December 29, 2014

2014 Predicciones:

¡Rajoy y su equipo parece el mago del suspense Hitchcock, la bolsa va bien y encima la Roja gana el Mundial!

Los que sobreviven a la enfermedad del Ebola dicen tienen sangre de benjuí porque desarrollan anticuerpos y su suero sanguíneo es útil para curar a otros enfermos enhorabuena voluntario norteamericano.

Estamos entrando en el periodo pi del siglo 3,1416 y parece irracional y trascendente que el ángel E de España haya hecho la cuadratura del círculo hasta la historia infinita del siglo XXX luego nosotros los españoles hemos ganado mil años al fin del mundo.

4 sept 2014
Hoy es el día de Moisés y veo a un pueblo que se va a ahogar en el Mar Rojo si es que algún día el mar cubrió Montserrat.

Igual que el Dios de Israel y el Dios de Isaías protegió el reino y devastó los reinos de Damasco y Samaría ahora vamos a ver si el Dios de Gran Bretaña deshace el Reino Unido y el Dios de España nos conserva Cataluña por eso el Cameron está preocupado porque su papel es el de Senaquerib.

Jordi Pujol es tan ladrón como un pachá de Orán y como Ruiz Mateos y sus hijos, que apoyó a los ladrones de Felipe González y Alí Babá para conseguir un cambio en el sistema de financiación y la consolidación de la inmersión linguística, un hijo de banqueros a quien los socialistas taparon su escándalo de su Banca Catalana dándole las Olimpiadas, y al que en el fondo del hoyo le han dejado sus ladrones.

"En el fondo del hoyo también puede suceder que el hombre sea magnificado.
O, más exactamente, que el hombre se dignifique..." (Memorias 1980-1993, Jordi Pujol)

Cuando nacemos el diablo se enamora de ciertos nombres como Boris Vian y les hace la vida imposible para que al final caigan en su red camino del infierno pero Dios no puede dejarse perder a alguien que ha escrito sobre el jazz así el príncipe de Viana Carlos fue desheredado y encarcelado por su padre lo que provocó el levantamiento de Cataluña que lo quería regente de Aragón y finalmente murió de una manera romántica así la solución del problema actual es de este género de índole y siga Rajoy amable y galán que los dioses no dejarán de actuar en beneficio de España como ocurrió con la Primera República y el mal hermano catalán como siempre tendrá que darse la vuelta e irse enfadado que esas son sus disputas.

Podía ser que en el caso de Podemos podamos hablar de una distinción entre vida real y mitología y si no le da a la izquierda por la mística política y pasa al golpe contundente puede ser catastrófico para España como el punto final de la crisis de una civilización cómoda y ya veo enfundarse las botas a sus militantes.

No comments:

Post a Comment