May 26, 2014

EL FINAL DEL BIPARTIDISMO ESPAÑOL PPSOE/ Y LA CONFIRMACIÓN DE UPyD

Dónde está Dios con una fiesta en la azotea del Vaticano y a mí no me gusta lo que hacen los de la extrema derecha ni los de la extrema izquierda porque son los locos que quieren la guerra.

El sociólogo economista fascista Vilfredo Pareto declaró que la historia es la sucesión de las aristocracias, solo una clase neutral puede entender los problemas recalcitrantes del pueblo y las aspiraciones de los burgueses que son para pasar el rato mientras los otros lo pasan mal toda una vida.

Solo los que van con la cabeza gacha no pueden entender los alcances de la Historia y así el nuevo Partido Comunista Italiano maduró rápidamente y envió diputados al Parlamento antes que Benito Mussolini anulara todos los partidos políticos en 1926.

El reformador Mahatma Gandhi a los parias los llamó niños de Dios, también Giuseppe Parini escribió la oda Il giorno donde satirizaba la exclusividad y superficialidad de la aristocracia milanesa donde la nobleza es chancha porque no es cortés y tiene mucho de arrogancia cosa que no es la manera de triunfar castellana como nos pintó el supremo Velázquez.

Le han dado unas leches al pueblo es justo que las devuelva pero no nos pongamos chaquetas militares de Fidel por la Castellana ni jerseys de alpaca republicanos y gays ni de color rojo de la Plaza del Kremlin ni caras de cuervos de la Pasionaria porque esos tiempos ya pasaron y pongámonos las gafas de alambique de quirófano de la silenciosa campaña de UPyD-Rosa Díez.

Nuevas generaciones de jóvenes brillan en la madurez como si fueran en bicicleta por Concha Espina y si desprecio madrileño es todo lo que tenemos para los que se comportan mal no estaría mal recuperar la belleza en las formas y en la vestimenta oscura con estrella circense y grisácea pero sigamos atónitos al móvil a ver si hacemos carambola de opinión.

El poder nos hace felinos a los que llegan a él, la relación de rección entre los dos partidos que necesitan uno de otro para la construcción de la frase nacional, acabando con uno se acaba con el otro en la historia y esto de aspirar a y asustarse de los nuevos partidos políticos cuya estructura no nace podrida con compromisos familiares y amistades peligrosas pero dejen correr el reloj de arena a ver si lo orina el ideólogo corrupto que entierre la religión que nos hacer ser mejores ciudadanos.

Reciclaje y demolición para los partidos de los populares y socialistas, compostaje de nuevos políticos, espejos de vidrio para tirar por las ventanas del comité y de la corrupción, pago en metálico a los trabajadores y desempleados, recolección de las familias en el voto de grupo, recombinación de la evolución del centro, recristianización de los españoles y reconocimiento de un único presidente.

Un partido ha tenido vómito y el otro en la redecilla guarda el bolo alimenticio que ofrecer a los votantes para las próximas elecciones y la futura redención de los pecados populares que haga este mesías venidero y de pronto todos los miembros a los rediles.

Como los monjes blancos en el refectorio pónganse a ver qué se puede hacer con la patada que le han dado en el culo a Fray Pascual por hacer de bailón con las llaves en el cinto apretado de la crisis y los actos reflejos de que les pueden dar al resto de la pandilla.

A finales del siglo XIX la crisis política general unida al desastre colonial de 1898 produjo una corriente de pensamiento regeneracionista entre la clase media que quería renovar las instituciones políticas con un gobierno autoritario o cirujano de hierro con tendencia moderada con Antonio Maura y Francisco Silvela y radical con Joaquín Costa y cuyo síntoma de aplicación estaba en los grabados de La España negra de Regoyos.

Pueden las regresiones a periodos infantiles del marxismo como si no hubiéramos pasado por los periodos de La Codorniz y las guerras de las máquinas de vapor pero cuando ésta sea la sociedad de la rehabilitación quizás el psiquismo materialista de la historia de Wilhelm Reich valga para la lucha de nuestros trabajadores democráticos con los fascistas.

El fundamento del conocimiento es el juicio y las ideas que se obtienen a través de él son la psicología del sentido común en el escocés Thomas Reid y para Marx y Lukács a media que se desarrolla el capitalismo se produce la cosificación de la conciencia con la mercancía y la alienación de los más explotados y esto va en movimiento de avance y en retroceso de la historia social.

Hoy martes 27 de mayo España y 13 países deciden los colores que llevaremos en el verano 2016. Hoy es su cumpleaños por eso llevaremos el rosa de Rosa Díez.

No comments:

Post a Comment