September 19, 2020

dormir y pasar

 dormir y que los créditos del banco pasen en paralelo por encima mío siendo pagados

poner el ordenador en luz de noche y no tan luminoso y brillante no tan importante

el móvil con el whatsapp en silencio nada precipitado ni urgente

dormir no dejarse atrapar por la instantánea y llamativa realidad moderna pasar

hacer ejercicio gimnástico con Youtube Zumba para principiantes Quema Grasas y Cardio

Comer proteínas sin grasas ni pan con azúcares. Los chocolates y galletas que vos os coméis

cenar pez espada-merluza-trucha-salmón a la plancha

Café líquido con leche fría

Fruta 1 o 2 piezas según aprovisionamientos

manzana-pera-naranja-plátano

Dormir a pierna suelta al menos 6.30 h


controlar la situación que yo controlo no disponen de mí

Soy alto, cabezón, con labio leporino, con barriga de bebé y una enfermedad psiquiátrica

Buenas piernas, buen culo, buenos brazos y un buen corazón. Buen filósofo escritor cristiano

qué me importa a mí que me lean en la conquinchina y que me valoren

el valor me lo doy yo: UN TRABAJADOR DISCIPLINADO

Es una pena que la tele no sea interesante pero a veces sirve de provecho

y la radio para despertar los ratos soporíferos picante la radio la vibración de la Voz cálida humana verdadera

lo fundamental es el llegar a cubrir la cuenta de gastos de cada mes teniendo que pagar 900 euros de créditos personales -me quedan dos años

hay mucho trabajo para la discapacidad y yo tengo más de 33% [un 48% así quizás pueda mantenerme si cumplo laboralmente y doy la talla hasta la pensión

De conserje se creen que estoy para recoger la basura de los demás en plena pandemia

¿el cuerpo físico es lo que más vale

en un submarino en un buque también hay disciplina de militares a vida y muerte por algo que tiene mucho valor  ¿el qué


EL CRISTIANISMO sufrir con paciencia las injusticias [sin desesperar  Esperando en Dios QUE DESHACE EN EL INTERIOR DE LAS COSAS MALAS EXTERNAS AMENAZANTES CUANDO NOS ALEJAMOS DE ELLAS


NO SOY MÁS QUE UN PROYECTO INÚTIL FÚTIL

un Espectro Presencial

solo el cristianismo da valor plus a mi ser persona

Debo considerarme una Nada Que Hace Obras Buenas:

Un Útil para los Demás en un Espíritu Vocacional de Servicio


No te Quejas, porque eres Nada  un muerto en un féretro del virus

Los personajes del Antiguo Testamento acabaron hundiéndose en la Nada  Todos nos hundimos en la Nada

Con las redes de la Nada pescas cosas valiosas

Los cristianos deberían considerarse como nada

Te pido perdón padre porque no me he sabido poner nunca en el lugar de las Nadas [seres vivos

En Filipinas. Es muy filipino creerse nada pero si le pinchas se le pone el punto filipino [a mí no se me podía chinchar porque saltaba y me ponía de morritos como un chinito bacalao

Y qué haces con los bulliciosos que disfrutan de sus insignificancias, nonainas y naderías no es serio

Te puedes considerar una nada eso es correcto pero haces cosas importantes y valiosas

No te pueden considerar importante cuando haces majaderías

Se debe despreciar no a las nadas pero sí a estos cómicos


Uno la llevaba debajo del bigote parecía Hitler con mascarilla


Todos los tontos, locos y sucios son Nada

Soy una Nada Soy una

la Nada es el basamento del Dinero

soy nada porque no tengo dinero ni con trabajo


la Virtud no es Nada

El Vicio y la Locura es Nada

Es normal que solo sé de Nadas

Una Nada extenuada por el trabajo




No comments:

Post a Comment