February 03, 2014

ASÍ NO SE PUEDE INICIAR LA CARRERA ESPACIAL

Hartos de tanto amiguismo y corrupción menos mal que en Europa estaban los alemanes para poner un poco de orden.

El Estado de bienestar no puede hacerse en manos de unos chorizos de izquierdas ni la economía puede crecer en manos de unos piratas de derechas. Porque hasta los familiares de los muertos griegos cobraban sus pensiones y por población pasiva y parasitaria, si tiene algún valor el esfuerzo y el esmero, eran todos en corporación a una.

La democracia es un bulo si nadie tiene el capital, si para ganarse la simpatía de los mercados financieros no sabe qué hacer, renunciar a la Europa de los valores democráticos y al propio Estado si no atrae al capital, es que en Alemania se piensan mejor estas cosas, es que la globalización es mejor entendida por Obama, hasta cuánto se puede reducir el salario y la dignidad del ciudadano para entrar todos por el aro, en esta pecera es necesaria la banalización del mal donde nada vale nada si no se posee un buen tesoro, por qué no una guerra silenciosa donde siga muriendo el pueblo calladamente en sus casas sin criticar al poder, por qué no la guerrilla del joven antisistema, y hasta cuándo aguantaremos estas cadenas sin morir y que nos atornillen más, y nos rebelemos y nos pongan otras, nunca la paciencia se hizo tan santa cuando pudo darse a la rebelión aun siendo palizada y penalizada.

La libertad de expresión no vale para nada, lo que vale es la suerte de acceder y heredar el poder, el contenerse silencioso con esfuerzo y virtud  y sin mancharse las manos tirar para adelante.

La hipocresía clínica te dice que tienes que aprender a mentir y adaptarte a las relaciones con los demás. Por eso los niños están confusos con este orden de cosas y lo que ven en la tele y se les persigue en edad temprana antes de llegar a jóvenes para que no sean ingresados en cárceles y manicomios.

La meta de Jesús no era ser feliz. Vino al mundo a ajusticiar un orden de cosas injusto, una forma de vivir viciosa y sin virtud evangélica, una opulencia y una desmesurada pobreza a las que finiquitar antes de alcanzar los Cielos.

Jesús tenía la lengua muy larga, era un chulito y por eso acabó así.
La expresión de unas cuantas ideas que se hicieron realidad con el poder rocambolesco de los hados.

Se creen los de la Tierra que así pueden iniciar la carrera espacial. ¡Nunca jamás!

No comments:

Post a Comment