May 09, 2014

A LA CAZA DE LOS INVISIBLES

Cuando rezas un Avemaría por tu enemigo lo estás exponiendo a los ángeles.

El día que tenemos señalado como fin del mundo en serio lo será para alguien.
Cuando llegó el apocalipsis la locura era tan intensa que nadie se daba cuenta de lo que estaba pasando.

Me tengo que buscar las calles.
Pero es un día de líos.
Dejo de venir yo.
Y deja de venir la gente.

Debe haber tiempo
Dios llévanos

El sermón es como un semen espiritual.

Todo hecho por los hombres
llevados por la mano de Dios.

Necesitamos a los demonios del Tanatorio
para vencer a los Invisibles.

EN LAS VIGILIAS DE LA INMACULADA
Se matan a muchos Invisibles.

Yo me alimento de INVISIBLES.

Definición de
color extraño
ni verde ni marrón
color humo
como mis ojos
en la gama de la ropa
como la hoja de olivo

AL SER NUESTROS LOS INVISIBLES
Los niños nunca más volvieron a tener miedo a la noche.

CUANDO ESCRIBÍ
TODO ESTO ESTABA
COMO EL CRISTO DE
LOS BORRACHOS DE
SAN LESMES.

LOS INVISIBLES 
SON CUÁNTICOS
SE MUEVEN ASÍ
(a partir de ahora
escribir a lápiz)

YA SÉ EL INVISIBLE
QUE ME SIGUE DALÍ
con su tic-tac
si le cierras la puerta la abre de to-prón
y si me dejo algo atrás da un portazo a la puerta
que se cierra para abrir otra

ESTÁN LOS DEL AMOR AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO
Y TODOS LOS DEMÁS QUE SE DEDICAN A HACER LA GUERRA.

CON JESÚS LA FIESTA
CON EL HOMBRE-RELOJ LA SIESTA

YO ME ALIMENTO DE AIRE

PUES MIRA NO VOY A SER YO QUIEN SE APROVECHE DE LA EXCEPCIÓN.

ENFERMEDADES RARAS
por falta de FE.

POR LO MENOS CUANDO PASO A LIMPIO NO ESCRIBO.
SI NO ME DAN UN EMPUJÓN LOS ARCÁNGELES NO LLEGO A LA META.

No se dice Líbranos del Mal
sino líbranos del Maligno.



No comments:

Post a Comment