February 05, 2014

LUCHA DE GÉNERO Y ABORTO 26 XXVI

Menudo pieza es el tio,/ lo quieren tanto las dos mujeres.

El galán amoral Vittorio Gassman vivió el Perfume de Mujer, Una mujer y tres hombres, La terraza, Un día de boda y La tempestad y así obtuvo el Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

Como están Chipre y Grecia así ha acabado la énosis de los matrimonios durante la crisis y ahora la sociedad se dispone a arrestar a sus hijos y a no darles ni pan ni celda simplemente eliminarlos en la cuna para que los pobres como cagarrutis no vayan ensuciando las aceras.

Porque no se habían divorciado pude no casarme con ellas, porque mi piso no era de propiedad sino de alquiler pudieron ellas abandonarme, por lo que no siempre lo oficial es lo mejor.

A todas mis novias les regalaba La Perfecta Casada de Fray Luis de León por lo que luego no se casaban conmigo, luego me aconsejé del libro de Buen Amor del Arcipreste de Hita y del Decamerón de Boccaccio, ahora sé que nacer niña tiene más futuro que nacer niño.

ALÉZICO LA MUJER FOLLONA
1-9-11 18:07
Es muy guapa/ y me gustaría follarla,/ al sol de California/ pero ni aun así la conocería/ ni sabría si está en gracia/ seguro que la vida le da asco/ y el sexo solo es una distracción,/ difícil sería cambiarla/ requiere tres o cuatro años,/ y no está claro que se convierta/ en una persona amorosa/ y sin tentaciones/ quizás sea yo el que se amargue/ existiendo a su lado/ por un conejo pierdo la tranquilidad/ de estar amando más a Dios.

El ideal de una mujer es detener a un hombre con su mirada como si fuera una geisha de Edo y que sea tal su elegancia de movimientos que su belleza inspire poesía.

Marie de Médicis presumía de haber sido pintada vestida por Rubens pero para la época de Napoleón y Goya ellas las marquesas ya posaban desnudas.

Cuánta santidad hay en el Colegio de Ntra Sra de la Consolación con esas niñas que aprendieron a ser hacendosas y cariñoso maternales y no las de ahora que son tan frías como una chocolatina en la Gasolinera y que duran tanto como un globo de fiesta.

Cómo ve una mujer un cuadro de la Ascensión de la Virgen sino con mucho cinismo y frialdad porque la vida da tales palos de fregona que una no se levanta del suelo sino para patinar y volver a caer.

De momento son sargentos sublevados ya se harán generalas de la serie V como Isabel Gemio este fin de semana y nosotros nos haremos lobos para que les entre el miedo de las ovejas.

Lo más divertido es que la estupenda es mi mujer y no yo, ella es la que tiene las ideas originales en casa, y las que nos alegra nuestras vidas desde que nos levantamos con su voz, pero alguno dirá que ella es una estúpida destructiva y que es la que nos pone el bozal.

Cuando me vaya de la tierra el recuerdo que me habrá quedado es el de haber conocido mujeres, a esas voluntarias en primera línea de combate del mantenerse a flote en la vida, y me río de esos maridos y ejecutivos explotadores que ciegos no estimulan su feminidad y anulan su valor haciéndolas tan materialistas como ellos.

La irlandesa tiene por contraste esas montañas y vientos,/ las gallegas el olor a Chondrus,/ la catalana tiene por contraste el Tibidabo,/ la andaluza tiene por contraste el olivar,/ la mora el polvo y el velo,/ la israelíe el bello del pubis,/ pero la española en general tiene de fondo de escena el jamón ibérico y el rabo de toro/ porque su señorito tiene puntito de cabrón caliente cosa que en el alemán es frío pues va servido lo que digo.

Y sirva de añadido:
"¡No tengáis miedo a los hijos que puedan venir; ellos son el don más precioso del matrimonio! Si queréis hacer de vuestro matrimonio un testimonio de verdadero amor y construir una nación próspera, no os neguéis a traer muchos invitados al banquete de la vida".
(Juan Pablo II)

No comments:

Post a Comment