April 15, 2013

EL CARDENAL ARZOBISPO ROUCO DE MADRID EN EL PERIÓDICO PÚBLICO


Al no ser elegido Papa, parece ser que las nuevas corrientes le hacen nadar y guardar la ropa al mayor accionista del IBEX 35. Sera cara dura el tipejo?
(PICATOSTE)


Y la codicia de la iglesia ????

De esa mejor no hablar eh "señor" Rouco....Mientras el papa, los cardenales y obispos sigan con la tripa llena y las vestimentas bordadas en hilo de Oro mejor callese la boca....(MEGAPORRO)

Rouco: "que el delicado equilibrio de la paz social no sufra graves alteraciones que tendrían consecuencias negativas para todos".
Para ti no, pedazo de jeta. ¿Ahora va a resultar que protestar por los deshaucios es algo como el comienzo de una guerra?
En vez de decir tonterías, podías poner a disposición de los deshauciados parte del capital inmobiliario que teneis, y que utilizais exclusivamente para vuestro lucro personal.
Ceded vuestras casas a los que no la tienen y se encuentran en situación de absoluta precariedad... ¿A qué no lo hacéis?
(DIESTRAPIGS)


Rouco, que defiende sus intereses particulares, no duda en criticar a los que hacen lo mismo, defiendo los suyos, como la PAH.

(EL MENDA)


Si si, super sensibilizado con esos dramas está el hombre, por eso venden la mitad de las riquezas de la iglesia (subvencionado con el dinero de todos) para que la gente no se quede sin casa.... o les deja entrar libremente en los templos para cobijarse... juas juas juas

(GORBEK)

Hombr
e, Toucomocho, ya saliste de la cueva. ¿Y del drama de los desahuciados qué? ¿ni una palabrita de consuelo para esas familias, para esos niños expulsados de su hogar, como si fueran perr0s callejeros?
Touco, el cuento os ha funcionado demasiado tiempo, pero los siglos de la absoluta ignorancia ya pasaron. Y cada vez es más evidente que defendéis justo lo contrario de lo que predicaba el héroe mítico de vuestros textos que llamáis sagrados.
(GOREE)


¿ y LAS CRITICAS A LA AVARICIA DE LA IGLESIA, SUS ACTITUDES Y MANERAS EN CONTRA DE TODA ETICA, SU FALTA DE SOLIDARIDAD, SUS ACTOS CO...RUP...TOS. ( MAL USO DE LAS RIQUEZAS QUE LOS FIELES LES LEGAN PARA OBRAS DE CARIDAD Y MALVERSAN EN SU PROPIO BENEFICIO ? ¿ PARA ESO NO HAY CRITICAS ? pUES HAGASELO MIRAR QUE SE LE PASA EL TIEMPO DE RECTIFICAR
(JOSELUIS47)

QUERIDISIMO REPPUGANANTE CARDENAL:
OMITES LO IMPORTANTE, LUEGO PECAS.
TU NO COMPROMISO CON LA SOCIEDAD ES ALGO QUE CLAMA AL CIELO.
TU NO IMPLICACION CON LA SOCIEDAD TE HACE RESPONSABLE POR ALENTAR, COMPRENDER,COMPARTIR Y EJECUTAR LAS MAS REPROBABLES MEDIDAS ANTISOCIALES.
TE HACE RESPONSABLE POR DESENTENDERTE DE TU PROPIO MANDAMIENTO RELIGIOSO.
TIENES DERECHO A OPINAR, FALTABA MAS, PERO TUS SERMONES GUARDETELOS PARA CUANDO TE DIRIJAS A LOS DE TU SECTA Y DENTRO DE ESTA A ESE SECTOR QUE CON TANTO GUSTO APOYAS.
POCAS LECCIONES PUEDES DAR. Y DE LO QUE HABLAS, EMPIEZA POR PONERLAS EN PRACTICA TU MISMO, QUE DESPUES DE 2000 AÑOS DANDO LA MURGA, AUN ESTAIS POR CUMPLIR ALGUN MANDAMIENTO DE VUESTRO DIOS.
QUERIDO ROUCO, VETE CON LA MUSICA A OTRA PARTE.
(YO GUINDO)


¿La iglesia juzgando la codicia de los demás..?
Será cosa de la viga en el ojo propio....
(REPUBLICALAICA)


De lo que diga este tipo mejor ni comentar... Hoy urge a Rajoy a cambiar la ley del a.borto y de las bodas gais... VAYA FIJACIÓN QUE TIENE..!!
PAGA LO QUE DEBE LA IGLESIA Y CÁLLATE DE UNA VEZ..!!
(MAITETE)


Este señor está pensando más en sus inversiones en el Ibex que en los pobres , no hay más que oirle, que patético, pague como todos y si no a desahuciarle de sus templos

(PALMERA)


Para la cúpula de la Iglesia católica lo esencial es que las mujeres no puedan decidir sobre su cuerpo y su sexualidad, o que los gays y lesbianas no se puedan casar. Sobre los desahucios, el paro, los recortes en sanidad y educación, no opinan nada comprometido que pueda disgustar al poder. ¡Vaya doble rasero!

(FRUCTIDOR)


Éste "ejemplar" es la muestra evidente de la inexistencia de Dios. Porque, si le temiera, o le respetara, no andaría por ahí preocupándose de lo que hacen los homosexuales, o lo que hacen las madres etc. etc. Jesucristo estaría denunciando a todos estos fariseos que han llevado a la miseria a una parte de la población, a los estafadores de los bancos, a los Gobiernos ((PSOE=PP) que están actuando como cómplices del Gran Capital, etc. etc. Y donaría parte del dinero que le damos los españoles, creyentes y NO creyentes para que, entre otras, mantengan colegios de élite lo cuales, si son subvencionados, hacen lo posible y lo imposible para que no entren los niños sin clase a los que les corresponde por proximidad, y admiten "chanchullos" para que entren los niños bien aunque viven a millas de su ubicación. Resumiendo, si Dios existiera, ya habría echado de los templos a estos que se esconden ante la crisis que está acabando con el bienestar de muchas familias, y sólo aparecen para criticar a los que, ante la impotencia, piden justicia de la forma que sea.

(PERI7)


GRACIAS POR INVENTAR INTERNET PORQUE CADA DIA MUCHOS DEJAN DE SER CATOLICOS Y SE DAN CUENTA DE UNA FARSA COMO LA IGLESIA CATOLICA BASTA DE CINISMO ROUCO Y DALE AL PUEBLO LO QUE LE HAS ROBADO

(SOVIETICO)


Este en que mundo vive!.- la cara dura que tiene. Por que no vuelve a leer los evangelios según los apóstoles de Jesucristo y se deja de invertir en canales de tv. y radio. Hipócrita fariseo.

(BOETACRESPO)


Que la riquísima Iglesia Católica pague impuestos como cada hijo de vecino. ¿Por qué no?

(XANCIÑO)

                                           Estos siempre con lo mismo: ¿solo o en compañía?, ¿cuántas veces hijo? ¡Qué obsesión con el sexo!

(HASTALOS)


La pervivencia de la ICAR representa una am.enaza para millones de españoles. Y no en último lugar para los menores, cuya proximidad buscan sospechosamente sus sexreprimidos funcionarios.
El momento ha llegado de preguntarse públicamente si la ICAR no ha demostrado con el montante de sus fechorías que merece ser ilegalizada como enemigo público de toda sociedad democrática.
(LUIS DE MIGUEL)


Este señor que habla de codicia se llevó a un grupo formado por Botín, Villar Mir,el del Popular, Fomento... a ver al Papa anterior.

(QUIM PA)


a ver si de una vez ponemos a la iglesia y sus sicarios en su sito,no tienen nada que decir a nivel gubernamental y se le tenia que quitar las ayudas y las exenciones de pago,tienen que pagar como todo el mundo,y ayudas de que,yo no soy ni creyente ni nada que se le parezca y no tienen porque recibir mi dinero

(BOTIPION)


HABLO PACO CLAVEL el representante de una empresa que, junto con la duquesa de alba, ostentan los mayores patrimonios inmobiliarios de españa.
Por cierto: quítate ese collar de oro por decoro y verguenza.
(JOFEN)


JAJAJA... salió el tercero en discordia... !!! La iglesia aludiendo a los escraches... Si es que parece que Rouco V. reciba órdenes directas de La Moncloa...

(AGATHA CHRISTIE)


y ¿por que no le pide que cambien la legislacion para que la iglesia pague impuestos y no sea subvencionada por el estado? puestos a cambiar tambien se puede cambiar en esto

(MALGRACOR)


Mira quien hablo de codicia

(KRANA1)


Yo he visto a muchos monjes en sus predicaciones
denostar al dinero y a las sus tentaciones,
pero, al fin, por dinero otorgan los perdones,
absuelven los ayunos y ofrecen oraciones.
Aunque siempre lo insultan los monjes por las plazas,
guárdanlo en el convento, en vasijas y en tazas,
tapan con el dinero agujeros, hilazas;
más escondrijos tienen que tordos y picazas
.
Dicen frailes y clérigos que aman a Dios servir,
mas si huelen que el rico está para morir
y oyen que su dinero empieza a retiñir,
por quién ha de cogerlo empiezan a reñir.
Clérigos, monjes, frailes no toman los dineros,
pero guiñan el ojo hacia los herederos
y aceptan donativos sus hombres despenseros;
mas si se dicen pobres, ¿para qué tesoreros?
Allí están esperando el más rico madero;
al que aún vive recitan responsos, ¡mal agüero!
Cual los cuervos al as- no le desuellan el cuero:
-Cras, cras, le llevaremos, que ya es nuestro por fuero!
Libro de buen amor ( Juan Ruiz, arcipreste de Hita)
(EL AZARIAS)

No comments:

Post a Comment