diciembre 28, 2014

EL VINO ERA DULCE EN NAVIDAD

Es en El Retiro donde haces juramento de acabar con el Diablo.

Cómo no vas a legalizar el aborto, si ahora todas las jovencitas están dispuestas al sexo, y nada más que eso.

En Luigi Pirandello podíamos ver a nuestros hijos cambiados y a nuestros seres que más amamos condenados a la mutua incomprensión y contra esto está luchando el papa Francisco.

Esto en política es conocido como jaque o una revolución por el Estado Novo/ que solo puede acabar con una injusticia, una dimisión de uno u otro y un consiguiente suicidio/ y a esto en pareja que dura se le llama ligue o boxeo erótico.

Yo no sé si el alcalde Juan Barranco estaba corrupto pero habrá que hacer algo más que decapitar la mayoría de las estatuas del Hermes dios de los ladronzuelos de la ciudad y alrededores de Madrid.

Ella se me hizo como un sol y abandoné mis aficiones intelectuales y religiosas, ella era una musa del pueblo ninfa de Sabina que frecuentaba con Ángel Chamorro los garitos de Lavapiés y Malasaña y el bar de cañas de la SanSilvestre Vallecana, ella era del metro El Carmen y se llamaba Carmencita a la que le añadí el apodo de Osuna y yo le pedía al dios Viracocha de los conquistadores dispensador de la lluvia en las Ventas que mi Taguacipa no transformara los actos buenos en malos, todo sucedió por leerme el Ars amatoria de Ovidio cuando estaba en la grada del Bernabéu, y es así como lo paganoburgués se entremezclaba en Madrid y ésta es la democracia adulterataria de la Constitución Española.

El pequeño Nicolás no está en los bufones y las meninas velazqueñas sino en El triunfo de Baco y La fragua de Vulcano con su hoja de parra en la cabeza así como la mirada del de Podemos está en el cuadro demasiado real del pontífice Inocencio X porque hemos vuelto a los tiempos de la picaresca y la decadencia de España.

La vestimenta de la mujer sans-culotte acabó con los miriñaques y grandes pelucas de los rococós de Versailles y ahora la elegancia y los adornos de la burguesía han desaparecido en el metro solo queda la mortaja negra y la soga gris para los que viven la crisis por mucho que tengan la libertad del consumo los chinos y los franceses ya han decidido por nosotros los miserables del Podemos.

La actriz Monica Vitti fue musa y compañera sentimental del director de cine Antonioni para quien realizó notables trabajos y de eso se trata de dar a la mujer el sustento y el protagonismo de la relación amorosa tras una aventura de una noche y por qué tenéis ese poder sobre nosotros de flirtear y discurrir en el escándalo secreto del sexo.

El Vístula atraviesa Polonia en forma de S pasa por Varsovia y forma un delta báltico en el golfo de Danzig así el cuerpo de mi hembra es de santa y conservadora vírgula aunque dance en el bar de Pontejos la música de Sabina.

Gianni Vattimo en La sociedad transparente sostiene que la multiplicidad de noticias del mundo constituyen la objetividad del individuo y la liberación de la violenta metafísica del ser kantiano y nietzscheano nihilista pero es la vejez con su arteriosclerosis, enfermedades degenerativas y demencia senil la que nos pondrá en su sitio en la edad madura pero que tantas noticias solo llaman al redoble de tambores de la revolución porque eso es lo que alienta Google la igualdad de pensamiento en un nuevo acuerdo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario