September 06, 2020

MIS OJOS SALTAN A LA VIDA

Mis ojos/ saltan a la vida
Ponte las gafas/ para ver pasar una judía ¡No te lo pierdas!
Sabes lo que se debe hacer/ y lo que no.
Mientras vivas/ piensa/ y escribe.
Dios te espera/ a la vuelta de la esquina/ con mucho aire [de libertad
Trabajamos/ porque éste es el valor/ para darse valor/ para hacer Valor a la Vida/ y es Valorable...
Aquí todavía a los moros en Madrid/ se les frustra/ y se les da collejas. No les sirve de nada su importancia.
Porque no tenía personalidad yo me familiaricé con el personal de servicio de mi padre Anselmo. Buscaban en su hijo heredero/ regañina/ revancha sobre él...

[20,44] La Sombra va a ser muy Oscura sobre el Bernabéu.

La situación del paro es como en un velatorio [del cementerio de la muerte en vida
Nos gusta observar/ lo que hace/ a qué se dedica otra gente COMPARAMOS LAS LIBERTADES
Los viernes ajetreados...
Yo también soy así rijoso. Mucha vista de salido  Cómo me gusta ver a las mujeres hermosas
Pero me interesa más la familia que la empresa.


adjetivo
  1. 1.
    [persona, animal] Que se inquieta o excita fácilmente por la presencia de una hembra.
    "cual simio rijoso, había salido corriendo y saltaba ahora tras una abundante ninfa"
  2. 2.
    Que es propio o característico de la persona o el animal rijosos.
    "le pellizcó las nalgas con un rijoso carcajeo"

Son impresionantes las mujeres que cruzan la Castellana.
Los garrulos se verán en los alrededores de la Monumental pero no en el Bernabéu.


garrulo (+a)
  1. adjetivo · nombre masculino y femenino
    COLOQUIALESPAÑA
    [persona] Que se comporta de manera ruda, tosca o grosera.


Toda una Diosa Eres en un Embarazo.
Unos tipos hicieron eso de generación en generación,/ Dios recogió datos,/ a esos tipos que se repiten como dañinos./ Dios les da su merecido a sabiendas de lo que Son o suenan.
Los chinos parecen seres de corcho mecánico [no son europeos ni occidentales evangélicamente diciendo
Las banderas [bolsones exóticas de los sudamericanos ¿por qué
Yo estuve en el Colegio San Agustín desde la guardería hasta la universidad ESO MARCA CÓMO COLECCIONAR PIEDRAS
¿Lo darías todo por un tipito della en un pantalón limón


Ella muy gozosa, contenta y enamorada dél [le marca el paso por detrás  parece regordita aragonesa
Hasta mi hijo tiene más orden que yo
[cada cosa en su sitio correspondiente

Tú no sabes cómo se organizan los ricos liberales  a esos a los que los podemitas marxistas llaman fachas y cayetanos  Ser de Vox Puedes ser un donnadie
Los viejos de pelo blanco [con chepa con bastón están aterrorizados con los del covid-19
Pobrecillo desde esta mañana que salió a vender boletos y regresa ahora a casa sin nada sin pesca milagrosa

Qué tiene que ver Madrid Ciudad Abierta con una Barcelona Acomplejada Disminuida NI UN SOL EN EL PORTÓN DE LA LUNA
Niñitas enrevesadas, enrevesadas... como las dirigentes próximas a la III República Española [por verse en verso
Los que fueron esclavos negros tienen los brazos como remos  como paladas/ el español tiene el Brazo del Capitán Trueno
No deja de ser tonterías creerse dioses e ídolos/ en vez de cristianos [en tu coche descapotable de lujo  por qué lo pagas con lo que consume  que sería el jornal de los pobres para no caer en la tragedia
Admiro la belleza en la pobreza no artificial de la riqueza [más animal humana y tú bella a quien pescaste de hombrecito


No comments:

Post a Comment