September 04, 2020

LOS VIERNES AJETREADOS

En la zona del Bernabéu hago mi purgatorio de los años fundidos como el queso. En la calle de enfrente está el Colegio San Agustín (parece mentira que siga vivo. En las tardes tediosas, es cuando más escribo .-/+

A las 7 ya se puede cerrar puerta de servicio.
Ayudo a dos señoras a subir un carro de la compra lleno -casi me rompo la muñeca derecha.

SON EXCLUSIVOS
Hay parejas [o matrimonios que caminan con aureola faraónica  llevan muchas maletas de vestidos en furgoneta para todas las horas donde van de turismo [y el vecino nuevo rico preocupado porque su hijo haga un máster del CEU Necesitan que el avión vaya a la puerta de su piso grande [y a sus hijos múltiples adoptivos los tienen traumatizados

Hay gente que no ha podido Dormid Madrid  no duerme con la luna llena  y el calor (2 de sept
En la manera que tiene de andar de tensar la caña esa preciosa mujer
El gimnástico atlético de los agustinos
Yo soy muy trabajador dicho por unas monjas.
Es en el portal 105 y pasa el autobús 150 bordeando el Bernabéu [el de los burgueses verdaderos enfermos mentales
Jesús la doctrina más clara de la buena humanidad.
La gente se bloquea, tiene puntos de bloqueo en... los nuevos trabajadores saben disolverles estas cruces. La cruz de Jesús no resuelta ¿yo la resolveré
La Castellana es un fideo de anís y el Bernabéu con sus tortellini

Tortellini rellenos de jamón y mortadela - Recetín

Día + 3 sept san Gregorio Magno (día muy positivo, de buenas vibraciones noticias
Yo sabía cómo venían las olas  [yo hijo de Neptuno en Calafell Tarragona el tráfico de las calles de Madrid es de agua brava con sus silencios y sus pausas  así yo sé cuando ausentarme de la Conserjería para hacer otra labor no visible del edificio -sin que se ponga en riesgo la seguridad -el octavo sentido del conserje [de jorge

El mapa crucigrámico de los santos es cierto y nos da una seguridad -dicho y comprobado por una dama del OpusDei en muchos tiempos circunstánticos del transcurrir de la vida [este transcurrir lánguido y a veces tieso con problemas y sin chispa
Al Colegio San Agustín se le pegó en buena vecindad toda la estrella blanca del Bernabéu.
¡Oh Dios, Tú haces Posible todos los milagros!
Puedes colapsarte, morirte, desaparecer... en un pueblo cuando doblan las campanas se cuentan los muertos que les dejan
Esos padres Tienen corazón en tus limitaciones, quieren bien, y celebran el fenómeno/ la victoria/ Y el éxito  caritativos consternativos con los débiles y benjamines futuros reyes
Sentado en una puerta a esperar como un chino/ ésta también la impronta de los muchachos agustinos
yo también quiero un mercedes para Mi Mercedes [de Dios sus mercedes teresianas
Tú sabes en el baloncesto lo que es entrar a bandeja, encestar y hacer puntos en el marcador ASÍ EL TRABAJO
Si eres una mujer mediática/ el hombre afortunado no se unirá a ti DEMASIADAS VUELTAS DA LA RUECA [EN SU CABEZA
Si pudiera recordar nítidamente mi infancia/ lo que no pude hacer [en esa luz mortecina de la tarde por las tapias al salir del colegio
Mi historia [de mi vida es muy chunga ¡cuánto he pecado por no estar en real

El tiempo está chungo; va a llover otra vez. 2. adj. coloq. Difícil, complicado. Con ese rival, lo tiene muy chungo.
De mal aspecto o de mala calidad: es un reloj muy chungo. col. Difícil o enrevesado: situación chunga
(Del gitano chungo, feo, pesado.) 1. adj. coloquial Que tiene mal aspecto o está estropeado no te comas el requesón ...

Son muchos años/ los años
Los hombres fuertes/ a las tareas

[19,47) Se refleja la Luz del Sol en mi portal que rebota en el edificio FE/YGON-GOON-GOLES DEL REAL MADRID!
un ápice de raína de luminosidad [19,52-3] Cae la oscuridad como una sombra grisácea sobre la Castellana

un nombre empleado en la antigüedad para definir a un fragmento, pedazo o porción de red de figura larga y angosta que adiciona los pescadores a la parte de abajo de las redes de tiro.

Edificio Feygon - 11 visitantesInmueble en venta - Hispanoamérica, Chamartín, Madrid | Knight FrankFeygon-I, Madrid | 194984 | EMPORIS
Ático en Hispanoamérica - Bernabéu - 156087562 | fotocasaGalería Madridiario - Así avanzan las obras del Santiago Bernabéu - Imagen
Simulacro de una catástrofe en la explanada del Bernabéu | Zona Retiro -

No comments:

Post a Comment