May 14, 2015

LAS CORRERÍAS CON TERESITA POR LA PLAZA DE MANUELA MALASAÑA

Ayer mientras estaba en el Museo del Jamón de la Carrera de San Jerónimo tomándome un bocadillo con mi novia la de al lado no paraba de mirarme,/ Carmencita diciéndome que me comiera su bocadillo,/ la otra sonriéndome,/ la cerveza fresca y bien tirada,/ premio por esos camareros,/ qué bien anduve por las calurosas calles de So,l/ qué alegría y bienestar/ gracias majos,/ estamos en San Isidro y ellas reculan,/ pero es un movimiento para posarse el muslo encima como la flor de los almendros y madroños vuela,/ y baja al suelo,/ también son tiempos de los incómodos sofás de la playa,/ una iberoamericana acicalándose demuestra que es más guapa que cualquier prostituta europea/ y profundo es el olvido que Dios deja en nuestros recuerdos.

Con ellas el caer en una caja de serpientes no te impide salir, el turismo con cola,/ la vida de turista es muy estresante,/ qué sería del mundo sin mujeres, me gustaría tener una merme malagueña contigo/ desde que hago abdominales,/ se me están estimulando las redecillas testiculares/ mayor producción de semen/ polvo son las casas que se han construido en Alcobendas polvo se quedarán/ lo que se busca es que los dos primeros sean niños y la tercera la niña eso es una suerte tremenda para el padre,/ hay ahí una fuente/ están cogiendo agua a mansalva,/ y mientras no la metas en el coño de ella no hay ningún problema.


LA LLAVE
A mí lo que mejor se me da,
es sacarla
y meterla
y darle vueltecitas.

EL SEMÁFORO
Este semáforo dura poco para los peatones
y mucho para los coches.

EL MÉTODO
Toda mi obra está acabada, y ya no tengo nada más que escribir.
Cuando me digo ésto, Dios no para de hacerme escribir.
Esto no acabará nunca. Mientras siga meditando a santa Teresa.




En ese cuarto de niño donde me dijeron que Dios ha muerto, en esas noches de adulto donde lo veía por muerto, no puedo seguir más con mi vida sin la presencia de Dios, con una humanidad y una naturaleza maltratada que no me reflejan a Dios, no sé si la crisis también se me ha llevado a Dios y a mi mujer y a mis niños, si finalmente se me llevará a mí al cuarto oscuro de la soledad y de la locura.
 


No comments:

Post a Comment