May 27, 2020

EL DATA DASH-ING WAXING OF GEORGIE PURGIE

¡Qué miedo daba cuando el autobús que iba a Alcobendas se detenía en la parada del Hospital la Paz!¡porque era contagioso!¡incredible!

At THE BEGINNING OF MARCH del 20VEINTE[2020
Sonaba el móvil en el autobús:
-Sara   ha cogido el virus
-OK, OK  cualquier cosa vamos a hablar!

Con el confinamiento las parejas se iban a ver más a menudo
-... qué tal cariño, cómo estás.
O se iban a encontrar de frente "de frente

Tener familia es siempre una ayuda.
Nunca más vivir en la soledad.
-Ya no se puede salir a la calle

ALGO HA CAMBIADO LOS TIPOS SON MÁS MELOSOS
-Nos hemos arruinado todos.

"Antes como teníamos cosas no queríamos dar el paso,
pero ahora que no tenemos nada,
podemos decidir la vida que queremos tener.

Esta gente que no ha estado trabajando
ha estado metida en casa
ha estado pasando
ha estado pensando lo mejor para la sociedad.
- Libertad, Igualdad, Unidad!!".

Los que trabajan y han trabajado toda la vida no están para tonterías.
Nosotros no somos clase dominante ni de pronombre.
-... estamos arruinados.
-menos televisiones que nos tienen en soñando.

Ahora no me temo a la masa... ni a los grupos por la calle sino a que tres me hagan un triángulo vestidos de color rojo y negro
-... era una falta de respeto las minifaldas para el hombre, la mujer sabe de su poder, si ella se desnuda, el hombre cae (en el metro
-... en el Reino de España y se echaron a los políticos luego a los periodistas, luego a los artistas y luego a
-... pero hay bocas tan sucias que no se pueden besar, que dicen esas cosas


Nos contentábamos con no salir de casa nosotros que hemos dado la vuelta al mundo    -¿Kichi, has visto algún madrileño por ahí... decían en Cádiz  (Madrid el territorio más infeccioso del mundo

"Cuando salgan a la calle 
no van a encontrar nada,
no les van a dar nada,
ni llevan nada para dar.
Y muchos locales de Salamanca han puesto el cartel SE TRASPASA SE TRASPASA SE TRASPASSA.

Yo ya no quiero nada 
     ni con Dios ni con las nubes
        ni estar en una nube
no hay iglesias  no hay religión
solo bancos perseguidores,
como puede haber para la religión
  tanta gente encendida  tanta gente plana
la liquidez del dinero para poder vivir
como las mascotas tumbados muertos a dormir
el silencio de la calle en la noche
sabiendo que no hay nadie
siempre ha habido impositores
quién volverá a Imponerse
ahora que ni se le note
Silencio  silencio   el virus matando por ahí

Aparcan a la gente
aparcan a los ancianos en las residencias
para que se mueran de asco.

YO CREO QUE ESTA SOCIEDAD SE HA DADO UN POCO DE REFLEXIÓN ALGUNOS HASTA HAN ESCRITO UNA OBRA"

"Oh Rocío Monasterio
qué mujer más inconmensurable
se te escapan entre los dedos
amor  fuerza  poder

ahora dicen que no son los tapones 
de lejía sino los parches de nicotina
los que te salvan del COVID-19

los sanitarios ante todo Defender La Vida
no puede acabar Nunca"
es el juramento hipocrático"

"El Presi  miente  miente  mentir por
mentir  miente  miente
No hay plan B. EL ÚNICO PLAN ES EL
ESTADO DE ALARMA.
-el Basta a mi vida espero decirlo Yo.

marzo-abril-mayo... .

TODOS A LA PUNTA DE LAS PIRÁMIDES"

"Un país hecho por la gente que trabaja
menos manifestantes
y más de trabajadores.
-qué hay de nuevo viejo.

si no hay sermón   no hay cestillo  de la colecta

HAY MESAS TÉCNICAS PARA CONSENSUAR LA SALIDA DE
Y SI NO MÉTETE EN TU MADRIGUERA [40 millones de parados en EE UU/ todo lo de Trump perdido"

"LA INFANTA ELENA / AHORA CANTA
POR COLDPLAY EN UN NUEVO VIDEO/ Y YO SIGO CON MI CUENTO   ella  elena
canta Fix You

Los informativos de Antena3 y de Telecinco de maquillaje al gobierno (por la tarde y por la noche

estoy aquí para asustaros pero de verdad
cuando habléis del tiempo y cuando pidáis la hora en Madrid
los corruptos tienen cara de sapos
claro que hay dos Españas la que retrasa
y la que avanza
EL MINISTERIO DEL TIEMPO COMO EL MINISTERIO DE LA VERDAD

España ha perdido un 14,7% del PIB y tiene en este momento un paro del 24% por el coronavirus

los comunistas Colau y Errejón quieren derribar la Cruz del Valle de los Caídos

del ingreso mínimo vital a la edad máxima vital

donde iba Dalí con su piano en barca
en las noches de luna llena
en la Costa Brava

los del PSOE han elegido a sus cargos
políticos ministeriales por el signo
zodiacal para que sean compatibles

-dice el alemán  no sé si está el pueblo español preparado para pasar esta crisis  demasiado
cómodos  demasiado viejos

Yo estoy convencido de que los animales nuestras mascotas  cuando cierran los ojos  ven a Dios

los de derechas son así se han tragado las hostias como ruedas de molino

Ahora parece que va a haber minitrabajos
o no va a haber trabajos
o jornadas semanales de cuatro días
para que nadie se contagie

P S F   Partido Social del Futuro

Lo inexpresable ya es raro en temas de religión
luego dejó de ser simple

Y África quiso tumbarse sobre Europa
y la aplastó

Si Yo ya sabía de todo esto  lo predecí
aunque no me extrañó  no me asusto"

"los norteamericanos entretuvieron a todo el mundo
/ y Yo entretenido con las nubes de Madrid
Todos los coches estampados con las ruedas en el suelo

A primeros de junio soplará
los vientos de la Virgen del Remolino
del Molar
qué habrá sido de Ramoncín el rey del pollo frito
... olé tus güevos
en los medios trolls trolls trollers  tros tros toller
LOS TROLEROS DE LOS BULOS

las empresas ahora mandan mensajes
poéticos a la sociedad  pronto
recapturarán a los trabajadores y sus familias

la vejez es riqueza  es riqueza siempre
que no sea inmovilidad y discapacidad
que sea autonomía  independencia

un país en que quieren que se mueran todos
menos los millionarios

pero quedarse confinado tranquilo
siempre que no deje de llegar el dinero a casa
con toda una industria del entretenimiento
que no paren las películas y el espectáculo  el escándalo
pero de quién cojones es la nacionalidad
es la Corina del Rey Emérito

quieren 
liquidaros y muertos  el que pueda  que
escape  que  sea libre"

"LOS PROBLEMAS NO TIENEN SOLUCIÓN
qué niños políticos  madre mía
jugando a ser políticos
los problemas superan a los políticos
ahora no es momento de meterse en política
aquí va a morir mucha gente  [en el siglo XX y en el XXI

Esos se van a hacer viejos
y no van a solucionar nada
-son abueletes ya
-las músicas sostienen el ánimo

Oh Tú  elegido  verás un precipicio a la
derecha  otro a la izquierda  un
precipicio detrás  la gente cayéndo[te
oh tú Dios no mirarás  te arrancará los
ojos  para que no veas  y sigas adelante

pero es verdad  que toda la gente está
confinada     , la ciudad vaciada,  no me
lo puedo creer    Alguien quedará escapado
por allí    ahora podrían hacerse con
nosotros uno a uno  ir a por todos casa por casa
-por eso viste bien  viste aristocráticamente por si te llevan  ¿¿pero hay Ley

es un virus invisible real del que no se sabe nada todavía
el doctor Burgueño dice que en el papel
puede estar tres días
que no abras la correspondencia muy rápido
que la dejemos a dormir en la antesala

-Yo soy valiente, después de morir
no hay nada, y te conviertes en carbono
- No quieras eso... para mí, yo me voy a
una vida del más allá maravillosa a
reunirme con    y allí te esperaré
-no tienen miedo a morir, no se morirán
- !!! yo soy un poco autista se me da
bien el lenguaje de la informática"

"NO  QUIERO CREERLOO  qué historias las
de España mejor ni mencionarlo  no mientes
la soga en casa del ahorcado  pero qué
acabaremos  los españoles  por las cunetas
- Tú te acuerdas  la basura de sociedad  que esto era antes  ¿seguimos siéndolo
- hay una canción Y nunca es tarde  Y nunca es tarde eh eh

Ya estamos a 2 de mayo empieza la desescalada
yo cuando veo a un político en el Parlamento me imagino:
- ¿llevará en el estómago una lubina
- y en la cabeza  todos llevamos  cosas maravillosas

- algunos se han ido de Madrid de puente, no se ve mucha gente... 
- "   están en su casa" -me contestan
El tema es que cuando sales a la calle se te refleja el Gobierno de España en el Cielo
(imaginamos)  cuando salgamos a la calle, que no nos roben, no nos entren y no podamos desahuciarlos  y el confinamiento sea en la puta calle

parece que nunca han salido por primera vez
que no aciertan la pisada  que a los
ricos de los alrededores...
su ropa no disimula la gravedad
...si con el metro te vas alejando verás gente desesperada
... son unos maleducados  y no respetan
el espacio personal  te abordan a lo loco
y no respetan la distancia social
ahora estamos en Fátima
qué mal rollo lo de los bares que no abran para la peña
yo me quiero tomar mi jarrita de cerveza en 100 Montaditos"

"el por qué no se avanzó en LA TEORÍA DE JESÚS

ÉSTO ES INFUMABLE
el sentido de la vida  es ser útil  servir a los demás
fieles a este principio no hemos hecho mal papel
y ahora vete a misa a reconciliarte con Jesús
éste es el esfuerzo de la Solidaridad Universal
privarse de un bien para evitar un mal al prójimo
no hay otra teoría más loable bajo el Sol"
ésta es la felicidad misma sin desesperación del ser humano

-cuando por la mañana yo iba en autobús al trabajo  y el autobús estaba lleno de mujeres  y yo era el único hombre  empezaba a sentir miedo
-qué importa quien gane  bueno  que  no alimente vicios  pero que circule circule el dinero  con la fe tú sales de la pobreza   pero la riqueza no es para la avaricia  sino para repartirla

                   que a nadie le sobre
                   que a nadie le falte
                   (san Pablo)

¿  y tener mujer  ¿  los pobres pueden tener hijos    ¿hasta Jesús el amor era por prostitución  prefiero no lo quiero pensar

... antes te hacía ilusión trabajar en el Aeropuerto
ahora ya nadie quiere ir Allí"
- por acumulación de muchos individuos

como no hay trabajos ni hay dinero ahora quieren que trabajes por poco dinero

"viene bien que pasemos por el rescate
para que aprendamos a administrarnos
y cierren los muchos viceministerios y chiringuitos de Sánchez
no tenemos turismo, ni comercio, ni automoción
y nuestro sector alimentario depende de otros
¿ las ciudades sin bares  ni terrazas Barcelona Sin
más que estado de alarma es un estado de luto  por todo lo que era normal cotidiano  perdido  incluido el no contacto entre familiares y amigos  y algunos fallecidos











[CONTINUARÁ]




















No comments:

Post a Comment