May 09, 2014

LA BIBLIOTECA DE FRANÇOIS RABELAIS XXIII Y XXIV

PANTAGRUEL FUE A MADRID.
Y VIO LOS BONITOS LIBROS DEL CONDE-DUQUE:


En la cuesta de los Dominicos deberían de poner un cementerio para que las lápidas blancas avisaran a todo el que sale por las carreteras del kilómetro cero de Madrid.

Hay un edificio negro en la Plaza de Castilla que tiene la misma pinta que un horno de tanatorio.

Cuando más callado estoy y no comento, más hace realidad Dios lo que he comentado.

Salí de rezar en el Templo de Calatrava a la Moreneta y cayeron piedras del tejado de la calle de la Virgen de los Peligros M(11,00). Enfrente estaba El Brujo en el Teatro Alcázar representando el Evangelio según San Juan.

No se puede dar la inhibición de Cataluña.

En la puerta del Liceo de La Moraleja siempre hay por la tarde un hebertista.

Los locos no esperan a la Humildad.
Estos son los verdaderos locos.

La mujer Gata percibe quién es humilde y se aproxima y junta con él.

Si se va con humildad todo irá bien.

Si nos quejamos dicen que hay tres mil como nosotros esperando un trabajo.

Mirémosle bien en la piscina, demasiado concupiscente, cómodo y virtual el cuerpo humano como para que lo admiremos pero en mi familia los cuerpos trabajan hasta la extenuación y cuando me vaya a meter en el agua se hace una pasta entre todos para que me meta.

Mira la Costa da Morte, el estuario fluvial de Ribadeo, Foz, Viveiro y O Barqueiro y el territorio interior y ahora dime que el territorio de Lleida se va a independizar...

Las francesas quieren ser las marquesas de Pompadour que hagan caer a los hombres de sus pedestales y los franceses quieren ser los mayordomos de Carlomagno y los comisarios de Napoleón que controlen los recursos y los catalanes tienen más de  hombre francés que de mujer de Francia.

Los tios son muy tontos y pierden la cabeza ante la presencia de unas faldas.

Lo guapas que son las mujeres españolas y la accesibilidad sexual con que se te encaran pero con sus madres yo tuve los tiempos de la suegra de la resiliencia  y la remusguicia de los labios resbalados a la palabrería y a eso evolucionará esa hija.

Probado el sexo ya es una carrera que no se detiene así que les conviene alargar la castidad hasta que dejen de ser adolescentes y maduren en al menos unos cuantos valores.

Eres joven y tienes que luchar contra los pecados de la carne y del mundo y del Diablo, y dar de lado a los que quieren que caigas en el pecado que te aparta de los buenos y de Dios, y cuando el cuerpo caiga enfermo y la mente esté colapsada, mira si tu familia te recoge de nuevo del suelo como niño que no escuchaste bien las enseñanzas.

Madrid debe ser la mirada de la humildad al natural.
Si Madrid es la suma y la resta de todos.

Lo peor que se le puede enseñar a un hijo es la necesidad imperiosa de consumir a todas horas.

Si tu hijo adoptivo se independiza y abandona a la madre y a tu suegra vecina, y se va a vivir con la abuela paterna y con el padre, y se deja el pelo de skinhead y sale con las juventudes comunistas de la universidad, y regresa con la novia por sexo, y viene un día a casa a cenar y porque tiene insomnio y ha engordado quince quilos se queda a dormir, por la noche oirás las pisadas del demonio.

Otros salen de bendito paseo a pasear y pensar con un perro.

Un mundo en que nadie llevara ropa de marcas, en que nadie hiciera dinero con la ropa, en que nadie pusiera sus letras sobre tu piel.

Yo nunca llevo dinero. Ni siquiera 50 céntimos ni tarjeta de crédito. El día que pierda el bonobús y no tenga batería el móvil no sé cómo voy a regresar a casa.

No parece su hija ni parece su esposa y quién es ella, la que acompaña al que hincha las ruedas en la gasolinera.

Los días que no traes dinero vienen y los días que traes dinero no vienen, y así vas estudiando a las mujeres y a los borrachos.

Dios es dinero,/ y quien permanece en el dinero/ permanece en Dios/ y el dinero en él.

Si yo no me hubiera acostado con tu madre, y no la hubiera hecho el amor, y no la hubiera follado, tú no habrías nacido.

Si Dios me hizo hombre al final de mis días en el Rastro, puede volverme a levantar otra vez y puede ver a ese hombre que se mantuvo a lo largo de los años, y esbozaba una sonrisa al asomar la cabeza y ver el espectáculo de lo que El le había mantenido en secreto y largos años preparado.

A los políticos se les debería prohibir hablar tanto porque esto provoca todas las guerras.
¡Político, callado y en silencio, y a obedecer!

Lo que más me seduce es una mujer leyendo un libro. Me gustaría que lo dejara para hacer el amor. Y que luego la lectura de nuevo la sorprendiera.

Como mi suegra nunca quitaba la vista del suelo por si se encontraba cosas que los otros perdían yo la ponía un céntimo reluciente en la escalera cuando venía a comer a casa.

A los funcionarios de Nuevos Ministerios habría que echarlos a la calle y demoler toda esa edificación, mira que consentir que se llevaran la estatua de Franco y cuál es su Reina Socialista de la Administración.

Deja las botas de lluvia en ese rincón, tómate un polvorón en esa buhardilla del Palace y escribe algo y luego vete a pasear por el Retiro.

Porque en mi almohada del Barrio de Salamanca tenías las manos tan bonitas como las piernas eres la ménades, clodones y mimallones y así el semen salía bourrée y en minuet como las burbujas del champán y manchabas las ventanas ahora que deja de llover y tú que como hembra en gigue llenabas de regalos en casa que no eran el niño.

Cuando uno comprende que puede hacer mover su cuerpo descubre que La Castellana Alta siempre ha sido Privada y él no vale ni para trabajar de pájaro carpintero y de la misma manera que los coches son como caballos celestes que se desplazan a la Estación Norte y los ejecutivos son tiburones azules Isurus Glaucus.





No comments:

Post a Comment