queremos locas/ con aborto y adulterio,/ si son sentimentales solo así nos podrán engañar,/ y como los hijos son muy suyos/ son los que más se aprovechan de ellas,/ y por todo esto las tenemos miedo,/ huimos de un lugar a otro donde hay mujeres.

Es mentira lo que dijo el profesor del PASOC que la peor universidad pública es superior a la mejor privada,/ en el metro una mujer tiene problemas con sacar el cambio en la taquilla de una bolsa blanca que pone Roja´s, te condenas si no crees en la mujer Malleus Maleficarum que va por el subsuelo del Mercado de San Antón,/

Se me sentó en el asiento de al lado del metro un descuartizahombres de Parla, los de los sindicatos CCOO y UGT no ayudan con sus papeles a los trabajadores humillados y pateados a la calle, todos los que han invadido dañinamente mi espacio,/ han sido rebotados con mayor gracia,/ quiero creer del don generoso del amor cuyo ejemplo nos enseñó Jesús y cuya semilla dispuso Dios en mí.

Me tocó ir a la zona de espera donde la guardia de seguridad mascaba chicle en cuya espalda de la chaqueta ponía LuchaCanaria, tomando una rosquilla tonta en la CasaMira te diré que yo nunca me he caído por las escaleras de un Ministerio pero que si me he cortado con las hojas del papeleo, todos los baches grises de la oscuridad y la tristeza del amor que tiene la Castellana bajo Serrano, no es AhoraMadrid-Ahora Manuela sino Ahora María que lo otro es de MadMax y no del cielo azul de la Casa de Campo, hoy el Cielo estaba como las olas blancas del mar, el 27ES sube y baja la Castellana, la dijiste a ver si te mueres ya pazguata por fumar, Monte delle doti y vagina dentata de la mujer en el metro Montecarmelo y la argonina tiene un peso molecular de 174 participando en la síntesis de la urea.

El despacho de loterías del intercambiador de la Plaza de Castilla quiere hacer un Especial Junio en el día 6 del mes seis anunciándolo con un mes de antelación, uno de los edificios más feos de Madrid son el Edificio Mapfre y el Edificio Cuzco III en Sor Ángela de la Cruz que parecen chicles de los Países del Este, cuando el hombre-reloj da sus pasos por Madrid las nubes de su cielo juegan a luces y sombras con él, Dios se deja ver, los ángeles actúan y entonces se producen ictus e infartos de los enemigos,/ la Ley Salida de preponderancia de la mujer sobre el hombre y la trata de hombres buenos, y son tiempos para el boxeo del potro vallecano Polí Díaz como el niño James Brown.


 

No comments:

Post a Comment