May 05, 2014

IMPRESIONES DEL PUENTE DE MAYO EN ROBLEDO DE CHAVELA

La vista de la ciudad se me tiene que aclimatar al campo.

Cuando veo este coche Mercedes aparcado junto al jardín no veo más que dinero floreciente.

El viento empuja como el rebufo del coche.

La gente se siente a gusto paseando.

Puente de la Mocha: bajito, ancho y fuerte para durar.

Me siento en esta roca un lagarto al sol.

Los romanos tenían que construir caminos con piedras.

De hijo de colchonera y de merengue sale un madrileño del rayo.

Aquí tu niño se lo pasa muy bien en el río cogiendo arañas de agua en contacto con los niños y con la naturaleza.

El ambiente de paz de las miradas familias en el campo.

El viento se encajona y suena como un tren en las cumbres montañosas.

Parece que están escribiendo una partitura en el cielo de El Escorial y Ávila.

Con este golpe de viento/ me meto para adentro.

Al llegar a Fresnedillas de la Oliva se ve en su museo Lunar que estuvo en el momento justo en el sitio preciso.

Si tú le mantienes la mirada a los toros lo entienden como un desafío.
Tengo los cojones del toro.
Yo no le daría la espalda a ese toro.
En los pueblos ya no huele a mierda de vaca.
Qué dice un toro a una vaca sino si quiéres salir conmigo.
Y la vaca qué le contesta sino forzar es como robar y es entrar sin permiso.

Mira el lagarto Juancho subiendo al arbusto.

Me vino un tábano del ganado en el Arroyo de la Moraleja.

Y los toros duermen a ras de campo.
Lo haré pero solo una vez.

Estas flores moradas y estas jaras amarillas y las abejas castas que bordearon el sudor de los romanos.

Necesitaba caerme en la senda de Lapuente porque un hueso estaba doblado y ahora se ha estirado.

Dios tiene el verano y tiene el invierno. 
¡Gracias, Dios!
La Sierra de Guadarrama es la nevera de Madrid.

Buen coche porque nos lleva y nos trae.

Me gusta el sonido del viento con los árboles en Robledo de Chavela como si trajera nuevas buenas.

A las 19.50 refresca en Robledo.
A las 20.30 se va el sol y se pone la calefacción.
A las 22 horas anochece y se bajan las persianas.

No comments:

Post a Comment