April 13, 2013

ESPAÑA, CADA VEZ MÁS EUROPA II

Dédalo e Ícaro son Grecia y Chipre que no han podido salir del laberinto del Rey Minos sin que sus alas de cera se disolvieran al acercarse al sol de la ayuda europea.

¡Acabáramos por tener cabezas! La cabeza necesita pasear para pensar bien, estos pensadores de la crisis han paseado poco y la gente del escrache los quiere mandar a paseo para que paseemos todos por las casas que nos gustan y les raspemos las cabezas de pescado que asoman por esos muros del jardín de los aprovechados.

Todavía guardan silencio los alemanes de no haber sido aniquilados por los tribunales de los aliados y han logrado enriquecerse y vuelven a oprimir a los otros pueblos con una naturalidad que da espanto como la sonrisa de Eva Braun.

Perseguiríamos a los alemanes como a suevos hasta que los visigodos católicos se impusieran en la Península Ibérica, hasta que los judíos vinieran a navegar por el canal de Suez, hasta que el sufijo español se ponga en todas las patentes europeas con una tónica propia, y no renunciaremos a dar ejemplo a la Europa del Norte.

Vladímir Nabokov en Curso de literatura rusa muestra su admiración por los grandes escritores de su tierra que como si estuvieran en el submarino Octubre Rojo narrando las vicisitudes y tratando de salir a la superficie demuestran la salud psicológica y normalidad de este pueblo por lo que podemos considerarlo necesariamente europeo.

Tendremos que luchar para dominar a los Revolucionarios gobiernos que se quieren implantar en Italia y España dando paso a todo tipo de conspiraciones nacidas en la calle, y descontroladas por los socialistas que han de ganar así apoyos en los próximos resultados de las elecciones, y como en este mes salen las moscas te digo que yo he visto la foto de Dangerfield en un taxi amarillo pregonando a los insurrectos Dar es-Salaam.


Se acabó el colonialismo y se acabó el imperialismo porque los conceptos de raza y de nación han quedado diluidos,/
quedan las armas y el capital que pueden aniquilar a la humanidad y condenarla al hambre,/

y que están por encima de toda política salvo en Europa por la austeridad y contra los vagos,/
y la democracia salta junto con la ideología conformista burguesa y la metafísica alemana y la fiebre del consumo acaparador de los norteamericanos/

con el tema de la paz y la longevidad y la sociedad del diálogo de la justicia y del conocimiento no tiene otro enemigo que la falta de confianza y el pesimismo/

y la Tierra algún día será la Utopía del Placer/ aunque le pese a los pesimistas
decisión que hoy por hoy está en manos de los ricos y de los políticos europeos sean pues generosos.


Yo hago publicidad del producto en el
que creo,/ creo en Dios Padre Verdadero
y Eterno,/ creo en el hombre y en la
mujer que aman a Dios,/ creo en las
posibilidades de la humanidad,/ creo en
la eficacia del mal, en la muerte
y en la destrucción,/ y creo que todo
eso no es más que tiempo,/ el tiempo
que dedicamos a los nuestros,/
y el que podemos perderlo/
y el tiempo del reloj de Dios
y el tiempo del reloj del mal/
y el tiempo de adelanto del perdón/
y de la invisible amistad.


Los holandeses robaron terreno al mar de la Haya, los decembristas inspiraron a las sucesivas generaciones de revolucionarios rusos, las enfermeras norteamericanas arroparon las batallas de los ejércitos de las dos guerras mundiales, y si Dalila descubrió la fuerza del pelo largo de su amado los madridistas y deístas son el órgano y eflorescencia de esta ciudad del cielo de pasajeros del delirium metrens.

También los blancos hacían escraches a los indios del Oeste y cuando se muera el rey Juan Carlos va a ser como cuando murió Alejandro I de Rusia en que todos nos vamos a acordar de la Constitución del 6 de diciembre de 1978 que como estrella guió nuestra democracia aunque quizás haya estallado si los populares no lo evitan y estabilizan la galaxia española que es la que más vida tiene del Universo.



No comments:

Post a Comment