February 07, 2014

TIPO DE UNIDADES DE CAMBIO DE VIDA Y ESTRÉS DE UN ESQUIZOFRÉNICO II

7 DE FEBRERO 2014 (1-) Da un frenazo la conductora del autobús circular amarillo y mi hijo pequeño se cae del asiento donde charlaba con una niña seis años mayor que él y se da un golpe en la cabeza.
15 DE FEBRERO (1+) En el museo ABC hago una presentación de una viñeta del monstruo El Madrizeleño.
17 DE FEBRERO (2+) Doy con un buen libro en la Biblioteca Anabel Segura Las 48 Leyes del Poder de Robert Greene.
18 DE FEBRERO (3+) EXPULSAN(?) Con la Dirección del Colegio Los Sauces llego a un acuerdo de cambiar a mi hijo de colegio el próximo año porque no hay manera de solventar el acoso que recibe por parte de sus compañeros y de los profesores que no aceptan su desafío a la autoridad. En vez de este Colegio Laico vamos a intentar llevarlo a las Monjas Irlandesas.
11 de MARZO (4+)Comida satisfactoria con la Dirección de la empresa.
12 de MARZO (5+)Terminan de ponerme el aparato de los dientes y ya estoy bien estéticamente
17 de MARZO (1+,-) San Patricio nos da FAVORABLE la Inspección del Edificio (ITE). Pero la haremos desfavorable para que nos den la subvención para arreglar los pozos. Soy el presidente de esta Comunidad de la calle Cádiz y también llevo las cuentas porque el Secretario-Tesorero es muy mayor.
(2-) Me está sentando mal salir a bailar los fines de semana y acostarme a las cuatro de la madrugada. Mi mujer se enfada porque ya no quiero salir y sale sola.
4/4/14 (3-) Cumplo 52 años sin ilusión por problemas de control en el trabajo, de pareja y con mi hijo que me ha insultado hace unos días porque no quería hacer los deberes y hacer el esquema que le mandé escribir.
8/4/14  (1+-,-+) Javier aprueba dos asignaturas que ya se daban por suspensas en la 2ª Evaluación.
10 de ABRIL (2+-,-+) Javier se hace un esguince en el tobillo derecho al correr por las escaleras del colegio, tiene que guardar reposo 15 días y nos fastidia las vacaciones de Semana Santa que nos íbamos a ir a la casa de Anselmo en Robledo de Chavela y a visitar Ermita Ntra Sra de Navahonda-Cebreros-Ávila-El Escorial-El Valle de los Caídos-y Salamanca y a ver los pasos de las procesiones de la muerte de Jesucristo. Maite está que trina como cuando la nieve nos impidió unas Navidades ir a Asturias. A mí me favorece porque así no me movilizan y me quedo tranquilo.
15 de ABRIL (6+) Se estropea el lavavajillas pero nos traen otro menos ruidoso.
1 de mayo (7+) Pasamos un segundo delicioso puente en Robledo de Chavela y conocemos Fresnedillas y el Puente de la Mocha de Valdemaqueda.
10 de mayo (8+) Mi hijo Javier hace la Primera Comunión en los Dominicos y entra más Espíritu Santo en casa. Nos proponemos ir la familia unida todos los domingos a misa en la iglesia de San Pedro de Alcobendas o en la de Pancho.
12 de mayo (9+) Mi hijo adoptivo Andrés vuelve a casa porque su padre ya no le pasa la pensión. Cuando nos vamos de vacaciones se trae la novia a casa y hacen vida de pareja. Ha vuelto más encantador y espabilado.
15 de mayo (10+) Puente de San Isidro. Nos sientan muy bien las vacaciones en el Balneario de Fortuna-Leana.
19 de mayo (4-) A mi mujer terminan de ponerle los aparatos de los dientes y se siente muy incómoda como si se ganara una enfermedad. Encima nos hemos propuesto ahorrar y disminuir viajes en unos años de vacas flacas. Yo estoy preparado para ello porque gastar no gasto ni tres euros a la semana.
3 junio 2014 (3+-,-+) Mi hijo adoptivo Andrés me pone la bandera republicana en el balcón de mi casa y hay discusión. Se inicia el proceso de separación de Maite. Felipe VI es coronado rey de España.
7/7/14 (10+)San Fermín primer día duermo solo en mi nueva casa a 7 minutos de la antigua. Es un estudio en Marqués de la Valdavia. Desde mi terraza veo las 4 Torres de Madrid (veo tres) y estoy encima del Parque de Catalunya con un gran horizonte. Los de la iinmobiliaria Milenium han sido unos ángeles y todo ha salido bien. Me he organizado rápido y bien. Aunque no he tenido vacaciones este verano prácticamente no ha hecho calor en Madrid. Me he encontrado paseando solo por el paseo de Recoletos a Juan Carlos que es un enfermo esquizofrénico como yo conocido de la Parroquia de San Fernando y del P.Antonio y me invita a ir al Hotel Vincci de la calle Prado a tomar el apertitivo con SinglesMadrid y a pasar el domingo acompañados. Desde mi ventana veo todo el movimiento de la estación de metro y del parque (las dos puertas). Al estar en esa parte alta ni estoy en el casco urbano ni en contacto con mis antiguos vecinos (sigue siendo un tercer piso y una puerta C-3).
30/9/14 (5-) Fin de mes y toca hacer la factura de Key Iberboard SA. Mis ingresos son de 2.200 y necesito 2.500 mensuales
30/9/14 (11+) Me devuelven más de 4.500 euros de la Declaración de la Renta.
6/10/14 (2 +,-)Firmo en el Juzgado de Alcobendas el Convenio de Mutuo Acuerdo de Divorcio de Maite. Como no hay Fiscal en Alcobendas la sentencia tardará en salir 4 o 5 meses. (4 +-,-+) Coincide en estos días que me da un latigazo en la espalda y estoy diez días sin poder estar de pie ni sentado, ni ponerme los pantalones y si me caigo al suelo no podré levantarme. Fui a firmar el convenio no sé cómo y vi a mi mujer satisfecha y charloteando a lo grande. (12+) Descubro el Paseo del Lago de la Casa de Campo a mi querida Estación Norte de Príncipe Pío y mi hijo de 8 años a quien solo veré los domingos me lleva en barca porque yo estoy impedido.
11/X/14 (12+) Conozco a Puri (Purim) con Isabel (que la llevó a la fuerza) en Alegoría (alegorrina le llaman a esta disctreca mis nuevos amigos divertidos de copas de Singles Rafael, David y Andrés) de la Escuela de Catequista de la Iglesia de San Pedro de Alcobendas donde casualmente había ido el lunes a meter las narices (ella no va ahí y yo me he apuntado a sus cursos de teología?) y resulta que el próximo fin de semana se va con ellos a un Retiro Espiritual a Los Ángeles de San Rafael (Segovia. Este fin de semana nos intercambiamos correos y nos llamamos. Puri pasadas las doce de la noche y yo contestando minutos antes de las siete de la madrugada. Siento el enamoramiento, vuelvo a creer en el amor y en la mujer. Todo sucede en tiempos de las fiestas de la Virgen del Pilar y de Santa Teresa y de la sanación del ébola de la primera española y europea (contagiada aquí) Teresa Romero ("Nada te turbe, nada te espante, solo Dios basta, la Paciencia (monja africana donó el plasma) todo lo alcanza...", Santa Teresa de Jesús)
16/X/14 (3+,-) Besitos con Pilar (tiene el duende de la hermana de Marta Sánchez) en Privé.
19/X/14 (4+,-) Besitos con Paloma (la Diosa Erótica Paloma que conocí en julio y nunca me llamó por teléfono) en Colonial Príncipe Pío. Estos Besitos en la mejilla y agarraditos es a lo más que he llegado en Singles Madrid en tres meses y medio). ¡¡Ahora que he conocido a Puri con su Espíritu Santo!!
19/X/14 (13+) Mi hijo Javier evoluciona muy bien en el nuevo colegio religioso de las monjas de María Teresa de Alcobendas más preocupados por la formación de la persona que académica? Yo solo fui (en febrero y sin los colmillos de Madrizeleño (salvo los dos necesarios y emblemáticos a ambos lados que me quedan) y con patillas de lobo) a la entrevista con la directora de Los Sauces de La Moraleja y el Jefe de Estudios José Antonio que determinó este cambio de colegio por acoso (le dije claramente Jefe de Estudios José Antonio que a ese colegio lo que le faltaba era una capilla, se enfadó, que a mi hijo mayor adoptivo que se ha graduado ahí no le han formado humanísticamente en bachillerato y ha salido ateo y anarquista). (14+)Mi hijo Javier ahora se preocupa por mí y me deja cancha y vamos al Rastro de La Latina. Le gusta mucho estar conmigo y le gusta mucho mi casa (aquí no nos va a pasar nada parece una iglesia).
8/XI/14 (15+) A los 4 meses de estar en Singles en el día de la Almudena conozco a Carmencita y establecemos relaciones. Trabaja en el quirófano de urgencias de noche del Gregorio Marañón. Pero sigo yendo a Singles.
12/14 (5+,-) Le compro dos gafas a Carmencita de Fernando de Multiópticas pero una se la gradua mal. Y pierdo este contacto donde siempre llevé a mis conocidas para asegurarme de que veían bien.
19/3/15 (6-) El hijo de Carmencita que es Leo como Andrés suspende nueve asignaturas y le roba a su madre 600 euros de juegos de pago X-Box.
16/7/15 (16+) Me doy de alta en la página digital de SinglesMadrid y empiezo a publicar entradas blog Madrizeleño pero con mi identidad.
31.8.15 (17+) Carmencita se ha liberado de la depresión, ha reformado su casa y la he llevado de vacaciones a Asturias, Calpe, Sao Martinho y Balneario Xaraba.
1/9/15(18+) Maite cambia a Javier del colegio Maria Teresa al Greenwich para mejorar nivel inglés. Lo recojo dos tardes y hace deberes en mi casa. Y me quedo con él fines de semana alternos en vez de todos los domingos.Yo le llevo los domingos a misa y a clases de confirmación en la iglesia de San Lesmes.
22/9/15 (7-) Yo en marzo y septiembre y en otros meses del año tengo pequeños brotes de la enfermedad que me hacen escribir cosas mágicas. Con los cambios de estación supongo. Subidas químicas del cuerpo. Mi amigo Arturo dice que me he curado. Quizás este medicamento del 2001 esté desfasado.
29/9/15 (19+) Me devuelven otros 4.000 euros de la renta.
11/XI/15 (20+) Me leo Enciclopedia Revista Socialista 1910-14, sigo con las Comedias de Lope de Vega, y empiezo Enciclopedia Historia Filosofía. Me leo Cancionero General de Hernando del Castillo.
24-31/12/15 (6+,-)Segunda nochebuena y nochevieja que paso solo en mi apartamento de nuevo soltero sin aguantar relaciones familiares como mi padre comunista.
17/1/16 (7+,-) Fiesta San Antón. Es el cumple de Bea. Conozco en el Doblón a Gabriela de familia alemana y piernas preciosas, y paso el fin de semana en su casa. Como buena Acuario no quiere que la llame ni agobie solo me quiere para follar. Decido no insistir y no verla más y eso que Gabriela me gustaba. Anteriormente llevaba dos semanas sin comunicarme con Carmencita debida  a una segunda ruptura momentánea.
6/3/16 (8-) Carmencita no se casará ni convivirá conmigo solo me quiere como amante y yo no veo manera de construir por lo que rompemos por tercera vez definitivamente. Encima me llevo mal con sus hermanas las Sánchez. La llamo Lastre por siempre tirar de ella y ella me dice que por pena no siga con ella.


Ansiedad de buenas noticias. (Nota de Jorge II: Esta entrada dejará de reescribirse cuando las cosas que sucedan sean demasiado graves o sórdidas). O el que primero llegue a la puntuación 20.



 7 INTERROGANTE Y SORPRESA (+,-)
 20 POSITIVO +
 8 NEGATIVO -
 3 NEUTRO Y RESISTENCIA + -, - +

No comments:

Post a Comment