diciembre 13, 2014

EL FOLLANGAS DE DAVID

25 de noviembre del 2014

¡¡¡¡Hola chavales bienvenidos a FOLLANGAS!!!!
(David)


26 de noviembre del 2014

¿¿Sí??

ES MUY FÁCIL LIGAR BASTA
TENER PRESENCIA LOS TIOS
ESTÁN MUY IMPRESENTABLES.

Todos los días en las distancias cortas del autobús y del metro ellas te están mirando por qué no sonreírlas y cruzar palabras en la espera de cualquier cola.

No tenga lengua quien no conquiste una mujer.

Ahora están cayendo las hojas de otoño.

Ya llega la Navidad.

Hace una mañana luminosa plomiza sobre la Estación de Chamartín.

estos tres son de David
cuando le hablo del otoño
entiende coño

Andrés vas a reconocer a tu futura piva rápido.
Hay muchas flores en el campo.

DAVID DÉJATE DE COÑOS
FÓRMULA SEDUCCIÓN GALANTE
Y ROMANTICISMO.

LUEGO VIENE EL COÑO
Y CON ESTE CERCA VIENEN

OTROS PORQUE SE HA ROTO EL
ESPEJISMO.

Fuerza al enamoramiento grácil físico y desbordante con pasión 
no el frío y materialista porno
si no no se disfruta.

Ellas están atareadas les viene bien distraerse y enamorarse debemos convencerlas que tienen muy mucho que ganar con nuestra creatividad.

Ya sabemos que son una cabeza, dos brazos y dos piernas, y un tronco y un mete daca saca constante, que van a estar comunicadas con nosotros todo el rato, que no nos hagan daño, que se enamoren de nosotros y nos tiren piropos sino solos como Napoleón en la batalla.

Tontos y necios los que se ligan cardos borriqueros y pijas y clasistas y dominantes marimandonas.

Por un gustirrinín vas a dejar que una camella te ponga las cuatro patas encima... pues no... elijamos como eligen ellas, también hay tragedias griegas como hay comedias.

Tu ves una que te gusta, es atractiva, pues a por ella, a hablar con ella, cómo es, puede haber sorpresas.

Bebamos cerveza y enamorémosnos  y démoslas orgasmos que también están hartas de la sociedad.

No hay que tenerlas miedo sino puntuarlas.

Quien se pudiera sentir como Sherlock Holmes y como la Reina del Buckingham tomando té.

Fuera inseguridades chicos.


27 de noviembre del 2014

¡¡¡¡ARRIVA FOLLANGAS...
PODER ESTÁ EN VUESTRAS MANOS!!
(David)

Hoy todas pensando como compensar la pension.
Sí..si...yo lo que tu digas...¿pero vas a salir hoy??
Sí a Vanite

Hay mucha oscuridad en Vanity nos pueden colar una vieja Ana y Olvido avistadas...
Invitación copa cava rosado.
Los hombres se lanzan como fieras están desatados.
Carlos y su otro Jorge ya están aquí.
Ala a rey muerto...rey puesto.

Los coños son muy accesibles no quieren estar en telarañas.
Hoy hubiera caído cualquiera era antro.
¡Las que han dicho no en su día y han estado observando ahora dirían sí qué hambre! quieren sex!
Mañana tu rollo seguro con la venezolana, que bien bailaba se ha ido pensando en mañana y en ti si le sales resultón.

Cada vez menos desinhibición en el metro tias te miran llévame a casa.

Las de Singles se enrollan a feos por privar.

Qué caretos las tias en el metro que no salen de marchuqui.

Hay mujeres que no son cariñosas y son muy frías y que sirven un coño en bandeja.

Ayer le dijo un compy a mi compy que estaban todas las titis controlándonos... que daba la sensación que estábamos en nuestra salsa...
(David)

Esos hombres náufragos que andan por las calles los quieren así.

No se si es bueno o malo...
(David)

Dos llamadas de mi ex y de mi suegra invitándome a pasar la navidad con ellos

Eso es como un partido en diferido...
(DAvid)

Los únicos coños que no se enteran son los de las extranjeras en Sol.

Con la lluvia desgañitadas no valen un pimiento.

Payasos los que se emparejan todas presumidillas.

Que las aguanten con sus rollos otros.

Pelos mojados al descubierto eso es lo que son.

Una calavera de fregona que nos apartan de Dios y de los arcángeles y nos hacen animales irracionales y demonios.

Un grupo de mujeres sentadas en el Cercanías yo te cuento piensa dentro de veinte años inaguantables.

Es cierto este fin de semana están receptivas, estamos ausentes y no pueden pasar sin nosotros, que dejen la parlanchería de amigas, que se arrimen a besar y dar amor.

Eso dar mucho amor...
(David)

Es lo que tienen los temporales gallegos...

Tienen morrinha...

Hoy están llorando lo que se pierden.

NAVIDAD Y SINPAREJA
TENDRÁN QUE PEDIR EN EL METRO.

La fiesta y los turrones...

Las mujeres follan poco y mal y quieren tomar el mando y están preocupadas.

Pues no sé cómo estarán pero ayer estaban muy receptivas. Yo tenía varios frentes abiertos.
(Carlos)

Andrés está por ahay...
(David)
zzZ zzZ zzZ zzZ zzZ

No creo que se haya recuperado todavía...
(Carlos)

Eso parece.
¿¿Cómo estás??¿¿Tio??
(David)

Bien...un poco jodido por temas del 
juicio con mi ex, que se han sabido 
hoy...pero bien
Si eso creo...es largo de contar...
mejor seguir a lo nuestro el
mujereo..jaja
(Andrés)

¡¡Os espero dentro!!
(David)


29 de noviembre del 2014

Cuando me folla me miro al espejo
y tengo cara de jabato
bien todo bien vamos a Colonial
Carmencita ha dormido y se ha
puesto muy buena
muy monaaa...
(Jorge)

¡¡Ahora nos vemos!!
(Carlos)
¡¡Pasaoslo muy bien!!
(David)


1 de diciembre del 2014

La gente dice la cosa es muy dura y pa alante.


2 de diciembre del 2014

el miércoles que hay
el jueves que hay
El domingo que hay
Una mujer requiere mucho cuartel.

Tienes que funcionar en todo y en la cama.

Hay que pensarlo bien para meterse en sexo y en dinero.

Hay que ponerlas firmes.

Emprende con una mujer.

Como se pinta de pastel una pared así son las mujeres.

Mientras no tenía a ninguna podía odiarlas a todas ahora que tengo a una ya no puedo odiarlas a todas.
(Jorge)

Son las jefas.

Alegoría clausurado y la gente con pánico y olor a pedo dentro del metro menudo pollo navideño.

Disfrutar de un paseo al sol.

Mientras la gente se llama hideputa y corre por el dinero y pierde su dignidad.

Como me gustaría ser de una orden religiosa para olvidarme de todo esto.

Está la Puerta del Sol preciosa iluminada por el sol.

Que temperatura más buena.

He visto una tia con pelo de avestruz en NuevosMinisterios muy buena.

Buenas chicos ya estoy de vuelta...jeje.
Las mujeres yo creo que son como son, cuanto menos caso les haces y si eres un poco chulito, pues mejor que mejor...
(Andrés)

Carmencita y amigas...
¿Están practicables???

Carmencita por su trabajo quirófano noche apenas duerme.

El viernes Carmencita trabaja y estoy libre.
(Jorge)
Abren pronto a las 19... pero iríamos sobra las 21.00
(DAvid)
¿Cuándo iríais chicos?
(Andrés)

Cómo gestionarán los relaciones públicas a las personas.
El viernes me viene bien y nos partimos.

Me voy a buscar una isla.
Y me voy con unos pocos...
Que ellas vayan desnudas.

Si hace mal tiempo se anula todo.
Ya lo vamos viendo, mister.

Los chicos han clausurado Alegoría por viejas.

¿Te vas a cortar níscalos?... aún te queda mucha noche Jorge... mucha
(Andrés)
Andrés hablas en jazz...
(Jorge)
¿Qué significa eso my friend?
(Andrés)
Mucha noche sweet.
(jorge)
Me acuesto en breve.
(Andrés)
En dormir in ten minutes.


3 de diciembre del 2014

Las mujeres han decidido madrugar y trabajar.

Tienen que trabajar y acompañarse varón.

Que les ayude en sus penas.

Sed buenos compañeros.

La buena es un tesoro.

Se ven sus prontos en el roce.

Las veteranas molestas por trabajar miran mal en el metro de la zona Norte.

Apuntan en sus agendas cualquier cosa.

Están muy organizadas.

En esto son mejores que nosotros más prácticas.

Se trata de dominio no de sexo.

Buscad una que no tenga demonio demonio.
Que es un volante volteador en ellas.

Jaja.. que cachondo.. ¿que pasa no te voy a ver en todo el finde?
(Andrés)
... va a hacer helada cero grados impresionante.
(Jorge)
Bueno y hoy hacéis algo...¿o me voy a ver a Arancha a los bailes latinos?
Y el resto que..¿tú que haces hoy Jorge?
(Andrés)
Yo en casa (Jorge).
Pues un Consejo de amigo, tú sigue saliendo, porque ella no va a dejar de salir por ti...
(Andrés)


4 de diciembre del 2014

Todo es hormonal.

Con la menopausia se ponen masculinas con unos andrógenos y mandíbulas y nosotros al revés femeninos.

Nosotros tenemos andropausia, que lo que he notado es que se me han "han hinchado muchos los cojones" sobretodo cuando veo la tele...¿estaré malo doctor?
(Andrés)

Esa chica va a Privé y tiene simpatía por Jorge la he desmentido que salga con alguien.

Decídselo vosotros no sé...
(Jorge)

Esta Serrano petado...

Que vacunas les dan a los empleados de limpieza de las calles.

Algunos me dijeron que no se apuntan porque deja rastro en la red.

Ya os contaremos.
Va a hacer mucho frío esta noche.
Voy bien calentito en el metro.
Ellas están retozonas mesándose los cabellos... es noche de manta cálida y suerte.
Así quiero pasar la Navidad.

La hispana David me ha dicho que el sábado va a Gayarre.

Quedan las funcionarias acartonadas descartadas para estas fiestas.

La semana ha empezado con nervosillo prenavideño y ahora hay tranquilidad me encontraba con rigidez.

Me abriré a las carantoñeces de dondequiera que abaniquen.

Con las luces de la Navidad.

El año se acaba y el frío y la oscuridad.

Una me mira en el metro con agujas de cristales y muy puesta.

Otra con ojos de osa melosa.

¡¡Disfrútalo!!
(Andrés)

Las miradas de las mujeres son estúpidas y desconfiadas de poco provecho.
(Jorge)

La mirada perdida de la trabajadora alienada.

La gatusona de la pija que ve perder privilegios.

¿Tenemos que ayudarlas?

Pensadlo bien por un gustirrinín para ellas debemos implicarnos o salir escaldados.

Que bien se mueven de caderas serpeantes sus movimientos bien programados.

Todo es vanidad de vanidades pero qué bien lo de Vanity.

¿Están quejosas y no quieren tragar qué?¿Al hombre? Burguesas que es lo que las va que se cojan una enfermedad.

Yo ni mirar ni que me miren solo a la que esté de vacaciones.

¿A ver sois tontos o qué?
Todo depende del físico... ¿o aún no os habéis enterado?
(Andrés)

Caritas de porcelana quieren tener se volvieron locas cuando salió el wonderbrá.

Me casaré con una china y no saldré del kiosco.

Tengo ahora sentada a mi lado en el metro una chica tan guapa como Maribel Verdú pero mis aspiraciones son menores.
Pero está contenta a mi lado hay buenas vibraciones.Lee  la hoja que mira a mi lado.
(Jorge)
Eso lo hace todo el mundo se llama tocar los huevos.
(David)
Te montas unos peliculones buenos eh Jorgeeee... ¡sí que sí...¡¡haces bien!!
(Andrés)


5 de diciembre del 2014

No hoy no trabajo lo de ayer fue un antro garito de gente de izquierdas pero nos gustó el cante y la trompeta.
Muy bohemio de Sabina.
Me he levantado muy bien.
Eso es que me sentó bien.
Fíjate estar con el bando de la República menos mal que Carmencita era mi passport.
(Jorge)

Ahora me estoy perfumando.

Carmencita me ha enseñado todas las posturas hasta Bea se escandalizaba por lo que la contaba.
Me es difícil ir en el metro y no imaginármelo con cualquier mujer creo que estoy en otro mundo.

Donde estuvistes ayer.
Donde queréis ir hoy.

Yo estoy muy salido el rabo de toro es afrodisiaco como los langostinos.
De tierra y de mar.

A Golden, a cambiar, a descubrir las Américas, a ver si hay pesca por allí como en Terranova.

Estoy escuchando Héroes del Silencio.
Me estoy tomando un filete de babilla y una cerveza a vuestra salud.
El albornoz recién sacado de la lavadora secándose en la terraza.
Ahora estoy escuchando The Cure.
Mi casa es pequeña pero diáfana y tiene amplia terraza.
Es guay limpia y moderna con pocos muebles.
Qué día os viene bien tarde de 5 a 11 de Navidad o de Año Nuevo o las dos.
Carmencita se va a traer a Gema muy buena y a Pili.

Hola.
Dónde vamos hoy.
Nos ponemos al lado puerta a ver pivones que entran.

David no le quites el sombrero a ninguna.
(Jorge)

Decidme si me arreglo o no.

Luces de Navidad en Recoletos disfrutadlo.

Te has decidido donde quieres ir hoy me voy a meter en la ducha que luego hace frío...
Tengo mierda detrás de la oreja.
Eres un acosador de coños.
No se puede poner la cara cerca de un coño y verlo.

Uhmmm no sale mucho... es cuestión de días.
(David)

Hoy tienes decidido salir.

Se supone que hoy saldrá más gente porque mañana es fiesta...

A qué hora quedamos en Alegoría.

Hay cita o no hay cita para Alegoría necesito tiempo para llegar.

He perdido contacto he sido tocado y derribado.

Voy a Alegoría menudas zurzias se ven en el metro.

Como se puede vibrar tanto con el tema de un coño.

Coños devoradores siempre insatisfechos.

Dar de comer a una mendiga.

Como soltar lastre quiero sentirme joven.

Caretos de viejos y viejas aburridas que no salen en el metro.

El vagón es un geriátrico de amargados y punzantes personajes buitres venidos a menos.

Respiro mi libertad.

Los torniquetes fallan la gente atrapada no puede pasar.

Esta noche no estoy para tonterías.

Estoy un poco cabreado y asqueado de la gente ni contemporizar con tanto necio y ya no comprensivo.

Yo todavía voy por la Plaza de Castilla otro día avísame antes para salir.

Si llego muy tarde me doy la vuelta.

Entre un coño a tuti pleni y tu terapia de fotos de coños y tetas voy dado este mes.

No hay más valor que esto ni conocimiento ni cultura.

Educados ciudadanos con perras.

Hacer los perrunos.

Que miradas de jovencitas Evas.

Huele a coño desde Alonso Martínez como a pescado en la lonja de A Coruña.

Yo salí con una antigua amiga.
A resguardo del frío.
(Carlos)

Imagen de Guadela me la acaba de mandar Desiree.
(David)
Que suerte mira que forma tiene ese paisaje te lo está sugeriendo.
(Jorge)

UNA CANCION
Y voy buscando un corazón que no me juzgue.

Yo ya me he librado de los mangoneos y ataduras de mi ex.


8 de diciembre del 2014

No sabes que hay que colocarla en el coño tantas historias para luego tener que colocarla.
Y ella a que esperas... déjame y todo esto era el meollo.


10 de diciembre del 2014

Salgo a la calle como estaría yo si me estuvieran observando y deseando constantemente.

Venden galletas en los kioscos, se toman mandarinas en los semáforos...

Sí... se llama invierno.
(David)

Bravo Murillo y Cuatro Caminos parecen el Harlem.

Gente trabajosa en el metro El Carmen.

He conocido a Cris que quiere adherirse a nuestro grupo.
Parece extranjera cariñosa y delgada y se ríe en profundidad de abajo a arriba.


11 de diciembre del 2014

¿Qué planes tenéis hoy Chicos?
(Andrés)
La gente respira hoy emoción...
(Jorge)

CRIS no sé si hoy irá a Privé pero quiere quedar el viernes.
Dónde has conocido a Cris.
(Andrés)
En Uniy2 también conocí a Maribel pero era una solterona retrógrada.
Cris tiene mucho fondo os la recomiendo.
(Jorge)
A Andrés le daría mimo y le aparcaría de la locura.
A David le daría sexo y lujuria.
A Carlos un matrimonio formal.
Perdón Andrés quería decir bebida a mí Carmencita sí que me ha apartado de eso.

Yo hoy tengo ganas de salir...hace bastante que no salgo con singles.
Aunque algunos somos semi-singles...jeje.
(Andrés)

Menuda contaminación hay en Madrid mala cosa para el espíritu.

Tias tortis y tontas en el metro Bernabéu.

Yo también tengo pensado ir a Privé.
La semana pasada no pude salir.
(Carlos)

A gastar muchachos.

Privé ni fu ni fa.


12 de diciembre del 2014

Se remueve toda la gente como se comban las bombillas.

A todos hay que asignarles una mochila y un chambergo con su rótulo.

Esto es socialismo con comida.

Que cada uno aguante su belleza y su palo.

Que a gusto cuando sacas con la tarjeta y tienes dinero en el bolsillo.

La historia de que la crisis se ha acabado.
No ven lo que hay en el metro...
(Jorge)

No nos engañemos las mujeres son provisioneras de recursos...

Bueno vistéis alguna carra conocida en Privé aparte de la rubia... espasmódica de la Mery... y los habituales pajilleros.
(David)
Conocí a Miriam carrera de ballet que nos hizo un baile afrodisiaco a Rafa y a mí.
(Jorge)
¿Es maja?
(David)
Y conocí a la viuda joven Josefina muy sexy pero que como Cris llega tarde porque ya está Carmencita y van dos para primera noche sin dormir.
(Jorge)

Tipo modelo.

Nada...nada...carmencita sigue con los mismos horarios
(David)

Viene bien salir y ligar te pone a tono...

Ellas te miran mejor en el metro.

Estás para el amor y las mimas con la mirada.

Persiguen y agreden a los que llevan cajas de jamones quien está para festejos.

Me he comprado caja de preservativos Durex dos euros más barata en La Latina que en Sainz de Baranda.
Y me han regalado otra de minichinos de las máquinas del metro que le regalaré a David.

Pobre la gente que pase las navidades con muletas.

De verdad que se ven muchos zombis desaliñados por el metro.

Se van a ver muchos borrachos en el metro.

Porque llevan tantos pelos y barbas.
Mis amigos son clásicos afeitados a lo rococó.

Antes delgados que viejos.
Condición de viejo llevar jersey con cremallera y achaparrarse con barriga.
Siempre erguidos, estilizados y con la cabeza alta aunque estemos en la Cava Baja.

Lo de Tania es el predictivo... jeje.
(Andrés)

¿Jorge vas a Alegoría hoy?
Si vas allí te veo.
(Carlos)

No hoy voy a Gayarre con Carmencita

Hay unos tios con unas caras muy agrias en el metro.


13 de diciembre del 2014

¿Alguien más se anima?... Gres es un sitio pequeño que da mucho juego para hablar...
(Andrés)

Hoy hemos batido el récord de papa noeles corriendo por las Castellana.

O estamos locos o fijaos para lo que podemos estar preparados.

¿Cómo lo ves, Jorge... te apetece?...a qué hora quedamos.
(Andrés)

Tengo que recoger a las once de cena Carmencita con sus hermanas en Sol y no sé si nos quedamos libres o tomar copa en el centro.

Sino claro que vamos a Gres.

¿David, te vienes a Gres...o no te apetece?
David, tú o quien quieras...Marta no se viene porque se queda zorreando en Alcobendas...así que a saco...
(Andrés)

Esta semana la solterona Maribel me dijo que no le iban las citas y la viuda Josefina me preguntó si estaba maleado.

Cris me dijo que Carmencita y yo eramos gente divertida y que quería salir con nosotros.

El metro está irrespirable y con gente cansada.

Como te descuides te metes en un lío y en una pelea.

Joroba...¿de dónde vienes?
(Andrés)

Salgo a mi destino...

En elcuentro con el sexo y la muerte...

Voy a Sol...

Todavía no sé qué planes tengo esta noche.

Avísame si sale cual vampiro para Gres.

Veo amigas solo trios de amigachas sin hombres.

Esta Navidad nos quieren vender que se ha acabado la crisis.

Hay que andar con pies de plomo va a haber muchos sinvergüenzas.

Yo voy muy chulo como si no me afectara.

Y subiendo escaleras Tribunal.

Está entretenido.

Con la gente progue rojos consumistas.

El tren rebufa.

Qué ojos qué caras qué de problemas.

Se entrecruzan no se apartan no dejan salir.

Miran muy mal y tantos agentes de seguridad.

Parece que van de despedida de solteros y a por loteris.


14 de diciembre del 2014

Pero como te vemos...

Bueno como os imaginaréis estoy saliendo con Desiree...es muy agradable y simpática...tiene algunos momentos de romper el hielo.
Voy pilotando, claro.
(David)

El miércoles sol pero bajan las temperaturas mucho más mejor no salir.

Buanas chicos, ayer jugué en el aperitivo single, parece que estoy en racha...jeje.

Me alegro por David y Andrés y seguro Carlos.

Tanto silencio se fraguan cosas.

Es bueno sentarse en silencio con los ojos cerrados y tumbarse en la cama a pensar ante estas fiestas navideñas.

Yo me estoy o me están agobiando.

¿Por qué por las fiestas y compromisos?
(Andrés)

Si creo que van fraguando cosas si...
(Carlos)

Cuando se muere alguien pierdes una de las figuras en que te apoyas.

En Navidad se recuerda todo eso.

Buenísimo...quién se ha muerto Jorge?
Buenoooo...¡quería decir!
(Andrés)

De quien te has apartado y de la soledad.

Ya...¿pero morirse no se ha muerto nadie no?...Golfo qué echas de menos... ¡si estás en todas las juergas!
(Andrés)

Hay muertes en la masa sociales y psicológicas.


15 de diciembre del 2014

Hecho de menos muchas querencias, amo mucho y no me entrego a todo ello.

A mí la juerga siempre es de rincón tierno.

No entiendo nada...
(Andrés)

Mucho espacio y da aire

Es un yo y un tu ella y haced un Paraíso.

Adán y Eva
Todo el día follando
(David)

Hay que explicárselo a ellas cuando ya ha salido el sol.

Que su cuerpo luce cual melena.

¡¡A los cuerpos toreros!!

Este finde he estado con su familia, estoy trastornado y agobiado...
Por qué ella y no otra.
Si todas me abren la puerta y me quieren.

Pero vamos a ver, Jorge, te agobia ella, su familia... no me lo puedo creer, no parece una chica de agobiar.
(Andrés)

Sí que podemos quedar por lo menos para tomar algo...este jueves...tengo que ir a Móstoles a la asociación de los pajareros sí o sí... y en Privé hacer una buena fiesta de despedida.
(David)


17 de diciembre del 2014

El compartir el tiempo con una compañera tan activa...
...que aporta sus propias iniciativas.

Estoy en la clase LA VIDA EN PAREJA.

Ellas quieren la elección perfecta e ideal esperan y frustradas y deprimidas.

Cuando no mostramos tanto afecto como esperan se cuestionan la relación en lugar de aproximarse y buscar otra solución.

Fácilmente abandonan el barco.

Solo se siente satisfacción cuando se hace el bien.

Todos los del grupo somos femeninos venusianos no el primitivo no empático de Marte.

No tenemos problemas con ellas salvo que no somos tontos.

Dicen no tenemos interés por la relación y los afectos.

Rabiosas pierden el control sueltan todo lo que llevan dentro y ridículas se desgastan y desesperan.

La relación entra en barrena.

Nosotros paralizados e inmóviles disgustados.

Ellas son tardas en comprender y nos responsabilizan a nosotros de lo que ocurre como si ellas no hubieran tirado la piedra.

Hace sol qué gusto.

Te comprometes solo con una a tener relaciones sexuales.

Si con los medios anticonceptivos no tiene importancia.

Recuerdo el flechazo de enamorarme y luego vino el bestial y simple porno de los dos y luego uno quiso el dominio.

Enamoramientos de grandes conquistadores.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario