May 24, 2014

MADRID EN LISBOA EL 24 DE MAYO

Las ramblas torrenciales que tienen Barcelona y el Sáhara y las rampas escalonadas que tienen las pirámides mayas, los zigurats mesopotámicos y la Giralda de Sevilla no tienen nada que ver con la ranura de escape extremeño que tienen los madrileños para ir a Lisboa.

El centauro inmortal Quirón se encargó de educar a Aquiles quien jugaría su papel en la Ilíada pero yo educado por los libros del Conde-Duque procuro no desencadenar las pasiones humanas de amor, celos y poder y alcanzando un equilibrio entre razón y fe a la altura del Palacio de Oriente no doy para más exhaustas las fuerzas que me impiden maniobrar en ninguna dirección y ahora el partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid me deja Lisboa el corazón partido en dos pues si por nacimiento al norte de la Castellana soy de uno por perdedor soy del otro oráculo y este raciovitalismo es una manera de raza e ímpetu de los Madriles que ahora en mayo vamos a vivir les pese a los de Catalunya que nos la preparan en La Almudena.

Los cojones hay que llevarlos sueltos para no cabrearse, las poligoneras se creen que son pijas llevando la bandera del Madrid, el césped de la Plaza de Colón está muy mal porque se te pegan los zapatos al suelo, qué partido más malo el del Atlético de Madrid con el Real Madrid en Lisboa, se pararon los rojiblancos cuando los acusaron de hacer faltas pero ahí estaba el Cholo Simeone arengando.

Salieron con muchos nervios y empezaron a hacerse pupa y a meter a gol de la manera más tonta para Iker Casillas, la verdad es que los colchoneros tienen un juego muy bonito este año, ahora me acuerdo que la oficina del estómago de don Quijote siempre está trabajando, a ver si en la segunda parte hay más garra porque a eso hemos venido al Estadio da Luz.

Por qué las emparejadas son siempre de los blancos, el sí se puede de los indios, el primer ofuscamiento de Cristiano Ronaldo, lo pasaron mal los del Real Madrid, Coentrâo sudaba como Charlon Heston, les tienen arrejonados como en las Ventas, dicen que de los dos porteros jugó mejor Portuá en Portugal y se jugaban la primer Champions de su vida.

El Madrid siempre es muy bueno en el minuto 92 pero nueve segundos después falló pero a los 52 segundos aproximadamente metió y se acabó el juego caminero.

Y Di María y Bale hicieron el resto y suma y sigue hasta Marcelo remató ¡y gol de Ronaldo!

Y esto les fastidia mucho a los catalanes y a los vascos que gane el Real Madrid por eso Florentino Pérez le dio la palma efusiva al ex presidente Aznar.

Algunos parece que tienen cara de una feria a altas horas de la madrugada. Pero eso no les pasa a los del Santiago Bernabéu.

No comments:

Post a Comment