September 02, 2020

LA PESCA DE DATOS: ¿EL CORREO Y PAQUETERÍA FUNCIONA BIEN?

Que tenga dos piernas para moverme
una cabeza para pensar
una boca para hablar
que no sea más que un mileurista
al que el covid-19 puede confinar en casa
o peor llevar al hospital y hasta la UCI
en un momento es que solo la mitad de la población activa trabaja
no hay turistas ni se venden coches
se cierran bares y hoteles
yo sigo trabajando en la pandemia
para poner puertas y ventanas a mi casa de Ayerbe
y para pagar mis créditos personales de 14 mil euros
y mi iva trimestral de 1 mil euros al Estado
para los gastos generales de mi vida
comida, luz, agua, telefonía
y mi pensión de alimentos a Javy de 400 euros al mes
estoy cerca de los sesenta años
menos mal que tuve 20 días de vacaciones en julio
mi esposa sanitaria Mercedes también es mileurista
y tengo ilusiones de reformas y construcción.
Cuando tengas 50 años te preocuparás hijo de que lleguen los alimentos a la boca
El ser eternamente joven.
El no unirte ni meterte con nadie.
El Cielo de la Castellana (hoy) estaba fantasmagórico (31 de ago





Este mes entero de septiembre voy a trabajar en el paseo de la Castellana-Edificio Edén enfrente del Bernabéu que lo están levantando de nuevo en plena crisis del coronavirus [crisis del Barça 2-8 con el Bayern el código postal de Madrid (28)

me dijo  ALAO  y yo entendí LADO
me dijo CHE  y entendí CHUE

La Virgen de Xaraba es mi acompañante en las Conserjerías.
Cuando eres joven de los agustinos tienes cuerpo de filigrana luego se va convirtiendo en una bola de grasa o un saco de patatas. Hay que tomar menos bebidas azucaradas.


nombre femenino
  1. 1.
    Adorno hecho con hilos de oro o plata que, entrelazados, forman un dibujo parecido a un encaje.
    "compró un cofrecito pequeño de Calambuco guarnecido de filigrana de plata"
  2. 2.
    Marca o dibujo que se hace en el papel en el momento de su fabricación y que es visible al trasluz.
    "en Italia, surgió en el siglo XIII un dibujo grabado en la hoja, la filigrana, que se conseguía con hilos metálicos fijados en el entramado"

Divide un gran problema en pequeñas partes para resolverlo y solucionarlo finalmente.
A las 7 se cierra el portal por la gente extraña. Y a las 8.10 es la recogida de basura.
El trabajo/ se gana su salario/ con su esfuerzo/ partido a partido como dicen en el Atleti.
Para no aburrirte hasta el hastío tienes que trabajar mucho ¡Tente caliente, te calientas a trabajar!
Somos multitud/ de gente andante/ unos más/ otros corren veloz.
Si comen/ por qué quejarte/ de que anden.
En el Bernabéu,/ las cosas llegan/ porque tienen que llegar.
A las 11 En la cafetería de al lado están metiendo la terraza en el portal.
La gente de la Castellana ya se desencantó de la tarjeta del Corte Inglés.
La inteligencia de la cabeza humana es finísima,capta cualquier minucia casi escanea.
Si tú cambias la dirección de las puntas/ dispersas a los espíritus demónicos de los objetos de la Comunidad de Propietarios.
(EL FENG SHUI El Feng Shui es una filosofía china que permite organizar los espacios de forma tal que mejora la energía vital.

Puse en la entrada una revista tapada por otro folleto que su exponente era Seguridad quedó en IDAD.

MUJERCITAS DE LA CALLE
Solo preocupadas por sus intereses/ éstas no me interesan viéndolas afilarse las uñas [en sus móviles

Las 545
A las 6 luces automático de la Portería
El de 3º dcha falleció.
La espera prolongada... los ojos diluidos. Los demás lascivos se tiran y se revuelcan en los objetos burgueses/ y poligoneros/ materialistas.
A las 6 se van empleadas hogar y empiezan a irse oficinistas.
A las 6.05 gente extraña en la calle.
6.15 se van obreros 5º dcha.

Si no me interesara nada de lo que dirimen y por lo que se desviven los humanos. Ajeno a los vivires de los mortales (comer, andar, conseguir, conducir, dirigir, poseer, echar basura, traer hijos al mundo

DE RONDA
El ejercicio de bajar escaleras desde una 9 planta cuatro veces en la tarde.
Un viejete tira de sí (el impulso) pero ya no tiene fuerzas ni ánimos (todo conocido/ todo sabido/ todo sin ilusión/ aburrido
(sin tomar vino 
SIN EL ACICATE SEXO
Uno muere/ ya no va a generar una basura.

De niño enclenque con tu cubo y pala en la arena [de la playa Quien te dijo que ibas a vivir 50 años [medio siglo de cambios tecnológicos [Llegada a la Luna Llegada del ordenador Llegada del móvil


enclenque
  1. adjetivo · nombre común
    Que es muy débil, enfermizo o delgado.
    "es un hombrecillo desmedrado, paliducho, enclenque, con lentes de pobre alambre sobre la mirada"




No comments:

Post a Comment