November 24, 2014

EL CIELO DE DIOS SOBRE LA CASA DE CAMPO II

Quien de nosotros subirá al cielo y nos lo traerá y nos lo proclamará para que lo cumplamos, temed al que puede destruir con el fuego alma y cuerpo, cómo transmutar el Evangelio por el metro, Jesús te veo en los demás, que siempre esté con los pobres y con Dios, los madrileños viven ajetreados por mil cosas tratando de hacerse su paraíso en la tierra, él se hace el encontradizo con los alejados, el que permanece en mí ese da fruto abundante, Señor descubre las asechanzas del demonio y haz posible la victoria de la gracia, dame el Espíritu que configure mi vida con la de Jesús, jamás me olvidaré de la señora bien arreglada que me pidió cincuenta céntimos en el Barrio de Salamanca, cuando hay serenidad y búsqueda de la Verdad se encuentra a Cristo, las bacanales y las juergas poco favorecen la serenidad de la mente y las rectas acciones, qué bien se está contigo cuando todo marcha bien y tú te llamas igual que el perro Roque.

Todas nuestras necesidades vinieron cuando ellas nos hicieron descubrir la polla, algunos están burruleados por sus mujeres, hoy se cumple esta escritura que acabáis de oír que no os doy la inmortalidad. todo lo haces por amor al hombre y satisfaces sus necesidades espirituales y corporales, venid a mí todos los que estáis cansados-y agobiados y yo os aliviaré, aprended de mí que soy manso y humilde de corazón y encontraréis vuestro descanso porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.

Ay de vosotros que sois como tumba sin señal que la gente pisa sin saberlo,/ ay de los que habéis entrado y habéis cerrado el paso a los que intentaban entrar en el reino de Dios,/ hazme justicia frente a mi adversario, porque de él salía una fuerza que los curaba a todos y estad alegres y contentos porque nuestra recompensa será grande en el cielo.

Dios no odia ninguna cosa que haya creado, para él todos están vivos y no soporto de ella que me hable por detrás susurrándome la oreja.

El reino de Dios está dentro de nosotros y el cristiano es templo de Dios, yo a Dios no le dirijo la palabra por el destino doloroso que me ha reservado pero Él me ha curado, habrá también espantos y grandes signos en el cielo, precaución zona de techo bajo, si no tengo amor de nada me sirve, Jesús tiene el Nombre-sobre-todo-nombre y porque si así tratan al leño verde qué pasará con el seco.

Las mujeres están con su maternidad arropando la democracia, menos mal que los otros van cometiendo errores, todo el que permanece en mí hace sus obras, si me pedís algo en el nombre de Dios lo haré, con tu gracia todo es posible y cómo amarte con todo mi ser, todo ha pasado y todo lo haces nuevo, cómo agradeceré todo lo que has hecho y haces por mí, no es la paz que resulta de consensos humanos sino su gloria que se manifiesta a los que quiere, todo terminará en la visión cara a cara en el cielo y en Madrid se vive en el claroscuro de la fe, lo más grande que puede ocurrir es ser templo de la Santísima Trinidad y que nunca pierda de vista que soy hijo de Dios.

No sois vosotros los que me habéis elegido,
soy yo quien os he elegido
y os he destinado para que vayáis y déis fruto,
y vuestro fruto perdure.

No ruego que los retires del mundo,
sino que los guardes del mal.
Cristo sufrió y murió para que todos se salven.
A ti te faltó la Vida.

Que jamás me separe de ti, la muerte que trae el pecado y que me aleja de la salvación y de la Vida, el símbolo de las llamas del infierno en el banco Santander, la gente más cabronceta son clientes de este banco de la Plaza de Lima, son odiosas las inmigrantes zumbonas de Estrecho, Jesús ama a todos los hombres también a los que le traspasaron con la lanza, mi corazón late al ritmo de mi madre, una chica con un jersey negro que en la espalda pone en letras azulgrises I miss you, con las mujeres no nos guía el Espíritu sino la carne, que reine tu calma en la cama y mi alma en el cielo y así lo espero porque te lo pido con amor.

No comments:

Post a Comment