September 10, 2020

QUIERO DESLIZARME COMO UN SANTO VIVO Y MUY ACTIVO

Quiero deslizarme limpiando el garaje y las escaleras- como un santo manso de Dios. Llevando bendición [un demonio interior me dice ¿o perdición. Preocupándome por el sufrir y el sufrimiento de los demás
Cultivaré mi imagen de alto santo andariego ¡Rezaré avemarías
Por eso madrugaré un santo luminaria en la calle ¡SANTO, SANTO ¡TRABAJARÉ, TRABAJARÉ
Mi Comunidad de Propietarios es mi capilla
El reducto del sexo desvaría toda la Santidad  el Diablo nos atenazó mentalmente en lo animal ¡KANT, KANT
El portero trabajador del mono proletario o un santo de sotana

10/9/2020  M(9,53)
Camión Extra Madrid Iveco Nº 4  (c/ Pedro de Teixeira

A pesar de la segunda ola de la Pandemia, Madrid tiene una viveza está muy viva hoy. Eso era yo muy vivo en el Retiro

EL HOMBRE-RELOJ ERA MUY VIVO
UN RELOJ QUE VIVÍA PRONTO Y DE CONTINUO

Debo de ser yo más vivo con Mercedes.
Así debe ser, santo en la cruz, crucificado... del que da su vida por la labor de santo lisboeta.
Lucha contra la degeneración de la vejez, contra la enfermedad propia, es luchar contra la detención
Así deben correr todos, pero con orden y sentido... por la santidad!

EN CONFIANZA SOMOS ASCO reduce los espacios de confianza- la gente desnuda noble  las ciudades con sus calles desnudas muestran paredes de fortaleza y dignidad

No querer gastar dinero es no querer estar vivo. Es ebullición con el dinero
España es muy bonita, con sus territorios particulares como para echarla a perder
Una capacidad inmensa de dar cariño y caricias a una mujer ESTE ES MI POTENCIAL
Eso era yo en Irlanda y en Leipzig muy vivo [y sensato creo
¡Vivo como los vagones de trenes del Metro de Madrid!¡Como en el Parque de Atracciones!

EL TIOVIVO ERA CIRCULAR

Quien no sabe llevar y tratar a una mujer, con delicadeza  la ganas  ELLAS SE INSINÚAN PARA ASÍ DULÇEMENTE LAS HAGAS
Tienes manubrio sexual o sea que puedes conseguir darla gran placer [los mosquitos de la diarrea queden enterrados en el suelo oscuro de la Vida de Pesadilla

LA EXISTENCIA
Eso es lo que no entendí era el ser humano a pesar de sus miembros cuarteados ¡vidilla!
Me maravillo, en mi parte BUENA por la que la Existencia Merece Ser Dada
El que hace Ejercicio Físico Piensa Después.
Mi Pesar [Pesadumbre no creo en mis fuerzas  no creo en Mí ¡Fuera Cefalopeas!
Todo llegaba a Un Sentido ¡La Eclosión Sexual!

encefalopatía espongiforme 
Enfermedad de carácter mortal que afecta a ovinos, caprinos y bovinos, caracterizada por un largo período de incubación y síntomas nerviosos sensitivos y motores y que se transmite esencialmente por vía oral.

"la utilización de harinas animales en la alimentación de bovinos es la causa de la mayoría de los casos de encefalopatía espongiforme"

Son los mismos patrones que se repiten en la Castellana: la secretaria monja abadesa y la directora sheriff que apunta a todos lados  [la no confianza en competición para la supervivencia

¿y cómo casa el santo hipersexual
el eremitismo con la bacanal FRUGAL
así en término medio ni lo uno ni lo otro
sin desbarres DOS PUNTAS ARRIBA Y ABAJO DEL SER EN LA CALLE CEDACEROS Y LA PLAZA CANALEJAS

Definición RAE de «frugal» según el Diccionario de la lengua española: 1. adj. Parco en comer y beber. 2. adj. Dicho de una cosa: Propia de una persona .

En un ir ¡vivía mi pasión! Pisando fuerte con reprís por detrás [del talón

  1. nombre masculino
    Capacidad del motor de un automóvil para acelerarse mucho en poco tiempo.


No comments:

Post a Comment