May 29, 2020

LA CABECICA DEL TRUMP Y DEL TORRA

Promesas de Trump: Cuánto ha cumplido y cuánto no desde su campaña ...Torra responsabiliza a Sánchez de lo que pase, y convoca de ...


dichen que el bulldog tiene su origen en Cataluña no en Inglaterra
Que es una traca y una cagalera
le llama Catalella a la perra
le quisieron llamar Frenchie
el perro de las prostitutas caras de Belle Epoque
al catalán hay que tratarle con refuerzo positivo
no toleran muy bien el calor de la crisis"
10 perros creados por China que juegan a ser dios
el dogo del Tibet y el bulldog de la Costa Brava
el canis coso desciende de Roma
el churchill de la Incultia
el león cristalino del BOE
huelen a un turista español a 3 km antes de llegar
el lobo ilegal de los vascos
le dieron gato por perro como alimento
-el entrecruce de razas
-padre salmantino y madre barcelonesa-
no se te ocurra tocar la puerta de su casa
el pastor alemán es inteligente [coge a los gatos
los de Podemos tienen la moda de llevar pitbull
que son muy peligrosos y grandiosos
la sociedad de "perra perrea
el chihuahua de la maruja no me parece atractivo
así han domesticado al amo
Chihuahua, el perro mini toy (con fotos) y todo sobre ellos | FeelCats

el perro salchicha es muy gracioso
Perros salchicha
el cuadro del corgie galés de la Reina Isabel II
NO INVADAS SU ESPACIO PERSONAL


Isabel II planea una retirada temporal de la vida pública

el terrier está en mi punto de mira
del pequinés no me fio no me gusta
el pomerania de la Moraleja es más bajito que mi gata de Marqués de la Valdavia
pesa menos de un kilo y medio
el york shire [el yorchie de los quiquis es objeto de culto de las damas burguesas
el perro de aguas es el de las rastas pero que no suelta pelos  de los marinos del Guadalquivir es el más barato
Todo sobre el Perro de Agua Español * PERRO.SHOP

el sharp pie es excesivamente adorable con sus pliegues amorosos  sus enanas orejitas y su erguida cola
el beagle es un juguetón de los objetos escondidos
tiene siempre una mirada triste  el hush puppies
SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de beagle Barcelona ...
el chao chao tiene apariencia de fiero pero es muy tierno con peso de 30 kg  de lengua negra y azulada para invitarle a un helado
el bichón freiser  tírale vamos! la pelota
pero el bulldog catalán es el más robusto con 14 kg
es bonachón fácil de cuidar o custodiar por España
¡será tu deber engreírlo nunca te aburrirás con él!

Pero el bobtail pastor ingles siempre me ha llamado la atención
El Bobtail | El arca de Noé

Mi esposa en el confinamiento me ha puesto en pantalla a todos los perros.
Y yo me he entretenido en escribir todo esto mientras mi gata Jifa desde lo alto del sofá me acariciaba con sus uñitas la Cabecica.

Y un Político nunca te abandonará.
Un político no te mostrará desdén.
El Político te va a morder.
Y yo me quedo dominante mirando siempre directamente a los ojos de los perros
¡qué me pudiera suceder y otros políticos obligados a interactuar con una mordedura!
El perro hace lo mismo que su dueño
Y yo cazo Invisibles.
-el envejecimiento mental y físico
Napoleón tenía fobia a los gatos.
Los gatos llegaron a América en el siglo XVIII con el objetivo de combatir a las ratas apestosas  ¡y los perros qué!
Los gatos y los perros de la Tierra.
La mujer gata tiene lengua rasposa.
Los gatos tienen 12 o 13 bigotes móviles.
Y más huesos que los seres humanos
¡menudo negocio para el veterinario
para el gato que no tiene siete vidas!
El chocolate es tóxico para los gatos.
Los gatos viven 14 años por lo que se pueden comer    al pez y al amo si no se les atiende.
Los gatos tienen poderes que desconocemos.
Un gato sabe/ te puede esperar en la calle para que te lo lleves a casa.
Su capacidad/ es su Vista
ver mejor en la oscuridad de la noche.
Ellos ven muchas cosas/ que nosotros no vemos.
Los gatos perciben las ondas primarias de los terremotos que van a sacudir.
ELÁSTICOS, ÁGILES Y RÁPIDOS.
Algunas patologías del Gato Persa

Amigos de 4 patitas.
El origen de los gatos es un enigma desde el Antiguo Egipto
(traídos del cielo demasiado venerados
como dioses protectores del Hogar)
El ronroneo de los gatos produce serotonina a los humanos.
Es un ronroneo de autosanación para los huesos y tejidos.
Es cerebral el oscilar de su ronronear.
A veces los gatos miran al vacío y se quedan mirando por la ventana a las sombras que no se ven.
Los gatos nos los concedió Dios para protegernos
Los perros te eligen a Ti.
Los gatos simplemente te dejan Vivir.
EL SER Y EL VIVIR   EL TINO Y EL RETINTÍN

Los Gatos y Los Perros perciben nuestros estados de ánimo.
Cuando estoy depresivo en autodestrucción
me acercan la cara y me lamen.
Cuando estoy genial eureka!
escribiendo algo fenomenal  corren
lanzados de un lado a otro de la casa.
Si es buena la mascota te defiende hasta dar la vida por Ti.
Cada un@ se inventa la vida virtual que quiere en el Insta
¡se te acaban las películas, las fotitos de ti mismo y las farándulas!
El texto del internet a veces te busca a Ti y luego desaparece.









No comments:

Post a Comment